Piquetes estudiantiles en las huelgas

allmy

#118 La gente ya lo hace. Hay gente que no estudia en toda su vida. La diferencia es que así están 16 años tocando los cojones a quienes si quieren estudiar.

#120 Pues por mi perfecto xD Que así sea...

#122 Posteas desde el movil?
#122 Tienes razón, lo he leído mal xD

1 respuesta
arChieSC2

Qué tal va el cry de los que no quieren hacer huelga pero se quedan en casa a meter mierda? Como siempre no?

#121 No soy estudiante ;). Aparte, creo que ni lo has entendido.

2 2 respuestas
Polakoooo

#117 eso sería una manera estupenda de que la gente pudiente sea bilingüe y el resto no.

Resumiendo, me invento una problemática de segregación que no existe y para arreglarlo propongo... Más segregación y esta vez de verdad!! Yujuuuu

2 respuestas
M

#122 Ahi andan, como siempre sin mucho que decir ni aportar pero ocupando espacio en un disco duro.
Y luego dicen que ocupar cosas esta mal.

L

Que os agarréis al clavo ardiendo de Catalunya cuando es lo más irrelevante porque no se va a aplicar deja claro que el resto de la ley es indefendible

#126 ¿Vuelves a pasar por alto lo de la religión? No se cuantos puntos necesitas para que la gente se pueda posicionar en contra la verdad xdd

2 respuestas
allmy

#123 Tu lo que quieres es igualdad de resultados.

Segregación hay ahora mismo. Están los que pagan, y están los que viven de los que pagan.

#125 No se como de indefendible será, pero cuando te he preguntado por ella solo me has hablado sobre el catalán, sobre el curso especial en la ESO, y no sabías muy bien de que iba el resto...

#125 Lo de religión te lo he dicho yo xD

2 respuestas
arChieSC2

#126 Pero no se pagaban su educación con impuestos? Joder... yo cada vez entiendo menos, un día los liberales van a la pública porque se pagan sus becas con sus impuestos y al día siguiente los de la pública son unos vagos que viven de lo que pagan los liberales en la privada. Es un no parar, pobres liberales, siempre salen perdiendo.