pilladas borracho....

BLZKZ

#22 solo esas veces? WTF???

yokita

Una vez que tenia un bautizo, llege a mi casa a las 7 y a las 7:30 tenia peluqueria, y llego mi madre a mi cuarto y me empezo a mover para despertarme y le dije: si me mueves otra vez te vomito.

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kartalon

#24 Tus padres no son tontos. Seguramente lo sepan pero prefieran hacerse los longuis.

#29 Yo prefiero dormir agusto en mi cama a dormir en un banco. Vamos, y cuando estoy con mi madre ella prefiere que llegue y ya estar tranquila a que me quede to tajao por ahí y ella sin saber si estoy en comisaria o en el hospital o a saber...

#31 Esas son "de ejemplo" xD De todas formas yo nunca me paso demasiado ( xDDDD )

enovilla

en las ferias del barrio del pilar..pilladas a raudales...y en mi cumple igual..otro mu seria fue de mi hermano en las ferias de mi pueblo que me tuvo que llevar a casa pq ni sabia donde estaba yo tirao en el sofá de un portal xDD

soulripper

mi ex suegro me pesco trabajando los bajos de mi ex

Bau

Todavía recuerdo la cara de mi padre mirandome a los ojos un domingo que llegue a casa a las 10 de la mañana. Fue abrir la puerta y encontrarmelo en la cocina desayunando galletas.

Fue decir un hola rápido y casi ir corriendo a la cama.

pd: #18 xDDD el baño del guerrero.

Zc3Dr1ck

Llego todo tajado a casa, me meto en la cama y entra mi vieja, enciende la luz y dice:

-Sergio y el Abrigo??
-Hmm...eso te iba a decir..que se perdió

Me hicieron levantarme, interrogatorio y claro iba cieguisimo.

...

Llegué de nochevieja y por la mañana me despiertan que estaba la camisa y los pantalone NEGROS de caerme por el suelo.

Ese mismo día la comida de año nuevo...siempre es la muerte. Salíamos de casa de mis tíos y dije que iba por las escaleras (grandes ganas de potar), poté y mi viejo me había seguido xdd

....

Estoy en Roma, de viaje de estudios, un hotel puf de la hostia. 5 estrellas, piano en el hall...El caso que era tan serio aquello que no creiamos que se pudiera armar, pero dándome un paseo me encontré con un ala del edificio que sólo era de viajes de estudios y era un desmadre, me apunté y me tajé de guay...llegué a mi habitación a las 7 AM y a las 8 desayunábamos así que me dispuse a hacer el doblete, me metí en la bañera para luego vestirme y tal.

"PUM PUM PUM" me despierto, me había dormido en la bañera, se había inundado el baño, los de abajo se despertaron con goteras y estaba llamando a la puerta un botones moro.

Me hicieron pagar 200euros, OWNED.

...

El año pasado perdí la sudadera en una fiesta de prao

...

editado: ah también poté en el coche, ese día fue muy owned también!!

  • Cuanto bebiste?
  • 2 xarros (siempre digo eso)
    Poto
  • Si 2 xarros!!!

y para hacerme el consciente, pasábamos al lado de casa de un colega que había salido conmigo esa tarde pero que NO venía en el coche, venía otro. Y digo yo:

  • Iván vive en llaranes...
  • Qué?? Qué dices??? Acaso está Iván en el coche?

y yo ;$ y dándole codazos a mi colega en plan "vaya armada". Él flipando xd

...

Y de potar la cama y cosas así...

Zc3Dr1ck

Coño, se me olvidó la primera y a su vez la mejor. Con 14 años.

Yo antes jugaba al ajedrez semiprofesionalmente, estaba en un torneo que se dormía en el sitio, una residencia.

Teníamos vodka limón mezclado en botellines de agua, y ya sólo quedaban 2 ese día y me dió por metermelos antes de la partida.

Me tocaba jugar con una guaja de unos 8 años...Se me movían los escaques, flipante. Entre el ciego y el calor me era imposible, tenía una cara de estar pasándolo realmente mal. Finalmente hice tablas!

