Pero que está haciendo carmena en madrid? Xdddd

B

#37 Que moderno. xdddd

"Arte conceptual."

B

#88 la cosa es que el PP con luces y con robos aún ahorraba más. Me o curioso.

1 respuesta
vc15

#5 También habría que ver si ha hecho esto:

5 respuestas
B

#93 Esos 7000 nuevos son buena gente, me lo ha dicho echenique.

M

#93 Solo siguen el camino marcado :smirk:

Kenderr

#93 Habría que ver cuantos son nuevas contrataciones o cuantos son de servicios remunicipalizados como la funeraria.

Soy el único que ve un angel dando por culo a alguien en esta decoración?

6
R

#93 Están siguiendo la estrategia del PSOE en Andalucía, montar redes clientelares y corruptas para captar una masa de votos permanentes. La izquierda es experta en eso.

1 respuesta
Kaiserlau

#93 no decia lo mismo cuando pusieron a LaCalle a sueldo xD Y de esos 7000 seguro q cuentan enetre ellos la re-municipalizacion que se hizo hace time.

Como les duele a los peperos y a los libegales que esten haciendo las cosas bien en Madrid o la excapital de pepeñistan xD

1 respuesta
karlosin

menos mal que cuando salga por la puerta de atrás, los que ha contratado se piran con ella.

#98 hombre, entre contratar a personas para hacer una red clientelar y contratar a Daniel Lacalle para asesoramiento, pues yo creo que no es lo mismo eh

de todas maneras el problema de fondo, es que se pueda legalmente meter a tutiplem a gente en el ayuntamiento, se debería de reducir el numero de asesores.

1 respuesta
Kaiserlau

#99 Red clientelar? xD Si precisamente contratar a un tio a dedo! es precisamente hacer eso que dices. La gente que entra a trabajar a empresas municipales tienen que pasar opos si son para plazas fijas o bolsas de trabajo si son para sustituciones. Que oposicion ha pasado LaCalle ¿pasarse por la sede del pepeñistan con el cv?

1 respuesta
karlosin

#100 se permite tener X numero de asesores para el ejecutivo de los ayuntamientos, lo que ha hecho manuela carmena pero esta ha metido a gente a tuti, por eso decia que cuando se pire , se van con ella, ya que tienen la condición de personal eventual que dependen de los politicos que los han colocado ahi.

1 respuesta
B

#77 Vamos, cuentas 2 años y medio de gestion de Botella y 1 y medio de Carmena, muy parcial te veo... sumale a esa cifra los 1120 millones del supearvit de 2017 y los 450 millones de reducción de deuda y están a pre. Tirate un añito para atrás con Botella y tienes 1082 millones de aumento de deuda ¿Sorpresa? No se, pero que este año Carmena no a aumentado la deuda en 1082 millones ya te digo yo que no, asi que el computo de la legislatura ya sabes a quien va a favorecer te guste o no.

Además, ya que pones noticias y datos, da los resultados generales, no te los adaptes a tu marco de realidad para que te salgan las cuentas.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-madrid-multiplico-deuda-siete-durante-mandatos-gallardon-y-botella-201703231241_noticia.html
https://www.eldiario.es/madrid/Hacienda-controlara-Madrid-reducido-millones_0_705530565.html

Luego gente como #97 diciendo noseque de redes clientelares jajajajaj Pero si para montar redes clientelares lo que tienes que hacer es gastarte dinero a esgalla en esa gente para comprar los votos xDDDD.

2 respuestas
Kaiserlau

#101

Sobre ese paramo de 100m había una buena red clientelar de verdad, gracias por votarlos. No sabes lo que se ha ahorrado en paguitas a dedo la capital de españa sin el pp al mando.

2 respuestas
karlosin

#103 yo no soy de la comunidad de madrid, asi que ....

yo siempre voto mirando quien gestiona mejor, me da igual el partido, gracias.

2 respuestas
Kaiserlau

#104 Pues tienes buen ojo para la gestion xD

1 respuesta
Dase

#102 No es excluyente lo tuyo con lo suyo.

Con Botella se infló la deuda a niveles históricos? Si.
Con Botella comenzó la reducción de deuda? Si
Con Carmena sigue reduciendose deuda? También.

Por qué? Porque la deuda se reduce gracias a la L.O 2/2012, que aprobó Montoro, no a la gestion de una ni de la otra, por algo tienen que crear un plan de gasto que ha de aprobar el Ministerio de Hacienda.

1 respuesta
Kaiserlau

Y menos mal que no pillaron a Madrid para los Juegos xD pagando deduda hasta el 2100

2
B

#106 ¿Y no te parece para nada significativo que haya sido precisamente Madrid la ciudad que proporcionalmente ha reducido mas su deuda?

