io creo k es un poko fake, puede ser algun padre kachondo mental o algo, o es k el tio stá fatal... xd
vosotros la manera de joder la fiesta colega la teneis al orden del dia, " es ke no me a exo gracia el ultimo video no se ke" weno pos te jodes colega, ke solo sabeis jdr los putos post.
se ve cuerdo el hombre
En mi pueblo tambien tenemos un tarao muy famoso,se llama matraca :
http://www.youtube.com/watch?v=FC-su2GDRnM&search=matraca
Algun dia are un reportaje de este personaje
#32 malote
LOL
En pamplona esta el rogelio un personaje que ace tonterias como comerse un pajaro o dejarse apedrear por 2 porros
aki en Sabadell hay 3(4) personajes.. estan mal de la cabeza pero bueno...
El primero va por la calle, a todas horas diciendo Bueno bueno bueno.. se para un momento, y luego otra vez kon mas fuerza y dandote un susto: bueno bueno bueno
El segundo es uno k por verano va sin kamiseta, calcetines, chanclas y la "barretina" mientras va por la calle to xulo el
Los otros son una pareja de hermanos, que si les miras un momento, te empiezan a insultar i a perseguirte..
tranquilo cada uno lo que es..si no te da para mas...
el "a qué viene eso?" es lo que me pregunto yo. Si ya lo has leido y no tienes nada que decir,"para qué contestas?" ...
ahahahahhaha sin persooooo ahahah
en valencia por las zonas de fiestas se pasea un maricon de unos 30-35 años vagabundo y con el sida y echa los trastos a todo dios...
Rogelio es un pobre pastillero que le quedan dos neuronas. Tambien deleita a la gente metiendose rallas de azucar y el pobre siempre que sale por ahi se lleva el abrigo lleno de jardos.
En valladolid hasta hace poco habia tambien un personaje que iba por el paseo zorrilla persiguiendo y gritando a los autobuses.
PD: El matraca ese no baila mal (sí, me la ha puesto dura)