Una planta de marihuana; multa de 11.520€

B

Tengo un par de vecinos con plantas de marihuana y vivo en un buen barrio

totespare

Dios, sois los dioses de la demagogia y la descontextualización.

4
wiFlY

#175 Permiteme que dude de la necesidad de comer carne. Mas que nada lo digo porque hay muchisima gente que no come y no los veo morir.

Colochile

Yo aliñaba la carne con la marihuana. Eso me hace inmortal?

M

#143 se te ve listo chaval

Soy_ZdRaVo

#179 Imagínate que sabes un poquito de algún tema y que todos los días ves a cientos de bocachanclas opinando sobre eso sin tener ni idea. Pues te acabas cansando, y yo sólo se un poquito, no me quiero imaginar como tiene que ser saber de verdad

1 respuesta
Kuma

#10 toda la razón.

wiFlY

#186 Pues mi experiencia es que el que sabe de verdad no sabe tanto como nos podemos pensar...

Tengo una frase en mi perfil sobre la ingenieria estructural, no la voy a pegar aqui por no viene a cuento para nada, pero refleja perfectamente la realidad de una ingenieria importantisima pero en la que hay un nivel de desconocimiento brutal ya que son todo aproximaciones.

Yo antes de pasar por la universidad pensaba que alli se aprendia la hostia, luego vi que no.

Despues pensaba que hacer un doctorado era la hostia en cuanto a conocimiento, y vi que no tiene porque ser asi en asboluto.

Despues pensaba que los que realmente sabrian eran esos profesionales que llevaban años y años en un mismo campo... esos debian de tener la verdad absoluta xD Pues no, esos solo dan la sensacion de saber la verdad absoluta pues defienden sus trabajos a capa y espada, pero cuando les preguntas lo mismo a varios profesionales del mismo area y ves que cada uno te dice una cosa...xD

W

Tengo en la nevera 500gr de carne roja fresca, como me deshago de ella sin que me pille la policía? Yo no sabía que era una de las sustancias más nocivas que había... :S . Mierda, me fié de un colega que me dijo :"come carne roja, no te va a pasar nada malo y te pondrás rocoso". Puta vida, en la cárcel duraría 0.

1
reVorZ

Entonces, nos fumamos la carne y nos comemos la maria??

1 respuesta
Mako666

#190 Y el alcohol, por los ojos.

Tiene gracia por que ya se hace.

1 respuesta
B

Patetico, la GC y la Policía como siempre haciendo de las suyas, no hay huevos a meter las narices donde hay corrupción pero si ven a alguien que no tiene medios de defenderse, here we go.

1
reVorZ

#191 Ya te digo, por lo visto esta de moda beberse los chupitos por el ojo, asi que tiempo al tiempo jajajaja

1 respuesta
Colochile

#193
Tambien por otros sitios.

CuErVo

El tema carne vs marihuana ameniza un poco el hilo y da cierto sentido del humo. Pero desde luego el ejemplo es muy valido, pues es obio que da igual lo que entre en tu cuerpo, que si es en exceso siempre sera MALO.

Puedo entender que algunos no asimileis lo que se pretende decir y os lo tomeis a coña. Pero comparar droga con comida cuando se esta comparando sustancia y cantidad, no hace mas que ver, quien tiene capacidad para raciocinio y quien no.

Para los que estan mas perdidos que una seta en una discoteca, miraros este documental que vi hace poco y aunque ponen a la maria como si fuera coca, desde luego a mas de uno le vendra bien.

#196 me he descojonado , de verdad. Aparte que tienes razon

1 1 respuesta
Mako666

Aqui el problema es que la gente cree que legal = bueno e ilegal = malo, cuando las leyes cambian más que las pollas que se comen vuestras novias.

6
-tarkens-

Acabo de tirar a la basura toda la carne que habia en la nevera.

A tomar por culo.

reVorZ

Es que claro que se puede comparar con el rasero de todo en exceso es malo:
-pajearse mucho es malo
-nadar mucho es malo
-andar mucho es malo
-dormir mucho es malo
-follar mucho es malo...bueno no, esto seria la excepcion j3j3j3

Como va mi lvl en raciocinio? He aprobado?

1 respuesta
CuErVo

#198 malisimo, pues ni dormir ni nadar ni andar ni follar son sustancias

1 1 respuesta
wiFlY

Si no os mola lo de la carne, sustituirlo por un menu del mcdonalds, que tambien es comida, esta buena y es legal.

1 respuesta
SasSeR_18

#200 Eso ya es droga chunga, quita quita

B

#199 No intentes que sepan leer, será en vano

Ahria

quizás la multa pueda ser excesiva, pero es que ¿Qué parte de que es ilegar en nuestro pais plantarlas no se entiende exactamente?

2 respuestas
SasSeR_18

#203 Repasa las primeras páginas. Alguien lo explica muy bien

-> #39

F

Personalmente no me creo que no supieran de que es ilegal, me compadezco de ellos por la multaza que se llevan.

Pero comprar semillas y tal, no es algo que puedas hacerlo fácilmente sin tener contactos y tal. Aparte que cuestan 15-20€ y el fin no creo que fuese otro que el de vender antes que fumarla.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#205 Las semillas las venden en cualquier tienda especializada... Las cuales casualmente sí son legales xD
La cosa funciona así: puedes comprar semillas, puedes abrir tiendas especializadas en plantación de cannabis, puedes comprarte un bong o una pipa PERO no puedes fumar ni poseer marihuana, fuck logic

3 respuestas
YokeseS

por las fotos parece gente de bien...

SasSeR_18

#206 Sin sentido las leyes estas. Pero eso explica el razonamiento de muchos, los cuales basan la moralidad e inmoralidad en las leyes.

Las semillas de cáñamo son las que comen vuestros canarios/periquitos xd

#205 si, las semillas como te dicen son 100% legales. si se te cae una en el suelo ya no xD

F

#206 Entonces no le veo mucho sentido XD, comentar que no me dedico a esto, me guío por lo que me dicen colegas. Pero si se pueden comprar no le veo mucho sentido XD.

1 respuesta
YokeseS

pero ya hay que ser lerdo para tener la planta a la vista

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Ilozano87
  • wiFlY
  • chuckneitor
  • Zerokkk
  • SasSeR_18
  • CuErVo