La organización con nombre de cigarro psicoactivo lanza un boicot contra Armani(quienes utilizan pieles de animales en sus diseños). Peta está en contra del consumo industrial de animales, y una de las causas por las que lucha es que se deje de utilizar pieles para vestir, pues como es lógico, hoy en dia son innesesarias, es lógico tambien que los que las utilizan lo hacen como intento desesperado de ser mas guays. Armani ha respondido que solo utilizará pieles de conejos que esten destinados al consumo alimentario.
Todo esto después de Armani haber afirmado que no utilizaría mas pieles en sus trajes, bolsos, y demás productos que me ponen a mil... es ver posarse la piel de un zorro sobre el hombro puntiagudo de alguna anoréxica sumergida en maquillaje y me la zumbo, y luego me limpio la punta con la suave piel.
No se yo pero me huele a que esta lucha sera eterna y mientras a miles de conejos se les arranca la piel (sin siquiera matarles previamente), Peta vendiendo camisetas que dicen ''Los tacaños visten piel'' y Armani vendiendo pieles.