Pleno de investidura Generalitat (12 y 14 de Mayo)

Soy_ZdRaVo

A ver como defienden los usuarios de mediavida independentistas que el independentismo no es fascismo con este President que se han elegido.

1 respuesta
E

#89 calla calla feixista. Tv3 no manipula ni es partidista.

Capi_Salami

#89 XDDDD madre mia

T-1000

#90 pero después lloran si les llaman fascistas o nazis.

Los comentarios de este hombre no tiene nombre...

Sesen

No he podido ver el debate de investidura de hoy, algún resumen rápido please? Alguna perla que haya soltado el molt hororable president de todos los catalanes (jeje)

E

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-05-14/quim-torra-investidura-parlament-cataluna_1563433/

Salario mínimo de 1000 pujols

Para no apoyar a la derecha rancia catalana

DunedainBF

#90 Algunas perlas del nuevo President:

Hace años que he dejado de hacerlo [lamentarme], renunciando a intentar entender cómo y por qué actúa un español. Para mí es un misterio, como las migraciones de las mariposas del Canadá o el apareamiento de los calamares. Pasan y ya está. La naturaleza es así

http://www.elmati.cat/article/2021/empaperar-l-arxiu-de-salamanca

Les repugna cualquier expresión no ya de catalanismo, sino de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estos seres. O una pequeña sacudida en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos!

http://www.elmati.cat/article/1113/els-impermeables

“El castellano avanza, implacable, voraz, rapidísimo; miras los periódicos o la televisión y te hablan de cosas que no tienen nada que ver contigo y con tu mundo; el talento es perseguido y expulsado de todas partes; los que más batallan por una determinada idea de tu país condenados al silencio; los simples y los vulgares, campan a raudales…”

https://www.elindependiente.com/politica/2018/05/11/torra-castellano-articulo/

Y algunos de los tweets favoritos

el fascismo de los españoles que viven en Cataluña es infinitamente patético y repulsivo

los catalanes vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles

los catalanes votan y los españoles vienen a vigilarnos. Fuera de aquí de una vez. Dejadnos vivir en paz

Y el independentismo aplaude.

Como dice @reeper , esto no es más que ser políticamente incorrecto.
Un desliz sin importancia xd

1 respuesta
ReEpER

#97 MI pregunta es, crees que todos esos tweets son mentira o son una manera de expresarse extrema?

Tu ves normal como espaöa actua en muchas cosas? Tu crees que siguen lógica?

No estás de acuerdo con que a muchos les repugna todo lo catalan? solo hay que ver a vox, el a por ellos, o simplemente medio foro.

No crees que mucha parte del pais, es simple y encima esa incultura e idiotez crece?

Sobre los tweets, solo hay que ver como se han quitado las caretas los defensores de espanya, si eso no es fascismo que baje dios y lo vea. Lo de los coches lo veo una chorrada, y lo ultimo no es verdad? no os dejasteis 100M en intentar evitar algo que "no ocurrio" que era una votacion?

Que quiza tus amigos del bar te compren el ciniscmo y la hipocresia tio, pero alguien con 3 neuronas te tiene ya cazado.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#98 Cuanta gente vota a VOX? Os empeñais en coger a la minoria de fachas retrogrados y vendernos a todos los putos españoles como si fueramos así.

España es uno de los primeros paises en tener matrimonio homosexual, en tener aborto para menores, en tener leyes de transexualidad ¿como cojones podemos ser tan fachas y ser pioneros en este tipo de cosas?

Claro que en España hay fascistas, somos una sociedad plural. Pero no les elegimos presidentes, no como otros que vais de super progresistas.

1 respuesta
DunedainBF

#98 ¿Puedes responder por sus palabras en vez de desviar la atención?

No son solo tweets. Tenía una columna semanal en el diario El Matí, ampliamente financiado por La Generalitat, donde reposadamente y durante mucho tiempo escribió estas perlas y muchas otras.

Es de un sectarismo enorme no poder reconocer que el candidato es un gilipollas repugnante que encima no tiene ni experiencia y quieren hacerlo President en la época más delicada de Cataluña.

A mi no me cuesta nada criticar toda la mierda que han ido haciendo partidos y políticos a los que he ido dando mi voto. Es que me recordáis a fundamentalistas con esta fé ciega e incapacidad de auto análisis crítico. Si estas mierdas las hubiera dicho un Presidente o Ministro sobre los catalanes independentistas, lo estarías llevando a la hoguera y el victimismo por los cielos.

Gilipollas como Torra hay en todos lados y de todas las ideologías, pero no los hacemos Presidents.

1 respuesta
T-1000

#98 No estás de acuerdo con que a muchos les repugna todo lo catalan? solo hay que ver a vox, el a por ellos, o simplemente medio foro.

Más bien estamos en contra del independentismo catalán, pero ya sabemso que para algunos indepedentistas los catalanes no indepedentistas no son catalanes, sino colonos. Te ocurre igual a ti? Según tu comentario seguro que sí.

Sobre los tweets, solo hay que ver como se han quitado las caretas los defensores de espanya, si eso no es fascismo que baje dios y lo vea. Lo de los coches lo veo una chorrada, y lo ultimo no es verdad? no os dejasteis 100M en intentar evitar algo que "no ocurrio" que era una votacion?

Eso, eso, sigue justificando y apoyando el etnicismo, supremacismo y racismo de vuestro nuevo presidente, pero cuidado los que le caen las caretas son a otros xDDDD

Después dirá, somos de izquierda xDDDDDD

Ilore

#98 Vamos, que estás de acuerdo con unos artículos que, si fueran sobre cualquier otra etnia o grupo social, serían considerados claramente como xenófobos, supremacistas y hasta fascistas.