Mis viejos se dieron cuenta rápido que había bebido xdd y me quisieron llevar a dormir en kelo aunque me quedé en el torneo.

B

Joder, no vayáis tajados a casa. Quedaros en casa de un amigo, o algo :S.

Sólo he pillado el "puntillo" 3 veces, y 2 fueron lejos de casa (viaje fin de curso, y en Jaén; en casa de un amigo mío).

Nunca he bebido tanto para potar, me da un ASCAZO tremendo. En mi vida habré potado menos de 5-6 veces (por mareos, de pequeño tenía bastantes), y me da MUCHO asco. Aparte, como no bebo, con 2-3 cubatas ya veo que voy "bien", y paro.

Podría explicar muchas de mis amigos (masters borrachos), uno que en fin de curso potó en el coche del padre de uno que vino a buscarlos (al día siguiente lo limpió él xd), uno que llegó a casa, llamó al timbre a saco (3-4 A.M.), y salió su padre, y el hijo le dijo que "he abierto la puerta, pero me ha cogido y no me suelta". Unas veces potando por la ventana de su cuarto, para que no le pillaran, y mil más... xd.

Zeking

#38 xdd

N0rth_

#34 ya, ahi se hicieron los longuis pero descarados, porque eso de la hamburguesa no cuela, y menos con la voz de borracho que se lo dije, pero por el bien de todos en ese momento se hicieron los inocentes xD

robinho10

menudo LOL. Yo soy tu padre, te pego un puntuo en la boca que te mando a japon pasando por la puta gran muralla china. Viejo dice...

es tu padre, anda que no le debes nada...

G

yo me tajo como todo el mundo, pero si llego a casa y esta mi padre desayunando charlo con él. Siempre acabamos filosofando y mierdas...
PD:cosas de borracho

Zc3Dr1ck

ah también poté en el coche, ese día fue muy owned también!!

  • Cuanto bebiste?
  • 2 xarros (siempre digo eso)
    Poto
  • Si 2 xarros!!!

y para hacerme el consciente, pasábamos al lado de casa de un colega que había salido conmigo esa tarde pero que NO venía en el coche, venía otro. Y digo yo:

  • Iván vive en llaranes...
  • Qué?? Qué dices??? Acaso está Iván en el coche?

y yo :O ;$ y dándole codazos a mi colega en plan "vaya armada". Él flipando xd

-gizmo-

bueno la mia fue, volvia perdidisimo para casa con 4 amigos en el coche cantando a grito pelado cuando se me ocurre hacer un trompo.

Resultado: 2 ruedas desllantadas, las del lado derecho. Nos ponemos a cambiarlas (un amigo con un coche igual me dejo una de repuesto), se me cierra el coche con las llaves dentro y ale, pa casa a buscar otras llaves a las 8 de la mañana. Intento entrar todo sigiloso en la habitacion de mis padres, me caza mi madre y ala, a explicar la batalla borracho perdido, con los bailes de lengua correspondientes.

Al final mi padre me ayudo a cambiar la segunda rueda y tuve una semana el sermon de si bebes no conduzcas.

G

A mi bue,nunca me dijeron nada por llegar borracho a casa.

JuAn4k4

Lo mio fue mas bien un...

  • Crrkl clash crrkkkllkl clon (Ruido de abrir la puerta con caida de llaves inlcuida )
  • Plom ( ostion contra la puerta )

2 minutos despues..

  • plas ( puerta abierta de un manotazo )
  • bruahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bruahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ( yo llamando a bruah a traves del señor roca )
MotasH

1 vez cieguisimo a las 3 de la mañana llame a mi madre por telefono para que me viniera a buscar... al final 1 colega mio me kito el movil y colgo diciendo ke las estaba liando muy duras xDDDD

al final me marche a dormir a casade 1 colega y x la tarde mi madre se reia de mi xDDD.

ahora siempre que salgo vuelvo por la mañana a las 8 o asi y llego bien a casa xD

Txentx0

Una vez me pillaron volviendo a casa cieguisimo.