Además, si que es excluyente cuando está tratando de justificar que Botella gestionó mejor el ayto que Carmena cuando la primera había puesto la deuda por las putas nubes xD

1 respuesta
belegar

Carmena es una crack

Kenderr

#104 Pues entonces no sabrás que desde que esta el ayuntamiento, hasta grupos católicos están recibiendo más financiación que con el PP.

Te puedo poner un ejemplo que conozco de primera mano.

Esta organizacion: http://www.teinvitoacenar.org/, orgnaiza cada año una cena caritativa. Es una entidad fuertemente católica, conozco a muchos de sus organizadores y son votantes asiduos del PP.

Mientras estaba Botella, nunca conseguían un espacio municipal. Desde el primer año con Carmena, les ceden gratuitamente el palacio de congresos municipal.

No es el único caso que conozco. ¿Estos también son de la red clientelar?

karlosin

#105 pero si los de podemos ven mal la austeridad, la estabilidad presupuestaria , etc para ellos eso es una dictadura de los mercados, siempre por su propia naturaleza van a gestionar mal.

1 respuesta
pike_97

Carmena es un poco como el Grinch, que nadie habla de ella durante todo el año porque está en su cueva pero siempre sale por estas fechas para robarles la Navidad a los niños. Ya ha cometido varias tropelías:

-Reyes Magos de los chinos.
-Reinas Magas.
-Decoraciones chungas.

No me quiero imaginar lo traumático que debe ser para un niño vivir en el Madrid de hoy en día.

1 respuesta
R

El problema es que pones, yo que sé, a un loro de alcalde de Madrid y gracias a la ley de estabilidad presupuestaria de Montoro reduciría deuda igualmente. En edad mental encima deben de andar parecidos y seguro que diría menos gilipolleces, yo lo veo claro.

Manorothh

#30 No se nota el croma.
Faltan azulejos rotos y un cajón descolgado para transmitir auténtica sensación de ser del pueblo, o la gente (marca registrada)

sPoiLeR

#103 cada ccaa con su ciudad de la justicia y el consiguiente pelotazo urbanistico, al final se llevan las perras los de siempre.

1 respuesta
ErChuache

#112 Hombre, si sólo fuese eso, podríamos darnos con un canto en los dientes.

Pero es que la señora ya chochea un poco, y no me tengo que ir a buscar muy lejos.

1 respuesta
Kaiserlau

#115
Los 105 millones gastados inútilmente en este faraónico proyecto (la diferencia entre lo salido de las arcas públicas madrileñas, 130 millones, y el patrimonio neto actual del Campus, 25 millones) se invirtieron en actos de propaganda de lo que iba a ser y nunca fue la Ciudad de la Justicia, así como en infraestructuras estériles. En Valdebebas, bajo el secarral donde se iba a levantar esta ciudad judicial, se crearon casi 1,7 kilómetros de túneles asfaltados que pretendían unir bajo el suelo los 12 edificios judiciales que conformarían la citada ciudad judicial. Los tuneles siguen ahi, pero inservibles.

Para financiar la Ciudad de la Justicia Aguirre ideó vender dos edificios judiciales de Madrid. Uno de ellos, el que albergaba los juzgados de lo social de la calle de Hernani. Por ambos edificios la Comunidad percibió casi 70 millones, pero el dinero ha acabado despilfarrado y la comunidad está pagado ahora el alquiler del edificio al que hubo que llevar esos juzgados.

https://elpais.com/ccaa/2018/05/22/madrid/1526978347_574767.html

#111karlosin:

siempre por su propia naturaleza van a gestionar mal.

que bien gestionar.. #111

ayyy ayy que nos quitan las navidades! xxdxxddd

1 1 respuesta
GODSWIND

#1 pido ban si no pone fotos en 24h, que yo soiy de sevilla y no puedo ir a madrid para ver como ha quedado

1
sPoiLeR

#117 De 10, vendes los edificios y los alquilas luego porque a donde ibas a ir no se terminó. Al nuevo dueño le sale venta y luego un alquiler del copon.

Habria que ver a nombre de quién esta esa operacion porque es un canteo y alguien mínimamente deberia estar en la carcel (en un pais serio).

1 respuesta
Kaiserlau

#119 Peor te gastas el dinero el actos promocionales xD Fotitos y ruedas de prensa delante de los carteles..

Aguirre dilapidó casi un millón y medio de euros sólo en poner la primera piedra del 'Campus de la Justicia'
http://cadenaser.com/ser/2018/06/01/espana/1527888101_831202.html

En fin para que seguir, hay docenas de ayuntamientos repartidos por España que han dejado en la ruina mas absoluta, y peor, con cientos de casos de corrupción a su paso.