Pues poco mas hay que añadir, la verdad...

EDIT: Ya han subido la intervención de Arrimadas donde lee los artículos de Torra.

DunedainBF

Me arrepiento. No volverá a suceder”. Joaquim Torra reiteró sus disculpas por tus tuits de hace seis años, y añadió “alguna palabra inconveniente en algún artículo periodístico”. Ese ha sido el punto de auto-crítica final que ha culminado un discurso

Hahahaa como el de Botswana xddd son más españoles que la morcilla

ReEpER

#99 Buen hombre de paja te me marcas. Me arriesgare sin mirarlo va, en que gobiernos se aceptaron el matrimonio homosexual, el aborto, leyes de transexualidad?

Vox, es la escisi'on extrema de un problema enquistado en espaöa. Que te puedo asegurar que los del a por ellos no votan a vox ( ni saben lo que es posiblemente ).

Yo no os vendo a todos los espaöles como asi os digo que hay una parte de la sociedad muy grande, y lamentablemente de este foro.

#100 no, pondremos de president, a arrimadas, o albiol.(nada crispadores ellos ) es mas, pese a ganar las elecciones mas lamentables de la historia de la "democracia" espaöola, titaremos para atrás.

Joder como os ha escocido que haya salido alguien que siga adelante, Aqui os pensabais que la cosa se habia acabado pero no, lamentablemente pese a no estar haciendo ruido dia si i dia tambien la cosa sigue adelante.

2 respuestas
DunedainBF

#104 y de nuevo en vez de responder por los actos repugnantes del independentismo me citas a Ciudadanos o el PP.

Que me importa una mierda lo que haga Ciudadanos o el PP, que te estoy hablando de tener a un President en la época más difícil de Cataluña sin experiencia política, con artículos y tweets repugnantes que no se tolerarían si fuese sobre cualquier otro grupo que no fueran "los españoles" y que reconoce que es un president marioneta de Puigdemont xdddd

2 respuestas
sephirox

#91 Nazismo del bueno.

2 respuestas
Zeloran

La maquinaria del odio parece que va a tope, ya lo quieren meter a la carcel, le han llamado imbecil, gilipollas y otras lindeces y eso que aún ni es presidente.

ReEpER

#105 Pero es que el presidente legitimo es puigdemont. Y el mismo lo dijo, y dijo qe era temporal.

Yo no veo en ninguno de esos tweets nada que yo no pueda pensar en mayor o menor medida de una parte de la sociedad espaöola. Que quizá generaliza y mal? si.

Te importa una mierda lo qe haga Ciudadanos y PP pero bien que luego aplaudiis sus actuaciones.

Este presidente es lo que necesita catalunya ahora. recular ahora es simplemente dejarnos pasar por encima, e irnos a la mierda. Esto se lleva hasta el final, el problema que aquäi os pensavais que pondriamos un autonomista, y pediriamos perdon humillados. pero, no, porque no hay nada por lo que hacerlo.

2 respuestas
T-1000

#106 Coño, una vez estamos de acuerdo.

#105 pero que no, nazis otros.

1 respuesta
_RUGBY_

Hurra! A empapelar de más plástico amarillo per la libertad!

sephirox

#109 Pues será que no coincidimos en cosas, mamón.

E

#108 al menos te has quitado la careta. Algo es algo

1 respuesta
Lexor

que tiene negativo aqui vox me pregunto, son los unicos que denunciaron las irregularidades de la generalitat y pusieron la maquinaria de la justicia a funcionar, eso es fascismo? pues eso a mi me representa, mas que los sinsangre del gobierno que estan deseando barrer bajo la alfombra
y animaria a que hicieran esto en cualquier ccaa CCAA reeper, no te creas que es algo contrario a los catalanes

DunedainBF

Recordemos que cuando le preguntaron por qué medidas políticas tomará dijo:

  • Poner un enorme lazo amarillo colgando del Palau
  • Reactivar todas las leyes suspendidas

Así que espero hoy mismo el enorme lazo y la reactivación de la constitución temporal que aprobaron en septiembre con el nombre de ley de transitoriedad.

1 respuesta
Lexor

#114 reactivar el diplocat y formar un consejo de la republica con erc y la cup, say yes to a new democracy

2 respuestas
T-1000

#115 los catalanes de verdad.

1 respuesta
DunedainBF

#115 El Consell de la República es imprescindible.

En el Parlament hay gente que no opina como nosotros.

2 respuestas
ReEpER

#112 Yo nunca la he llevado puesta. Si me siguieras de otros hilos lo sabr'ias...

Ghaul

A mi me hace gracia que los independentistas se metan con Rajoy y luego apoyen a políticos que , como mínimo, son igual o peor. Entre Puigdemont y el señor nuevo este ... manda huevos. y luego borrando tweets que seguro que nadie se da cuenta.

Que cojones, que sean honestos y visibilicen su odio a España y los españoles de forma directa de una vez, en vez de inventarse excusas. Supongo que eso no vende internacionalmente. Mola mas llorar, crisis humanitaria y poner lacitos.

1 respuesta
Lexor

#116 the new european catalan democracy, transversal, vertical, funambulista y dicharachera, basada en dios y patria y odiar a los de tu alrededor
un aire fresco y nuevo para el S XXI, una altre forma de hacer las cosas
dime tu que no son diferentes, mirame a los ojos y dime que los catalanes no entienden la politica de otra forma mas democrata