Pero que cojones pasa en Youtube

gfcn

Te lo resumo...

Gente que no tiene ideas para hacer un canal de Youtube y se dedica al Salvame Deluxe Youtubero

Fox-ES

#118 #119 A ver yo estoy convencido de que es retrasado y ya XD

A mí de momento no me han denunciado nunca ninguna de mis parejas. Y telita con alguna xD

J

a la niñata esa le han destrozado totalmente, lo tiene merecido por mala perra.

Prisma

#113 El perro que tengo ahora ya tiene 7 años, pero al principio de cachorro cogió la costumbre de mearse en el sofá. Si no lo ves haciéndolo, que por ejemplo llegas de la calle y te encuentras ya con la meada en el sofá, mala suerte, si no lo ves no puedes hacer nada, porque el perro no va a entender porqué lo regañas, para él hacer eso no es hacer nada malo. Pero si lo veía lo bajaba rápidamente de él y me ponía muy serio con él, levantando un poco la voz y transmitiendo energía negativa.

Después compré una especie de chcuherías caninas en forma de hueso muy pequeñas y cada vez que bajaba con el perro a la calle me metía 4 o 5 en el bolsillo, y al principio cuando el perro hacía sus necesidades en la calle le daba una chuchería como premio y le acariciaba y le hablaba en tono amable, diciéndole lo bien que lo había hecho. Obviamente es un perro, no va a entender lo que le dices, pero sí que le llega la energía que transmites y el tono con el que le hablas.

El perro veía que si se meaba en el sofá yo me enfadaba con él, en cambio si lo hacía en la calle recibía premio. Menos de un mes tardó en hacer sus necesidades única y exclusivamente en la calle, y sin tenerle que levantar la mano ni una vez. Que tú la única manera que conozcas de educar a otro ser vivo sea dándole de hostias no quiere decir que no pueda hacerse de otra manera.

#114 Hombre, pellizcarle y obligarle a estar erguido es tan maltrato sinó más que darle una hostia con la zapatilla.

1 1 respuesta
Fox-ES

#124 Realmente no. No puedes lesionar de ninguna forma al perro con presas con las manos de hecho es parte del lenguaje de los cánidos darse tirones, a los perros le molestan más los bozales y correas y doy por hecho que las utilizas.
Estar sentado sobre sus cuartos traseros estático durante cortos periodos de tiempo (mucho antes de tener molestias hasta el perro más disciplinado se tumbará) es algo que muchas veces un perro educado hará cuando sepa que ha hecho mal. Simplemente es un ejercicio que ayuda a trabajar la disciplina cuando desobecen una orden, y está bastante generalizado.
Y no lo obligas, se lo ordenas o se lo pides. Es muy común para corregir, por ejemplo, cuando el perro se sobrealtera cuando le vas a dar su ración.

1 respuesta
Seyriuu

#117 cómo es posible que con diversas denuncias de viogen no esté en la cárcel?

2 respuestas
perche

ostias que asco me ha dado la forma de hablar de la chica del video, entre los cortes y los gestitos de la cara y manos pfff .

T-1000

#126 denuncias que misteriosamente aparecieron un mes después de dejarlo. Y no solo fue ella sino con otras dos a denunciar también misteriosamente cunado estas se hicieron amigas.

Y después también misteriosamente, salieron acusaciones de violación, pedofilia, pedrastia, acoso....

Pero solo son causalidades. A kind of magic!

1 respuesta
Fox-ES

#128 Fueron tres ex-novias distintas y con varios años de diferencia cada una por lo que tengo entendido.

Vamos, la denuncia que me pilló más cerca es la de la novia de Wismichu (porque tenemos algún amigo común) y fue mucho antes de la historia con Miare.

Sea o no culpable para comerte todas las denuncias que se come Dalas hay que ser muy subnormal.

#126 Como la ley de Viogen está tan bien hecha y no mete a inocentes en la cárcel y deja fuera a culpables...

Deberías revisar simplemente las cifras de asesinatos de mujeres por ex-parejas denunciadas.

1
HeXaN

Joder, algunos os sabéis mejor la vida de estos personajes que la vuestra propia. Miedito.

3
Adonay_

puto yutuf

2
V3N0MPET

#18 Hombre, yo entiendo que si el perro era de uno de ellos, antes de que segun dice Frank se llevara al perro, digo yo que viviria con el otro, por lo tanto tambien ha estado el perro viviendo "bien y tranquilo", tambien un cabron el que se lo lleva la primera vez. Pero el como "has recuperado el perro eres un cabron por que estaba bien", da igual que antes de eso lo haya estado?, me parece muy heavy eso.

