La personalidad del independentismo en CAT

B

Hola, abro este thread para debatir sobre las personas que apoyan la independencia en Catalunya.

Yo soy catalán, he vivido en Lleida y en pueblos de alrededor toda la vida, y sin más me he dado cuenta de que tipo gente suele apoyar una Catalunya independiente. Son personas, que sin ánimo de ofender, tienen pocas luces, lo digo porque las he conocido y han sido amigos míos, algunos muy buenos y algunos con el tiempo se les ha curado la vena independentista.

En mi opinión está gente el pensamiento independentista se les ha inculcado por sus padres y/o abuelos, la gente mayor suele estar más dolida con España por ya sabemos todos que, y mucha de esta gente mayor todavía no creen que los tiempos cambian y que aquí, en este país ya nadie oprime a nadie, sino que ahora, en mi opinión también, se oprime más aquí en Cataluña que en el resto de España, las multas por rotular establecimientos en castellano es un ejemplo de unos cuantos que tampoco tengo ganas de nombrar, ya que de esto no va el thread.

Siguiendo con las personas que apoyan el independentismo me gustaría añadir también que me parecen personas que se sienten poco en la vida, sí, poco. Necesitan sentirse algo más apoyando una causa mayor, una causa grande para ellos, conseguir la independencia de su gran nación.

Gente ciega en estos momentos que no pueden ver como la patética clase política catalana se esconde tras esta basura para ahorrarse dolores de cabeza intentando arreglar los verdaderos problemas que hay hoy en Cataluña.

En fin ya no quiero alargar esto más porque sino pocos lo van a leer, mi opinión ya la sabéis: borreguismo juvenil junto con ganas de pertenecer a algo "grande" siguiendo ciegamente a patéticos politiquillos = independentismo en Cataluña.

Me gustaría ahora ver vuestras opiniones sobre las personas que siguen el independentismo.

Y me pongo un /paraguas por si acaso.

1
Mensi

No se que coño os pasa, pero por que siempre teneis que insultar a la gente que no piensa como vosotros?¿

Que mas da que el vecino del primero se sienta catalan, el del segundo español o el de quinto Croata?¿

1
B

#2 No he insultado a nadie, he dado mi visión objetiva de la gente que conozco que apoya el independentismo en Cataluña.

Se me ha olvidado poner el post que lo que más miedo me da sobre este tema es que conozco algunas personas a las que creía inteligentes y racionales que con el tema del mundial de fútbol y la sentencia del estatut han sacado su vena independentista también.

matute_ll

#1 sabes como acabará este thread...

Letto

Estas frases de mi visión objetiva o mi opinión objetiva que la gente cada vez usa más son impagables. Tu visión/opinión/manera de pensar NO puede ser nunca objetiva, por eso es una visión/opinión. Es que para que abres un debate si ya tienes la verdad absoluta y objetiva.

En cualquier caso puedes usar los otros hilos de catalanistas vs españolistas para discutir tus visiones objetivas contra las visiones objetivas de los demás.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales