Piquetes estudiantiles en las huelgas

allmy

#118 La gente ya lo hace. Hay gente que no estudia en toda su vida. La diferencia es que así están 16 años tocando los cojones a quienes si quieren estudiar.

#120 Pues por mi perfecto xD Que así sea...

#122 Posteas desde el movil?
#122 Tienes razón, lo he leído mal xD

1 respuesta
arChieSC2

Qué tal va el cry de los que no quieren hacer huelga pero se quedan en casa a meter mierda? Como siempre no?

#121 No soy estudiante ;). Aparte, creo que ni lo has entendido.

2 2 respuestas
Polakoooo

#117 eso sería una manera estupenda de que la gente pudiente sea bilingüe y el resto no.

Resumiendo, me invento una problemática de segregación que no existe y para arreglarlo propongo... Más segregación y esta vez de verdad!! Yujuuuu

2 respuestas
M

#122 Ahi andan, como siempre sin mucho que decir ni aportar pero ocupando espacio en un disco duro.
Y luego dicen que ocupar cosas esta mal.

L

Que os agarréis al clavo ardiendo de Catalunya cuando es lo más irrelevante porque no se va a aplicar deja claro que el resto de la ley es indefendible

#126 ¿Vuelves a pasar por alto lo de la religión? No se cuantos puntos necesitas para que la gente se pueda posicionar en contra la verdad xdd

2 respuestas
allmy

#123 Tu lo que quieres es igualdad de resultados.

Segregación hay ahora mismo. Están los que pagan, y están los que viven de los que pagan.

#125 No se como de indefendible será, pero cuando te he preguntado por ella solo me has hablado sobre el catalán, sobre el curso especial en la ESO, y no sabías muy bien de que iba el resto...

#125 Lo de religión te lo he dicho yo xD

2 respuestas
arChieSC2

#126 Pero no se pagaban su educación con impuestos? Joder... yo cada vez entiendo menos, un día los liberales van a la pública porque se pagan sus becas con sus impuestos y al día siguiente los de la pública son unos vagos que viven de lo que pagan los liberales en la privada. Es un no parar, pobres liberales, siempre salen perdiendo.

1 respuesta
allmy

#127 Todo el mundo paga, quiera o no. Algunos luego deciden usarlo, otros no lo usamos nunca xD. En cualquier caso, #123 la educación privada es un chollo para los de la educación pública, pagamos impuestos igual que el resto, y no gastamos recursos.

#125 Una ley suele traer 234234 puntos. Igual trae 2 malos y 40 buenos. No la he leido, y creo que tu tampoco.

2 respuestas
arChieSC2

#128 No lo usas nunca, pero siempre tendrás la posibilidad de usarlo, no? Aparte de otros servicios claro..

2 respuestas
L

#128 Evidentemente no la he leído entera, ni yo ni prácticamente nadie, ¿pero que los principales puntos me parezcan vergonzosos no me dá derecho a posicionarme en contra? Mas aún cuando vosotros estáis basando vuestra opinión en UN punto, que resumidamente es que si le fastidia a los catalanes es bueno xddd

2 respuestas
allmy

#129 Por supuesto. Faltaría más... Es como si te digo que pagues una cuota mensual a los fontaneros y cerrajeros de tu pueblo obligatoriamente, por si algún día quieres sus servicios... No te parecería mal que te lo impusieran?

#130 Que esos son los principales puntos te lo has inventado tu. Hombre! yo suelo intentar enterarme de las cosas en profundidad antes de posicionarme. Pero bueno, si juzgas las películas por el trailer...

2 respuestas
karlosin

#129 pues no me parece justo, si uno ya gasta parte de su renta en la privada, no tiene por que haber pagado durante años sus padres una pública.

2 respuestas
allmy

#130 Yo no he dicho que esté a favor en ningún post. Lo máximo que he dicho es que estoy de acuerdo con que se eliminen obligaciones.

arChieSC2

#131 Hombre, hay una diferencia entre cubrir las necesidades básicas (esto son salud y educación) y tu ejemplo.

De todas maneras, la escuela privada no te preocupes, que seguramente a tí no te la pague el estado, pero a la propia escuela si que le paga el estado y no precisamente poco eh.

#132 Claro, para que luego vengas tú a pedir becas y estudiar en la pública al mismo tiempo que metes mierda a ese tipo de educación. Bitch plz.

2 respuestas
L

#131 Ya, claro, pues corre a informarte y nos traes un resumen xdd

Dieter

yo los mejores piquetes que he visto fue cuando le hicieron la huelga general a Felipe en el 88, me acuerdo estar comprando en una tienda un paquete de patatas, escuchar un portazo y derrepente los sindicalistas echando silicona en la cerradura y escuchar "eh mira hay un chaval en la tienda comprando" y contestar el compañero "dejalo ahi que le den porculo". Como molaba la clase obrera antaño, cuando habia.

allmy

#134 Creo que hablas de ese hibrido privado-público que son las concertadas xD

Un cerrajero no es una necesidad básica? De cualquier manera, la comida también es una necesidad básica, verías bien que le tengas que pagar a Corte Inglés y Carrefour una cuota mensual para que ellos te den la comida que quieran, y de la calidad que quieran?

1 respuesta
karlosin

#134 se llama justicia fiscal j3

mira que las empresas del ibex35 han recibido subvenciones, pero si quisieramos hacer una tabula rasa, imaginate todavia todo el dinero que le tendria que devolver el Estado que han estado contribuyendo desde el dia 1 que se formaron, eso en comparacion con alguna que otra subvencion..,,, deal with it, bro.

