Alguno de vosotros practica la pesca deportiva ya sea en mar o en rio?
Si es asi decid que pescais y las zonas donde soleis ir.
Alguno de vosotros practica la pesca deportiva ya sea en mar o en rio?
Si es asi decid que pescais y las zonas donde soleis ir.
tsss en blanes o en las rocas de mataro... con lombriz o rosca pero como muxo alli se sacan mabras, pezes burro alguna dorada y algun congrio o pulpo se asoma
Ya no, pero con 14 o 15 pescaba en los embalses de Alarcón, Valdecañas, Navalcán y luego cuando me ponía exquisito en la sierra de cazorla y en cuenca (truchas y eso).
En mar, Galicia, Rías Bajas. He pescado prácticamente de todo y de todas las formas.
¿Algo más? xd no sé, plantea un poco mejor el hilo, xq..
Los Viernes y Sábados, en las discotecas. Uso alcohol y cloroformo en abundancia. Y dependiendo de mi grado pues pesco de todo, normales, buenas y a veces hasta orcos.
En la costa malagueña, por aficion mas que por otra cosa porque nunca cojo nada, esta todo esquilmado.
#10 xD Si no pescas nada y sigues tirando la caña no es x afición, es por estupidez. Alguien tenía q decírtelo
Sí, pesco ballenas blancas con anzuelo en Groenlandia.
Y ballenas azules, también con mi caña de 7 metros, pero éstas en el Atlántico.
Sabrosas sabrosas, hoyga.
Que, siempre a costa? xD nadie a dixo k se pire a alta mar... xD en alta mar si que se cojen cada uno... xD pero weno, la verdad ske yo nunca e pescado e rio =/ solo mar i en costa, alguna vez con mi primo en barco pero para mi gusto es mas aburrido.
#10 + 1
esta zona esta mermadisima, yo he probado todos los sitios y los tipos de cebo, kon viento de poniente, de levante, mañana, tarde, y se saca muy poco ultimamente, antes si se sacaban herreras y doradas con koreana pero de un tiempo pa ka es imposible.
lo ultimo k intente fue cabopino en marbella y nos fue =, no sakamos na.
Cuanto gracioso suelto...
Yo soy de Madrid pero tengo licencia de Castilla La Mancha, suelo ir por la zona de Buendía, Bolarque y Entrepeñas, aunque Buendía y Entrepeñas con esto del Tajo-Segura andan jodidos.
Voy a por Lucios y Basses, este jueves si renuevo la licencia me acercaré! Llevo años intentando ir a por truchas pero... se va dejando, se va dejando y na de na!
Alguien conoce por Madrid en un radio de unos 100-150 km donde pescar lucios o basses?
Intercambio zonas por mp si hace falta!
Pd.: Me cago en los putos rumanos destroza-rios, les prendia fuego a todos!
Pd2.: Foro de Deportes o se llena de arevalillos
yo pesca submarina , aunque como dicen x ahi esta todo bien eskilmao xD aunk d vez en cuando se suele ver algo k valga la pena , por la zona d alicante-valencia
Yo suelo pescar varios tipos de peces pero en concreto me gustan el Lucio y el Bass aunque un buen Barbo te hace luchar mas que ninguno de los anteriores.
Me gustaría sacar un Siluro grande para ver si de verdad se disfruta tanto.
en mar y en rio, bueno en rio... en Lorca en el pantano (el que sea de aqui lo conocera), aveces en el canal tmb, en el Pantano se cojen carpas, barbos y truchas y en mar depende, si es de dia en los embarcaderos cojiendo mujol y magres, de noche doradas , magres grandes y lubina (en el mar menor, mediterraneo), para pescar en el pantano (agua dulce, rio basicamente) suelo usar grillos, lombriz y pan con harina si no hay otra cosa, para el mar de dia pan y de noche tita o lombrices koreanas, de noche una calla grande en mar abierto, en el pantano o rio una caña pequeña y resistente, los peces grandes del rio pueden partirte la caña si te descuidas, es un deporte que me gusta mucho, aveces una buena captura si la cocino ,una dorada o una lubina rica rica, los peces de rio tienen muchisimas raspas no me gusta comerlos.
es una aficion sana y no es cara, ademas de relajante y antiquisima.
#22 ¿Pesca submarina? Pues yo pensaba que en esa no se usaba anzuelo y tu no paras de tirar la caña a ver si alguna pica.