seguid seguid... cmo me pone.....me pone ENFERMO! (pero enfermo del tipo peste porcina)
En la portada casi no se le reconoce si no fuese por su cuerpo miniaturizado, seguro que para no tener que trucar tanto la foto han usado a otra enana
"Esto es lo que se perdio Orlando"
Creo que ese tal Orlando debe estar dando saltos de alegria.
pd: El especimen este de donde sale? Juraria que es la 1ª vez que la veo, por suerte.
El tal Orlando
le dijo con buenas palabras y educadamente que ni en sueños. Porque la tipeja esta se le tiró al cuello.
#126, ya sufria habiendo visto que han publicado esto... pero ahora con la frasecita de "habra quien se toque con ella", ya si que me has quitado el sueño para una semana xD
#134 pero no se edita sólo en La Comarca. Además, el rollo que se traen Frodo y Sam... ya sabes...
mirar su video de presentación, lo de su coche me a dejao matao xDDDDDDDDDD no sabía que había coches de lego adaptados xdddddddd
http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/45287.shtml
y lo q yo pienso, este tipo de mujeres no son una buena solución para los pedrastas¿?¿?
se las podrian exar de novias y los 2 tan contentos
k ijo d puta! uno entra aki dispuesto a alegrarse la vista y s encuentra cn esto. tio, pones trampas al propio ombre, moriras d cancer
si alguien tiene los datos de venta de este numero de la revista, sería muy curioso compararla con otros datos de ventas de cualquier otro numero xDDD