Me saludaron ni les conyteste

A la mañana siguiente me dijeron que iba rozando con las paredes de casa

B

hace años, un colega y yo decidimos hacer una "despedida" xD es un gran colega mio que vive a madrid y se volvia otra vez a sus tierras..

Pillamos una botella de whisky y una bolsa de maria que dieron pa 6 porros.. cuando nos fundimos casi toda la botella y me estaba fumando el penultimo porro, aparece un coche a lo lejos, yo que estaba de pie, empiezo a levantar las manos y saludarle

  • Weehh! Weeehee!

Gracias a mi miopia y astigmatismo , a lo que esta a 7 metros me doy cuenta que es una ranchera de la guardia civil, tiro el porro rapidament (no se como pude ser tan angil en esos momentos xD) y se bajaron del coche.

-(Guardia) que, saludando no?
-(yo) seh...
-(Guardia) Os lo estais pasando bien?
-(yo) bueeeno...

Alo que habla el otro guardia, su compañero con un poko de mala ostia...

Vamos! sacar el dni (Mientras que se pone a buscar por el suelo con la linterna)

Le saco el dni pero mi colega dice, noo esque he perdido la cartera... a los 5 segundos encuentra una cartera donde estaba al lao del chaval.. Es tuya?? ... No... Abre el civil la cartera, Aqui hay un DNI con tu foto.. ahh pues si es mia.. De donde eres? ... De campello... Aqui pone que eres de madrid...

Y asi un buen rato, encontraron to lo que quedaba, nos cachearon por tos laos, imaginaos el percal , no se como pude aguantarme la risa pa no reirme de mi colega xD

frostttt

hahaahah

w4r

alguien sabe de eso de los vomitos nocturnos sin darte cuenta? muhaha!

Excusa: cene en el mcdonalds y me sento mal.
SI YA! jaja

C

#29 prefiero dormir en mi cama como dios y que mi madre me diga a la mañana siguiente: "anda que ayer como veníamos..." a quedarme tirado en un banco 1 o 2 horas pelándome de frío y muriéndome de aburrimiento porque no creo que fuese capaz de dormirme.

Y pilladas, pues miles... mi madre tiene la sana costumbre de despertarse y ponerse a hablar conmigo siempre que llego a casa los fines de semana, ya sean las 5, las 6 o las 10 de la mañana, con lo cual siempre que voy un poco jodido me lo nota enseguida. Pero vamos que ya me da lo mismo, no es como si tuviera 15 años...

B

En un mierda banco a la calle, que te puede pasar cualquier cosa y no enterarte no, pero todos tenemos amigos, o se puede ir todos a apalancarse a cualqueir sitio para que se pase la taja xd.

CaLaTa

yo llego a casa y si tengo ganas de vomitar, vomito en el water

pasa que mi madre siempre se despierta y me pega el susto

dice ... si es que la fiesta no es pa ti...

y es cuando yo digo ... ya ...

j3

es muy comprensiva

PajarracO

De llegar a casa y estar mi madre desayunando, y yo hacerme un bocata y comérmelo mientras ella desayuna:

Madre: ¿Ke tal la noche?
YO: Bah! como siempre
Madré: Bebiste mucho?
Yo: 1 o 2 cervezas
Madre: ya claro...

La única vez ke mi madre me vio vomitando fue una noche ke no había bebido, pero me había sentado mal la cena xD (en serio).

izverg

pues pilladas ninguna porque las borracheras increibles solo las pillo cuando no duermo en casa. pero vamos mis padres saben que bebo y cuando llego contento solo se limitan a pregutnar si ha ido todo bien :/

Scavenger19

#38 tas de coña no?? jajajajajaja

PD: a mi nunca me han pillao me reitero! y tb controlo cuando no debo beber mas....normalmente pillo una buena, es decir, no de estar mal si no de Euforia (desfase xD) con 8 cubatas!!

J

llegue a casa con las bragas de mi novia en un bolsillo.

cuando me pregunto mi madre, tarde 0 , en salir otra vez...

Usuarios habituales