No se que estres puede sufrir un perro de volver con alguien a quien quiere y ya conoce :/ yo me tuve que separa casi un año tambien de un perro y cuando volvio (esto va a sonar raro) se meo de felicidad xDDDDDDD se le escapaban unas gotas cuando se animaba mucho, se puso a dar vueltas entre las piernas menear la cola y saltar, yo vi 0 estress :S y me lo cuido un familiar con el que el perro tambien tenia cariño. Sufren stress en serio? me refiero en general, no en casos concretos, igual yo no se lo vi al mio y si que tuvo al pasarse momento reencuentro.

Prisma

#125 ¿Y qué más da que no lo puedas lesionar? Si le haces daño o utilizas la fuerza de cualquier manera sigue siendo maltrato.

1 respuesta
B

#13 jhajhajhajhaajhajhahaj jodido dios

Fox-ES

#133 Entonces supongo que no usarás correa?

La presa es una forma de comunicación que entienden de forma instintiva desde que son cachorros y que les estresa mucho menos que una correa que de hecho si usas correa dejándoles ir a su bola sin llevarla bien les estás causando una barbaridad de estrés...

Y no tiene que hacer daño como mucho le puede resultar algo incómodo (como a ti que tu madre te eche la bronca).

El perro requiere firmeza y sí, ciertas razas algún grado de dominio físico. Los perros son animales y por mucho que te quieran no significa que te vayan hacer caso, hacen caso a quien respetan y respetan la fuerza y la protección.
Y sí, un perro debe obecer a su dueño. Ya digo, lo básico es poder meter la mano en su cuenco mientras come, que no tire de la correa, que se siente y espere si se lo pides...
Ya si hablamos del nivel medio sería que delante tuya no comiera hasta tener tu permiso (muy útil cuando lo paseas), no contestara a ladridos de otros perros, caminar a tu par siempre que lo pidas aun sin correa.
Avanzado considero cualquier comportamiento en el que tú no estés delante o comolejos. Como por ejemplo enseñarles que no pueden comer comida que su dueño no le haya dado el visto bueno antes o rutinas con invidentes...

Esto no lo logras razonando con el animal, con premios, o haciendo que el animal se sienta agredido/maltratado. Esto lo logras entendiendo y comunicándote con ellos en su idioma en la medida de lo posible. Recalco, ningún perro debe de tener miedo a su dueño pues de hecho la obediencia por miedo (educación por castigo) es muy inconsistente y limitada.

1
xXxHarlockxX

La tipa esta ha salido en la tele hablando del puto perro, voy a suicidarme, hasta luego.

1 respuesta
D

a mi éstos 2 me importan 3 cojones pero me resulta fascinante como una persona por tener tetas automáticamente la creen diga lo que diga sin pruebas reales ni ostias jajajaja

T-1000

#136 Sí, me acabo de enterar.

Joder, joder.... xDDDDD

Lizardus

El lésbico con Armarna Miller para cuando?

B

edit, me confundí de hilo.

B

edit, me confundí de hilo.

M4v3rikj3j3

De los seguidores de: "Gran Hermano", "MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA", "La liga española de fiurbol", "Salvame, Salvame Vip, Salvame Deluxe, Salvame a la Carbonara y Salvame BBQ" llega, "Niños ratas& salseo y clickbaits".

Solo en los mejores canales de youtufff.

B

vosotros seguid clickando y dándoles visitas.

Petrusin

Para importaros poco y no estar enterados del tema llevamos ya 5 páginas.

eondev

Yo solo sé que la Miare esa se la metía hasta el cerebro

D

pff culebrón que se han montado, custodias, infidelidades, traiciones,mentiras, contratos ilegales.. salen en la interviú en TV3.
las 2 ex se alían contra Dalas


madre mía con el nivelazo de Youtube España...

2 respuestas
eondev

#146 Al menos están buenas y cumplen bien mi esterotipo de teens a las que me follaría.

OutMyAshes
B

#146 prostis

crazygrumpy

Para quién este interesado en saber más sobre este personaje aquí hay un recopilatorio bastante interesante, aunque parezca increible faltan aún muchísimas cosas más, como que hace firmar contratos a sus ex obligándolas a borrar todas sus conversaciones

http://aracnephobia.com/blog/la-polemica-entorno-a-dalas/

Los de Planeta haciendo el ridículo para salvar el culo de su autor best seller :psyduck:

1 respuesta