Plan oculto para terminar con población mundial

J

#40 ¡¿Pretendes que tome en serio lo que dices con semejantes faltas ortográficas?!

Sé que no pinta nada, pero, no sé, vienes diciendo que las corporaciones quieren acabar con nosotros, ya que molestamos a sus planes y escribes así... Qué quieres que te diga, tras leer en otro de tus posts en este hilo la palabra "asin" y "haber" en vez de a ver... Pierdes toda la credibilidad, y esto te lo digo dejando de lado las paridas de los chemtrails, que no sé si son verdad o mentira, pero como dudo que pueda cambiar algo me la suda bastante ahora mismo.

1 respuesta
shardas

#1 estoy totalmente deacuerdo contgo el tito emotional estaria tambien orgulloso de ti

Dabra4hire

No es que sea especialmente afin a las ideas de T1000, pero al Cesar lo que es del Cesar. Si no tienes ni puta idea de lo que hablas y quieres adjudicar todo lo que no entiendes a una conspiracion, adelante a disfrutar, pero si no quieres parecer un ebrio patan, primero no desacredites ipso facto a alguien que tiene estudios en la materia e intenta entender porque lo dice, a continuacion informate por otras fuentes y por ultimo formate tu propia opinion.

Si alguien se ha dedicado a estudiar una materia en concreto y vienes tu con tu opinion bajo el brazo diciendole que esta soltando gilipolleces lo mas habitual es que seas tu el gilipollas.

T

#59 porfavor si hablas tanto de que no tengo ni puta idea tal y tal, primero hay que demostrar que sabes algo cosa que de momento no has hecho solo has hecho opiniones destructivas, y por cierto, tu nose si no lo quieres entender pero hay una gran diferencia entre la estela del avion que dejan TODOS los aviones comerciales a los chemtrails, haber no ves los fotos de avioncitos que hay por arriba que tienen dispensadores a los lados? de verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver

#60 100 años te parecera mucho, aunque dicen que incluso queda para 200 años de gas en algunos sitios pero relativamente es muy poco.

#61 perdona que cometa faltas de ortografia en un foro de juegos, pero no voy a estar revisando para que luego salte el tipico quitandote credibilidad por faltas.. por cierto soy de numeros... aunque el haber no tiene escusa ok.. puto catalan.. se escribe con v
no he dicho en ningun momento que quieran acabar con nosotros, solo digo que sobramos unos cuantos, porque sino el mundo se va a la mierda, es tan senzillo como eso.

#65 unica forma de desacreditar? Intentelo de nuevo.
y si sabes hablar tan sumamente bien deleitanos con unas palabras que nos lloren los ojos (?)
cuanta vanidad porfavor TT

3 respuestas
Shikoku

#64 Yo solo te digo, q escribiendo asi, es imposible leerte mas de 2 lineas. Flipante

Esto tiene tanto de verdad, como que el aire que se usa en la cabina, es lo que expulsan los motores

Relativamente poco, 150 años de petroleo y gas? Claro hombre

PD: sigo sin entender lo que escribes, prueba otra vez

1 respuesta
MRTNT

#64 Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas. Enséñame esas fotos donde tan claro se ven los "dispensadores". Además, es que el tema en sí no tiene sentido, si quisieran meternos alguna mierda a la población, de verdad crees que lo harían por el aire? eso es muy poco controlable, o es que la gente que manda echar esas mierdas no pisa la calle? no tiene hijos o cualquier ser querido que pueda sufrir esos mismos efectos? Te repito, es mucho más fácil afirmar fantasmadas sin contrastar que pararse a pensar mínimamente en lo que se dice.

2 respuestas
Shikoku

#66 Ahora es cuando se da cuenta de que los winglets, son esos "dispensadores"

Puede ser este, que tiene mas pinta de "dispensador"

T

#66 http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/chemtrails-un-plan-multidisciplinar/#more-1677 por poner algo

2 respuestas
S

#68

Hace treintados años recuerdo preguntar a mis padres por las estelas que dejaban los aviones. ¿Exactamente qué es lo que han conseguido en estos 32 años con esas "fumigaciones?

1 respuesta
T

#69 no te lo puedo decir con exactitud, pero desde hacer que la gente sea mas pasiva respecto a todo, a tener mucha mas facilidad a generar enfermedades.

lo que si te digo la verdad, dudo que hace 32 años lo hicieran con la frequencia de ahora, quiza estas confundiendo contrails con chemtrails que tambien es otra opcion.

3 respuestas
S

#70

Yo creo realmente que estás queriendo ver cosas raras en las estelas que dejan los aviones de toda la vida.

1 respuesta
J

#64 Y yo estudio una ingeniería superior y me sigue gustando ver un texto correctamente redactado y sin abominaciones sueltas.

