Pintar una jaula

NeoSky

Hola a todos, tengo una jaula vieja y la parte de los barrotes esta oxidada y la voy a pintar con spray y la parte de abajo es de plástico y no se como hacer para que cuando la pinte no "salte" alguien tiene alguna idea? o sabe del tema?

Li0nheart

Creo que hay una pintura para ponerla por encima de el oxidado y luego ya pones la pintura que quieras.

Pero si esta en ruinas lo mejor que podrias hacer es comprarte otra "tu animalito lo agradecera"

LoBezNo

no slte te refieres a ke rebote? si es eso, aleja un poco el spray para ke caiga la pintura suavemente, tardaras un poco mas pero no rebotara y la textura será mas uniforme. Pon el spray a unos 20 - 25 cm de la zona ke vayas a pintar y si asi no vale, ya sabes, brocha y pista xD

-Crack-

rasca el oxido antes de pintarla

NeoSky

y la parte de abajo con el tiempo no se ira desquebrajando la pintura q le ponga?

Li0nheart

NeoSky

No la pintes encima del oxidado porque dentro de nada te se va a caer la pintura que le pongas.

Shalauras

Echale Minio que es xa el oxido y xa q no se oxide, y luego pintas, sobre el plastico no t entiendo cn q no "salte" si t refieres a q no se caiga la pintura luego, no se, xo no debe xq desconcharse ldl plastico, no? vaya ahi no estoy puesto

George-Bush

Brikomania capitulo 344/brikonsejo 2

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Shalauras
  • Li0nheart
  • NeoSky
  • -Crack-
  • LoBezNo