Periodista guiri opina sobre España

N05O1uNbBO7t

Estoy deacuerdo con lo de la política y el antiturismo, lo demás no xd.

Damnedlove

Que un inglés se queje de la gastronomía española ya le quita cualquier tipo de credibilidad a su artículo xd.

2
YokeseS

He leído hasta inquisición

2
pardier

viene a decir que como dais asco se quedan gibraltar

Obj277

¿Por qué debería importarnos la opinión de cualquier periodista?

benjajim

Pirata británica intentando hundir a España

Sin novedad en el frente

Angular

Esto nos hace más bien que mal. Algún guiri de mierda no vendrá a vivir aquí gracias a esa subnormal.

Ebel

#30 si vas a una corrida de toros es porqué quieres. No aparece un grupo de gente que te levantaban volandas y te arrastra

Z3n

A raíz de las quejas de los japoneses con el turismo vi un video donde preguntaban a trabajadores de cara al publico cual era el peor turista de todos. Yo creía que iban a decir los chinos pero casualmente coincidían: el ingles.

A ver si se ofenden un poco y se quedan en su mierda de isla

SalviSanchez

No habrá pillado cacho aqui ni yendo ciega de copas. Es normal que esté cabreada, aqui tenemos mejor gusto que los subnormales de sus compatriotas.

HammelSF

#29 Yo soy bastante hater de España, aconsejo a cualquier joven sin vinculos que se vaya de este pais. También creo que Italia es notablemente superior turisticamente.

Pero no puedo aceptar la superioridad moral del imperio que se hizo grande con el comercio triangular de esclavos, con buenas manchas en la historia "reciente" como la hambruna de Bengala de 1943, la opresión hacia los irlandeses que culminó en la hambruna de la patata (millones de muertos en ambas), o hace pocas décadas Irlanda del Norte donde palmaron 2k de civiles. Ríete de Franco y los toros.

Tampoco puedo aceptar que no tenemos patrimonio cultural.

El ensanche de Barcelona es una joya de la planificación urbanística decimononica que va después del Paris de Hausmann.

El modelo turístico que tenemos es una completa estafa al ciudadano de a pie que empuja a la gente a la miseria y convierte las ciudades en parques tematicos llenos de trampas para turistas (la del articulo tiene pinta de comerselas todas y creerse que eso representa a España).

Con la mala cultura hacia el dinero y el horrendo panorama político (del que somos responsables) si estoy de acuerdo.

2 2 respuestas
M0E
#1Helzid:

Stendhal

1
MaTrIx

Que la chupe bien fuerte la descendiente de piratas

forcem

#26 en que clase de chiringuito envenena giris está comiendo. Y la profesión de esta mujer es informarse, jajaja inepta

#41 como va a ser Italia superior turísticamente si el reclamo estrella del turismo mediterráneo, la playa, es privada?

1 respuesta
Tritoman

Putos protestantes

tute07011988

Quitando lo de señalar las manifestaciones antiturismo, que pocas hay, el resto te lo firmo. La gastronomía en esas ciudades a nivel turismo de mierda es basura.

pa1nkill3r

Vamos a intentar arreglar ese texto:

NSFW
1 respuesta
tute07011988

#47 Como redacción sobre las vacaciones en 4º de Primaria le doy un 8.

HammelSF

#44 Es un buen punto si, será que me gusta el mar pero no la playa.

Yo me meto en las de los hoteles igualmente. Hace "poco' estuve en la del Excelsior de Venecia, y aunque no es muy habitual habia playa pública en el Lido también.

El tema es que ves el mapa de Norte a sur y casi todo es bonito. Cinque terrre, los grandes lagos, los alpes, ciudades medievales bonitas a patadas (Ferrara, Verona, Padua ...), el campo de la toscana, Roma Florencia Venecia, la costa Amalfitana, Sicilia, Cerdeña ...

Menos mal que en España se prohibió lo de las playas privadas. En la costa azul de Francia también es igual, casi todas de hoteles ...

1
LmrZ

#9 no fallan los anglojuden xd fookin vermin... el meme se escribe solo

LeeSinGafas

Eso le pasa por ir a la ciudad de España, tenia que haberse ido al país Madrid

benjaZUx

#26 Carta con fotos plastificado -> le han clavado la del siglo por unas albondigas del Mercadona jojojo

allmy

España no es para todos. Esto está claro. Y está bien, no queremos ser para todos. No lo necesitamos ni lo deseamos. No queremos ser Londres, ni Dubái (dios nos libre).

Hay 3 estadios en la relación de un extranjero con España, y creo que pasa en otros lugares donde hay cultura (obviamente no pasa en Dubái).

Primero el guiri llega de vacaciones. Todo es muy soleado y terrazas y playa y colorines como nunca ha visto. Un parque de atracciones con tapas y tinto de verano (lo que sea eso). Puede que algo de cultura como una semana santa o un pueblito balear.

Segundo cuando el guiri viene unas cuantas veces empieza a descubrir otras cosas, como los barrios de viviendas de los 90, la España afeada del desarrollismo, los barrios más humildes, la mala calidad del servicio en algunos casos, etc. quedo atrás el impacto de la semana santa y ahora entra en la España cañí.

Tercero cuando el guiri insiste y pasa más tiempo, se enamora de España. Descubre que somos un país de gente flexible, relajada, sincera, orientados a la vida. Una alegría extraña y profunda, poca preocupación. Relaciones sociales difíciles de establecer pero más profundas.

No todo el mundo está preparado para pasar por esto. Hay gente que quiere sushi y yoga, y que le atiendan como en Miami, pero al lado del mediterráneo. España no es para ellos. En general el mediterráneo no es para ellos (y pobres miserables…). Tienen la opción de quedarse en Londres, haciendo su yoga y comiendo su shushi.

8
GoFoward

España y UK son los dos paises del mundo con mas conexiones aereas y destino favorito para viajar y vivir de la mayoria de los britanicos. Tenemos todo lo que ellos no tienen y desean, asi que buena suerte intentando desprestigiar el segundo destino mas turistico del mundo.

Xetroz

Ojalá salieran más artículos como estos de trasnochados para que vinieran menos guiris a España, sin duda alguna, el peor turista de todos.

Chaotic

#5 Se nota que no vives en bcn

1 respuesta
DiSoRDeR

Persona que odia España por razones políticas escribe un artículo para atacar nuestro país.

No hay más. Son tantas las mentiras escritas en ése artículo que no hay por donde empezar, pero sobre todo viniendo de alguien de Londres.

1 1 respuesta
Eless4r

#26 tremendo menu con fotos, la mejor calidad asegurada. Estudios estúpidos, conclusiones estúpidas...

LucianESP

Con nuestra Españita no eh, por ahí sí que no

Inglés tenía que ser. Que se pire a comer pescado y papas

1mP

Fui a España y nadie quiso follarme: El artículo.

1