Una persona que no quiere a los animales...

Blacksep

Gilipollezes , esta es la generación en la que ves a alguien diciendo "uy mira que perrito mas mono oishhh" y cuando gira la esquina esta poniendole los tochos a su pareja y un largo etecé de ejemplos como este

4
ManOwaR

Lo vi en face hoy:

Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador. El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.

Múnera recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (silencio, lagrimas contenidas) "Me sentí como la peor mierda en la tierra"...

Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.

3 1 respuesta
Uriel246

#32 Bueno esa historia esta "decorada" un poco y el primer parrafo es falso parece ser xD

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_M%C3%BAnera

1 2 respuestas
FuckYeah

#33 Madre mía, un poco sólo eh? jajaja

5
ManOwaR

#33 joer como tergiversan jajajajjaja

Putas redes sociales, por algo las odio... vaya puas cuelan :<

1
LzO

#28 A mi no me gustan los gatos y me parece de hijo de puta matarlos porque sí, por diversión.

igual un burro o algo así...

no mezclemos ahora con matar para comer (vacas, etc).

una persona cruel y sin sentimientos, no puede ser buena persona, o podria serlo (dudosamente) pero no tener su cabeza muy bien.

Sust0

#28 Otra chorrada al canto. Estás on fire xDDD.

Una buena persona lo es por cómo interactúa con su entorno, no con personas solo. Ahora resulta que para ser buena persona solo hay que comportarse de manera correcta con otras personas. Pobres pirómanos y qué malas personas los jueces con lo mal que los tratan al privarles de su libertad.

1 respuesta
S

Entorno, lol. La vida no es una aventura gráfica, chaval. Y no me gustaría imaginarte llorando en los pasillos del super rodeado de bandejas de ternera.

2 respuestas
billie

Creo que Schopenhauer tenía una frase algo así como: "La calidad moral de una sociedad se mide por como trata a los animales"

LzO

#38 tenia que salir el tipico que confundiese, en este caso con el comentario de #37 , el tema de matar por diversion, saña, risas con los colegas, subnormales perdidos a matar para comer... ternera, cabrito, cordero, conejo...

AlvaroFelipe

#1 No necesariamente tienen porque ser malas personas, pero si subnormales.
La gente tiende a tener impotencia por los problemas que le surgen en la vida y tienden a pagarlo con los mas indefensos, ya sean animales o personas.

Cierto grado de este tipo de gente es así, veras como a un pitbull no tienen huevos de pegarle. Solo es cobardía.

Un saludo.

Sust0

#38 lol lol lol alguien ha usado la palabra entorno en un foro, y como soy tan listo y solo la asocio a las aventuras gráficas, voy a contestarle y a demostrarle mi CI, así aprenderá. Y no me gustaría que me imaginaras de ninguna manera, lol.

3
B

#1 el que no quiere a los animales es un puto jipi de mierda maloliente y comeyerba que no sabe apreciar el sabor de una buena chuleta o la comodidad de un auténtico abrigo de piel de bisón.

Honecker

Si eres bueno con los animales, puedes ser bueno con las personas o un cabrón, es indiferente. Si eres malo con los animales, lo más probable es que seas un tarado.

Triskaideka

Pues yo no dudaría en pisar una araña de esas patilargas o una garrapata, incluso de pequeña bañe hormigas en pintura blanca. Y no soy un monstruo de persona creo.

dervil

.

2 3 respuestas
Cryoned

#46

¿Eres una ameba o tratas de trollear? xD

Ya no sé ni distinguir quien habla en serio o no, se llega a niveles peligrosos

11 2 respuestas
Triskaideka

#46 eso de las ratas ha sido gracioso por lo menos, poor rats xD

1 respuesta
dervil

#47

1
1 comentario moderado
emedeweyy

Para mi un animal y un insecto son dos cosas diferentes.

No me gustan los insectos.. los mataria a todos..pero los animales <3

1 respuesta
Fastuquet

animales son todos los animales?

T-1000

#47 #48 #51 Si hablamos de derechos de animales se lo damos a todos los animales , no solo aquellos que nos sale del pito , que yo sepa una rata , un insecto o un puta cucaracha son animales.

1 respuesta
Cryoned

Ya empezamos a tratar de escribir mierda que nadie a dicho a ver si cuela.

Para empezar nadie ha dicho que no se lo den a todos los animales, se ha preguntado si esa frase de subnormal profundo era por ser subnormal o tratando de reírse un rato, nada más.

Por lo demás no todos los animales son iguales así como no todos tienen el mismo sistema nervioso o la relación con el hombre. Que tú digas TODOS PORQUE TODOS Y TODOS, no significa una mierda, cada uno dará el valor que crea a quienes crea, pero en cualquier caso la gente que defiende los derechos de los animales su base no es CUIDA A LAS RATAS DEL VERTEDERO, sino "no hagas daño a los animales" que es muy distinto a ir corriendo a salvar ratas.

