pijos

S

tranki kalata, yo tmp se XDDDDDD

oONeNaOo

pongo lo k m da la gana ;)

CaLaTa

esta tiene la cursiva por defecto...

ppppsssssssss

S

pssssssssssss ¬¬

oONeNaOo

jaja algun problema con la cursiva??? pppsss.... xD

CaLaTa

definitivamente, eres tonta

oONeNaOo

q siii q lo q tu digas simpatiko ;)

CaLaTa

TKM bss cnt ^^

elhomo

no...es un anuncio

S

te voy a penetrar salvajemente hasta ke grites de placer

elhomo

yo asta k grite pssssss!!!!!

oONeNaOo

os aburris q no?

kijuna

pq os molestara q la gente vista como le de la gana?

igual a mi me puede dar asco los q llevan las gorras esas para arriba o los q llevan camisetas sin mangas o los q llevan collares y sellos de oro...y no por eso les insulto ni digo chorradas, q cada cual vaya como les de la gana.

Y no os creais q por no llevar marcas teneis un estilo propio y personal y sois muchos mas maduros y con mas personalidad...

nero-sik

http://www.eliteclub.es/base.php?w=f&tipo=foto&y=det&idfoto=1535

http://www.eliteclub.es/base.php?w=f&tipo=foto&y=det&idfoto=1657

oONeNaOo

x fin alguien con cerebro! =)

B

Hilo degenerando... ON

elhomo

que mal0te el de la pistola...payyuunn!!!
#315 sube demo

S

#314, soy yo o la de la izquierda se le ve el chichi??

elhomo

joder a lo brasileño, ke pr0...mMMmmMmmm

S

er xixi........ya se le podria ver a la de la derexa XDDDD

nero-sik

#318 :)

Si quieres conocer la discoteca donde se divierten tus hijos llama al siguiente teléfono y te informaremos de todo lo que quieras

Ay k joderse

B

#313 "pq os molestara q la gente vista como le de la gana?

igual a mi me puede dar asco los q llevan las gorras esas para arriba o los q llevan camisetas sin mangas o los q llevan collares y sellos de oro..."

Jodo... pues menos mal que no te molesta cómo viste la gente xD

(llevo una camiseta sin mangas ahora mismo, t doy asco? xD).

McNuel

Mientras no lleve la bandera de ee.uu
Una cosa es lo que vistas y otra es como lo vistas si te llevas camiseta de esas por que te anotaste hace 3 dias en el gimmasio y crees que ya tienes musculos.
Si que me resultaria gracioso

Creeo que me confundi de sociedad por que para mi ir de compras es un suplicio un dia de tiendas lo veo como un dia perdido asi que las veces que voy trato de comprar para no tener que volver en varios meses

CaLaTa

una cosa, ahora los sudamericanos malotes llevan camisetas de nba, nfl y tal...

a mi me gustaria comprarme una camiseta de la NFL, XK ME GUSTA LA NFL, seguiria una moda x eso?

Handycam

#276 ; #289 y .

cada uno que vista como le de la gana , otra cosa es aparentar lo que no eres , y mayormente los que se creen super guays de la muerte son los pijos de palo que no tiene donde coño caerse muertos.

PD:yo conozco a una rica que usa chandal " LA PANTOJA " xDDDD ,de la tele claro xD

Soldier

#322 te lo tengo que decir? xD

x cierto alguien abrio un post sobre las fotos de elite club xDDD

kijuna

#322 por si no te has fijado, digo q a mi me puede dar asco si me pongo en el mismo plan q vosotros, pq no es mi manera de vestir, pero digo q me puede dar, no q me de asco, en realidad me da lo mismo, q cada uno vista como le de la gana y ya esta

no eres mas inteligente y con mas personalidad si no llevas ropa de marca, ni eres superior a nadie por llevarla, a eso me referia

Krakken

#296

xDD LOOOOL


oONeNaOo, estoy convencido que si tu avatar es el conejito de playboy es "porque me parece megaguay y fashion, o sea sabes? No porque este de moda pssss ¿Por cierto, que es playboy?"

xDD Eres tan pijotona que pareces fake. En fin, esperemos que crezcas y se te pase xDD


Historia del abuelete de MV:

Cuando yo tenia vuestras edades, en mi instituto había unos niñatos hijos de papá que iban de pijos, hasta que un dia les dio por parecer duros, malotes y heavys. Se compraron chupas de cuero, botas picudas, pantalones vaqueros negros e iban por ahi de supersupermalotes. Un día, un amigo mío que era más bruto que un arado, les oyó comentar que se iban a pasar un fin de semana a un hotel en la playa porque había por allí un festival de rock que iba a ser guaydesuperluxe. Y entonces les dijo: "¿pero también las entradas y el hotel os lo pagan vuestros padres, no? Que bien, asi da gusto ser rockero y heavy ¬¬" No sabían donde esconderse de la vergüenza xDD

P.D: hay que ver lo que ha dado el tema de los pijos, alucinante, ya 11 pags :O

Lagrima

V.v' La ropa de pijo es repugnante y sin personalidad V.v'.Aparte la ropa de tia es igual que la de tio pero mas pequeña V.v'.
Pero con las cabezas de decoracion que tienen encima del hombro que mas quereis V.v'...

B

#318 Eres tú.

Usuarios habituales