Los pisos colmena llegan a España

Alist

El problema que yo veo es que lo están vendiendo como un favor que le hacen a la sociedad, para aquellos pobres desgraciados que no tengan donde caerse muertos, y si dijeran que está más bien destinado a gente que no quiere (o puede) pagarse una habitación de hotel o estudiantes que se instalan en la ciudad temporalmente, el modelo de negocio estaría mucho mejor visto. Aunque luego hubiese gente que lo usara como primera "vivienda" por temas económicos, pero a nivel de márketing y a nivel de conseguir algún tipo de licencia que les permita abrir, no están siendo muy avispados.

GrAnRA

Bienvenidos a los pisos colmena :

250 € mes.

La gente lo pagará porque en Barcelona no se puede alquilar

Yandros09

Que siquiera la gente se lo plantee por 100€ me hace ver que el mundo en general esta en la puta mierda.

1
GrAnRA

250€ solo por dormir como en Matrix en Barcelona? donde hay que firmar

Agrael120

#240 Ya ves tío, estúpidos pobres.

J_Penny

Me va a encantar cuando lo subalquilen xD

Kaiserlau

#229 a ver tio xD que eso no es una cama al uso xd Tu llega de currar tus 8h + desplazamientos y tal y metete a relajarte y descansar en eso unos cuantos meses. Ves la caras de los chinos metidos en esas jaulas rodeados de ropa y cosas? pues eso te espera xd eso si todo lo modernete y milenial q quieras. Ademas, si te molesta el ruido el vecino o el compa de piso, imaginate con 20mm de contrachapado. Y olvídate del armario o tener mucha cosa danzando. Es un dep.

1 respuesta
Camperito

#247 Y tu lo sabes porque has entrado a muchos pisos colmenos por lo que veo. Asi es el cubiculo de un piso colmena

Muy alejada de la imagen que tienes, mas asi :

2 respuestas
Kaiserlau

#248 para un finde puede valer, para tirarte meses ni de coña si aprecias tu salud y tu salud mental.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#248 Menuda puta ratonera. Supongo que estara bien para un sinvida que no tenga aficiones y necesite un minimo de espacio.

wiFlY

Lo gracioso es que la empresa lo vende como si hiciese un favor a la sociedad. Que los alquilen a precio de coste, que no saquen beneficio, entonces si estarán haciéndole un favor a la sociedad.

Camperito

Hay que abrir un hilo, que la gente ponga, numero de metros cuadrados de su cuarto, metros cuadrados de espacio compartido y numero de habitantes y precio del alquiler. ALguno seguro que se llevaria una sorpresa

3 respuestas
Kenderr

#249 Tio, te quejas de vicio. Una persona vive perfectamente con menos de tres metros cuadrados.

Lo próximo sera quejarse por tener que trabajar 12 horas para poder llegar a pagar tu cubiculo.

2 respuestas
Kaiserlau

#252 en un cuarto o habitación puedes hacer el pino, si quieres o puedes, en ese zulo solo puedes hacer la croqueta, todo ventajas.

#253 estoy esperando a la sorpresa

1 respuesta
Massalfa

Alucino con que la gente solo proteste por el precio, es inhumano vivir así, terminarías mal de la cabeza. Para la gente que vive en su habitación parece que es ideal, que parece ser que son muchos en el foro.

Isidrus
#253Kenderr:

Lo próximo sera quejarse por tener que trabajar 12 horas para poder llegar a pagar tu cubiculo.

Trabajar para pagar tu cubículo y ración de comida. Todo lo demás es de ricos.

1 respuesta
Kaiserlau

#256 la comida es otra claro xD lo que "ahorras" haciendo la croqueta, lo gastas comiendo chatarra.

Camperito

#254 claro porque tu en tu cama sueles hacer mucho el pino supongo xDD aunque bueno, hay gente con muchos vicios por ahi, no me extrañaria a final del todo

1 respuesta
B

Pero ¿por qué dais por hecho que la gente se quedaría todo el día ahí dentro metidos y no se meterían sólo para dormir? Lo único por lo que yo vería queja es la falta de intimidad porque vivirías con mucha otra gente, pero si las zonas comunes son grandes no sé qué empeño tenéis en que van a vivir metidos en sus cubículos xD

Kaiserlau

#258 mi cama ocupa toda la casa y solo tengo 50cm al techo. Tienes razón.

Chewirl

#252 solo uno de mis baños ya mide mas que eso xD

Petterrr

#19 por eso han pedido una nomina

Lova

por 350€ al mes alquilo habitación con pupitre para que puedas poner el pc, la silla, cama, un armario y aire acondicionado. El wifi es gratis btw

Yo lo dejo caer XD

YonkiLeon

Ojalá se arruinen los estafadores estos, no entiendo como permiten acciones como esta.

#249 Pues lo que te están diciendo, un espacio miserable, moderno y bien decorado, sí, pero en 3 metros es imposible tener una vida digna.

¿Eres el comercial que está vendiendo estas ratoneras?

1 respuesta
Kaiserlau

#264

Sombrita
#1alejs23:

Se trata de viviendas mínimas por 250 euros al mes, con los gastos de suministro y limpieza de zonas comunes incluidos.

Por ese precio con esos servicios tiene una amiga mía una habitación en VLC capital, sólo que comparte el piso con otras 2 chicas más, pero vamos...

Hazzard

Los que defienden esto serán amigos de Amancio Ortega, nada nuevo.

B

#224 Ya verás el momento que vivamos en colmenas y de comer pienso humano como los perros, fijo que lo venden como ultra mega nutritivo, ecólogico y encima vegetariano

-Va a ser la bomba comer pienso, vivir en 5 m cuadrados , trabajar 14 horas y jubilarse a los 85.

donpatch

Perfecto para los turistas de low cost.

Nymphetamine

Primero te ponen una casa por 250€ al mes, y como no es habitable, querrás hacer horas extra gratis para pasar el tiempo justo en tu "casa" para dormir.

Yo lo veo un plan perfecto, sin fisuras.