Eres un cansino.

2 2 respuestas
emedeweyy

#53 pero que dices tio, un animal es un animal y un insecto es un insecto.

1 respuesta
Zerokkk

Algunos sois simple y llanamente inmaduros filosófica y éticamente como para tratar este tema o siquiera dar una opinión. Y lo siento por si suena egocéntrico y agresivo pero es así.

Es nuestra labor como seres humanos dar un trato digno a los animales. Claro que, si es necesario, es comprensible poner nuestro beneficio por encima del suyo, pero eso no justifica toda acción indebida contra éstos. Quiero decir, matar a esa araña en la esquina de la habitación o sulfatar tu cultivo para que los topos no te jodan la cosecha, es comprensible. ¿Que es mejor apartar la araña, o poner ahuyentadores en el huerto? Sí, pero no hace falta ser extremista.

No hace falta ser un amante de los animales para ser buena persona, pero sí respetuoso. Si te la sudan los derechos de los animales pero tienes un poco de tacto con ellos en lugar de dedicarte a matar gatos a petardos o cosas así como hacen algunos, pues oye, por lo menos no te estás inmiscuyendo en la naturaleza.

En cambio, una persona que disfrute matando animales, con su sufrimiento o su muerte, sin alguna necesidad que lo justifique (nutrirse, por ejemplo), ES ser mala persona. Porque está causando un dolor innecesario.

Yo siempre estaré muy contento de ver esa gente vegana, que dedica tiempo y dinero para cuidar animales, socios de protectoras, que se manifiestan en favor de los animales, etc... Pero no hace falta llegar a ese nivel para cumplir con tu parte.

Desde luego como decían por ahí, ser respetuoso con la naturaleza no es lo único para ser buena persona, creo que está claro xD, pero es un factor más. Por muy buena persona que seas en lo demás, si te dedicas a secuestrar y degollar perros, algo va mal, colega (y lo mismo pasa si eres amante de los animales y luego vas robando a la gente).

edit: Respecto al tema de si todos los animales son iguales, podemos meter ciertos "grados éticos" como se pueden aplicar a todas las cosas. Deberíamos ser respetables con TODOS, pero desde luego hay mayor carga ética en hacer daño a un mamífero (que sienten, piensan y son conscientes) que a un insecto xD.

Científicamente el cerebro de los animales sigue este avance, cuanto más avanzado esté, más parecido a nosotros es y por lo tanto más sufre en todos los niveles, más daño efectuamos sobre la naturaleza, por así decirlo. Humano > Mamífero > Ave > Reptil ~ Peces > Insectos.

#46 Joder, lo tuyo es grave xDDDDDDD.

#17 Eso es un silogismo como una casa. El respeto por los animales es un factor dentro de los muchos que hay para definir a una persona como "buena", "humanamente aceptable" o como quieras llamarlo, no es el único, y su ausencia no convierte a una persona en buena. Es lo del ejemplo que decía antes, puede haber una persona defensora de los animales pero que la caga bastamente en otro campo (extorsiona a pobres, por ejemplo) y ya no es una buena persona, al igual que alguien que sea ciudadanamente ejemplar, si va por ahí matando animales por placer, no es alguien "humanamente aceptable". Hay que tener un cierto equilibrio en todo.

1
T-1000

#55 un insecto es un animal de toda la puta vida. Animales invertebrados

#54 Si hablamos de derechos de los animales , nos referimos a todos los animales , que tenga un sistema nervioso distinto entre ellos u otro factor no le va quitar la etiqueta de animal ya que dentro del reino animal hay muchos filos , clases , orden , familias , géneros y especies muy distintas pero todo esos son animales. Y sobre lo cuidar ratas es una subnormalidad como una casa.

A mí no me gustan los animales pero intento ser espetuoso con la naturaleza , eso sí si algún animal invade mi territorio ( sea el que sea) que se prepare.

1 respuesta
emedeweyy

#57 no se tío, me da menos grima matar un insecto que un animal no se..
y creo que a muchos nos pasa lo mismo. DIGO YO

B

Por cierto, ¿alguien sabe cual es la jodida funcion del puto mosquito? No me digais la misma que la de cualquier otro insecto por favor...

NO TIENEN FUNCION ESOS HIJOS DE PUTA, LOS ODIO

2 respuestas
Sust0

#59 El mundo es mundo gracias a los insectos. Aunque supongo que los mosquitos a diferencia de hormigas y abejas por poner un ejemplo, serán insectos parásitos sin función alguna.

1