1 respuesta
arChieSC2

#137 hablo de esto http://www.rtve.es/noticias/20120725/subvencion-publica-ensenanza-privada-sube-30--cinco-anos/550202.shtml que no es precisamente nuevo eh.

Y sí, ya se que esta es la no universitaria.

#138 Se llama decir ser liberal y en realidad ser un inutil mental.

Claro claro, el estado no funciona a base de los beneficios a grandes empresas y sus ejecutivos, para que estos les devuelvan el favor al salir de política.

Son solo alucinaciones de la gente. No hay ningún político que haya beneficiado a tus amadas empresas del ibex 35 y luego haya acabado trabajando para ellas... xDDDDDDDDDDDD "deal with it"

#140 Creo que estaremos de acuerdo que NO estamos muy cerca de lo ideal, pero vamos a lo importante, el estado se gasta más de 1000 € por alumno en una privada y seguimos quejándonos de que se gasta dinero en la pública...

2 respuestas
allmy

#139 Pues no lo veo bien. Pero bueno, teniendo en cuenta el ahorro que tener instituciones privadas supone, no me extrañaría que se haga en base a eso. Lo ideal sería que no recibieran ni un duro, y que quien utilizara la enseñanza privada no pagara el porcentaje de impuestos destinados a mantener la pública.

#139 Probablemente en la pública se gaste mucho más. Pero totalmente de acuerdo, si es privada, es privada, punto, nada de dinero público.

1 respuesta
karlosin

#139 pues yo hasta el dia que el Estado me pregunte si quiero contribuir o no, siempre y cuando pueda recibir dinero público le daré al boton verde, a que te jode? pues mas me jode a mi que me expolien, asi que me devuelvan todo lo contribuido y yo devuelvo las migajas q reparten. (aunq nunca he recibido pero bueno, por intentarlo...)

#142 no he recibido nunca una beca (pero siempre he hechado la solicitud xd), si algun dia la recibo hago un hilo y cuelgo la foto, asi me puedo reir agusto, justicia fiscal lo llaman. Y si es una beca erasmus o algo, hago foticos del destino donde vaya con todo lujo de detalles j3j3

tholdrak

#132 Hola. Soy Karlosin. Me paso el día rajando de las subvenciones y de las ayudas e insultando a todo aquel que necesite una para luego irme a estudiar a una universidad pagada por todos vosotros y a recibir una beca pagada por todos vosotros también.

Es curioso pero la mayor parte de la gente que he escuchado hablar como tú luego son los típicos niños de papá que están estudiando hasta los 30 a costa de sus padres.

1 respuesta
werty

Hola me llamo X usuario de mediavida comunista que no para de rajar del sistema capitalista y luego me voy al super de abajo a comprar patatas en un mercado capitalista.

Es curioso pero la mayor parte de la gente que es comunista son los típicos niños de papá que están comiendo hasta los 30 a costa de sus padres.

#145 no, si te parece el producto vendido en un mercado capitalista es un producto comunista.

#145 producto que se vende en un mercado capitalista.

4 3 respuestas
tholdrak

#143 1/10

arChieSC2

#143 Hola me llamo werty y no tengo ni zorra idea de a qué se dedica la gente de la que hablo en un foro, cuando algo me molesta en vez de intentar rebatir los argumentos de la persona busco el chiste facil acompañado con un poco de desacreditación barata por cualquier medio, por ejemplo decir que el producto hecho por un trabajador y mercantilizado por un empresario es un objeto únicamente producto del capitalismo. Así quedo de tío chunguísimo y ya ningún comunista del foro podrá comprar productos en un supermercado sin que yo diga, JA! CAPITALISTA!

#146 Ah bueno claro, antes de la crisis los comunistas no compraban en supermercados, como se les va a ocurrir a los trabajadores comprar el propio fruto de su trabajo? QUE LOCURA

#143 El producto en sí no es más que el trabajo de un obrero así de simple, que cojones producto capitalista ni comunista? Es el producto del trabajo de personas. SIMPLE Y PARA IGNORANTES.

2 respuestas
Dieter

#143 ahora hay excusa con lo de la crisis.

1 respuesta
gpBoyz

Soy comunista y respiro aire de contaminacion capitalsita JOJOJO que hipocrita soy, deberia dejar de respirar.

#148 La comparacion que has hecho es absurda, te habras quedado ancho

2 respuestas
werty

Bien ahora, que habéis entendido lo absurdo del comentario, podéis aplicaros el cuento con la educación pública.

No es hipócrita ser liberal e ir a una escuela pública.

#147 claro

1.- Usuarios X llaman a Z usuarios hipócritas por ser liberales e ir a la escuela/universidad pública.

2.- Esos mismos usuarios X dicen que ser comunista y comprar en mercado capitalista es SUPER absurdo y no tiene sentido.

¿Por qué lo primero está lleno de razón y los segundo es absurdo? Ajam! porque juega a su favor.

1 4 respuestas
Dieter

#145 ah no, me referia a volver a casa de los padres.

1 respuesta
karlosin

Que si que si, que ya lo tenemos todos claro, que un comunista puede ir con un hammer desperdiciendo peak oil y derrapando donde hayan charcos para mojar a los mendigos acinados en los comedores sociales, mientras luego se van de putas y los muy ratas le garrapiñean hasta el condon y luego cuando llegan a su hotel de lujo de 5 estrellas, obligan al servicio a que les suba las maletas y no dejan ni propina, y luego se conectan a facebook con su portatil apple y en su estado pongan "PUTOS CAPITALISTAS HIPOCRITAS DE MIERDA, PIDIENDO UNA SUBVENCION INTENTANDO RECUPERA PARTE DE SU DINERO PERDIDO"

2 respuestas