Por cierto, las estimaciones pueden variar de formas bastante bestias con el simple descubrimiento o la mejora de la tecnología que permita la explotación, ya sea permitiendo mejoras en las maquinarias de forma que puedan llegar a lugares que no son posibles ahora mismo o disminuyendo los costes, de manera que sea rentable su explotación.

Cuando estudié todo ese tema, había estimaciones de hace 15 años que decían que quedaban 40, y ahora decían que quedaban 50, está claro que tienen su límite, pero son estimaciones (todo esto con valores aproximados).

1 respuesta
Dabra4hire

#70 Tener mas facilidad a generar enfermedades.

Salvo una brutal anomalia en Europa del este en los 80 y 90 que tienen una explicacion no relacionada con gilipolleces, ves alguna tendencia en las cifras?

2 1 respuesta
T-1000

#70 hace 30 años no había la esperanza de vida de ahora y por lo tal enfermedades crónicas que se daban con poca frecuencia en personas mayoras , al aumentar esa cantidad , estás también aumentan.

1 1 respuesta
B

#14 Me recuerdas a Calboten en sus inicios hijo.

Juasquemelol

y cuando empieza la fiesta?

T

#71 eres libre de pensar lo que quieras.

#72 respecto las reservas esta claro que no se sabe con exactitud, pero tambien es verdad que es finito, y a este ritmo en que? maximo 300/400 años se acaba, y eso alguien lo pagara y muy caro como no se empieza con las energias renovables que todo el mundo con 2 dedos de frente sabe que se podrian hacer hecho hace mucho.

#73 me rio de la estadisticas

#74 hace 30 años en algunos sitios la gente se moria por mala nutricion, higiene, etc..
no es por ofender... pero que gilipollez me dices que el nivel de vida ha aumentado.. y gracias a que? ahora tiran salud desde el cielo? la gente siempre ha tenido la misma esperanza de vida SIEMPRE, lo que antes la gente estaba expuesta a todo debido a que las regulaciones de salud eran inexistentes y habian enfermedades a doquier debido a eso.
el problema es que ahora no son por causas naturales debido a...

1 respuesta
T-1000

#77 la esperanza de vida ha aumentado gracia las vacunas y los antibióticos.

1 respuesta
T

#78 en contra de que se hacen las vacunas y se toman antibioticos? hmm

1 respuesta
T-1000

#79 ?¿?¿?¿? Gracias a esas cosas la esperanza de vida ha aumentado.

1 respuesta
T

#80 porque? no te das cuenta que para que haya solucion tiene que haber problema?

2 respuestas
T-1000

#81 porque la gente no muere de enfermedades infecciosas a malsalva por eso aumenta. Pero ese aumento tiene un lado malo , el aumento de enfremedades crónicas como el cancer.

S

#81

Espera que sí, que las enfermedades son algo reciente en la humanidad, las bacterias, virus y el pandemia 2 no existían hasta hace unos años cuando los aviones empezaron a fumigar a la gente para algo indeterminado.

1 respuesta
Shikoku

Te ries de las estadisticas? de un dato que es real?

xDDDDD

Triskaideka

#1 Te interesará el capítulo de un libro llamado "Gog", el cual habla sobre la necesidad de una eutanasia inadvertida... es un poco nazi pero tiene su gracia xD

spoiler
T

#83 quien ha dicho que los chemtrails sean la raiz de todo?...
solo digo que si se necesitas vacunas, antibioticos, etc en su gran mayoria son porque hay muchos problemas son creados,ahora no lo recuerdo bien pero diria que el sector farmaceutico es el 1º/2º sector del mundo mas rentable, aparte de que la gran mayoria de cosas son tratables con remedios naturales, pero bueno ese es otro tema.

84# tambien son reales que 1/5 personas en estados unidos padece bipolaridad
que 1/10 niños pequeños padece hiperactividad y cientos de estadisticas mas con unas rigurosidad muy poco creible... eso si todas financiadas por empresas farmaceuticas...

#87 what?

1 respuesta
S

#86

Sí eso decía Jobs, pero no por ello es cierto.

1 respuesta
cabron

"me rio de la estadisticas"

" nose quimica ni fisica a un nivel alto ni lo quiero saber,"

Pero luego va el tío y enlaza un vídeo aleatoio de youtube y le da credibilidad 100% a todo lo que se dice en él sobre los chemtrails

1 respuesta
T

#88 he puesto el primer video que se veian los chemtrails.. nunca entendere porque cuando no hay fundamentos para desacreditar informacion se hile tan fino... seran imaginaciones mias j3

por cierto tanto que hablais.. que pareceis los hijos de marie curie, aportar informacion desde vuestra sabiduria respecto a la quimica, porque de momento solo veo descalificaciones baratas :S

1 respuesta
MRTNT

#68 Mira, yo también sé jugar a eso. Por poner algo...

Yo me he leído tu link, enterito. Espero que hagas lo mismo.

1 1 respuesta