Personas Inútiles (POST3 , _excremento)

B

_excremento's prostitute club, subcursal de _excrementos world no se ke, k se esta iendo al carajo, publica el post 3 de animales inutiles. En ese caso nos vamos a referir a _excremento, animal kon atrasos mentales k los cientificos no saben en k especie clasificarle, yo lo clasifico en los hongos,familiar directo de los liquenes. Es una cosa facil de definir, es sumamente inutil y tozudo, es gracioso (modo ironico "on"), nunca se repite (mode ironico "on"), y solo hace k escribir post k se repiten una y otra vez y no aportan nada. La empresa empezo a darse cuenta del ridiculo k hacia posteando esas tonterias y decidio crear primero el de su madre, y despues el suyo.

Solo os podemos decir 3 cosas de el: es inutil, es un error de la naturaleza y un descuido de dios. Vive en la tierra por ekivokacion, nada mas

B

Tardabas.

B

estaba en la autoescuela, añadirias algo mas sobre ese personaje tan odiado?
#4 y zapatero. Si el se pone con otros seres vivientes, yo tambien tengo derecho a hacer lo mismo con el, sino k se calle de una puta vez

ReyDeReyes

estas cayendo tu tambien en su juego y el ke va a acabar banneado eres tu, ke el no se ha metido con nadie, excepto animales en temas de coña

E

sinceramente a mí me gusta ese usuario.
Aporta datos interesantes sean ciertos o no, al menos uno se rie un rato.

editado : tk, gracías por darnos tu información amado excremento

PhobyouS

en fin

H

Banneado por el lammer tunnero.

Pip!

B

si no hay mas remedio voy a borrar el post, pretenia devolverle la jugada

B

#3 no, #1 me parece bien xD

B

kada uno va a opinar lo suyo, unos le apoyaran, otros ya lo odian, pero todos sabemos a l k viene a buscar, y es un pesao de mierda

E

kada uno va a opinar lo suyo, unos le apoyaran, otros ya lo odian, pero todos sabemos a l k viene a buscar, y es un pesao de mierda

Por supuesto, es un excremento, no huele a rosas ni es bonito como las flores,tan solo es una mierda

GR33N

no entiendo el titular del thread

Z

pobre _excremento... que sea un fascista reprimido no significa que tengais que ensañaros continuamente con el hombre YA!

I

cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vive en nuestros intestinos

SioN_cS

No es inútil, solo es un pez criado fuera del agua en un mundo que él no creo.

PD. También llamado subnormal.

BaYaRd

the bomb has been defused, counter-flameros win.

B

k reviva el post de Hongos inutiles!

ReyDeReyes

lol, de acuerdo con el tema, excremento, un alien de otro mundo ke keire ser gracioso alimentado a abse de pollas ( esta es la version alternativa)

#1 mi god

B

#18 se sabe poco sobre ese tipo de hongo k tiende a ser molusco, por lo tanto se aceptan todo tipo de teorias hacia esa "cosa viva"

ReyDeReyes

ajajajaj, estoy deseando ver si responde aki pa defenderse o algo.

X cierto, los moderadores saben ke esto es lo mismo ke hace el no? hablar de alguien, o sea ke si no chapan sus temas, no podran chapar este

B

claro, si el escribe con total libertad ofendiendo a personas, se le puede devolver la partida a el.

Ya me lo decia mama, nunca hagas lo k no te gustaria k te hiciesen. La frase no es aplicable en mi

michi

ya respondera con alguna de sus cuentas o las de alguno de esos amigos sin personalidad que le rien las "gracias"

a mi al principio me tocaba las narices, pero viendo su progresion solo me da pena, esta visto que siempre hay alguien que se aburre mucho mas que tu

ReyDeReyes

no responde, joder ke mal me cae ese jambo, parece ke se dedica solo a sus temas CON ESA CUENTA claro

B

ya k no tiene suficientes huevos como pa postear con su propia cuenta como yo.

E

#1 por qué no te incluyes en el post? tu inutil un rato majo...

B

vale, me incluyo, estas contenta #25

E

Sí, gracias.

ReyDeReyes

contentA lol, ajajajaj y ke pasa elmejor? excremento es amiguito tuyo o ke? solo expresa lo ke opina de él igual ke él lo hace de otros

E

ya pero... abrir un post? para esto??? enga...

si tienen algún problema (no me interesa), que lo traten en un chat o en privado, pq NO ME INTERESA lo más minimo

x cierto no sé pq los moderadores no borran estos post, pero luego si banean por decir las kosas claras....

ReyDeReyes

xq si cerraran este tendrian ke cerrar tambien el de excremento

kien te dice ke bin laden zapatero un cisne un pato etc no son usuarios de esta web? XDDDDDDD

Usuarios habituales