#262allmy:¿El tio abuelo, o tio bisabuelo de laguien? Por favor... Hay un momento en que empieza a ser ridículo. Dentro de 100 años algunos vaís a seguir reclamando que "vuestros familiares están ahí". Es como si yo le reclamo a Francia que mi tatatatarabuelo está en una fosa común de las guerras napoleónicas.
Pero que cojones hablas tio xDDD Si todavia hay gente de 80 que vivio esos asesinatos, ¿No podria ser su padre/madre/tios? Claro que si podrian conocerlos.
El franquismo no solo asesinó durante la guerra, sino que en los años 40s siguió asesinando a opositores y llenando fosas....Una persona nacida por ejemplo en 1943 tiene hoy 76 años y pudo conocer a su padre asesinado.
#262allmy:Dentro de 100 años algunos vaís a seguir reclamando que "vuestros familiares están ahí". Es como si yo le reclamo a Francia que mi tatatatarabuelo está en una fosa común de las guerras napoleónicas.
Otro adivino futurologo ¿Y tu como ostias sabes lo que vamos a hacer dentro de 100 años? Osea, que para desacreditar mis peticiones, en vez de ser justo y darme lo que es mio, me acusas de que cuando me lo des te voy a seguir pidiendo??? Ridiculo¡¡¡¡
Te lo digo lo mismo que al otro, que saquen hasta el ultimo cadaver de ambos bandos, que ambas partes pidan perdon y entonces cuando ya no queden ningun cuerpo no se podrá reclamar nada....Si dentro de 100 años se sigue reclamando, eso indica que nunca se han sacado y por ende es culpa VUESTRA no del que lo reclama.
¿Realmente esa es la tecnica que usais? Esperar a que pase el tiempo, mueran los familiares directos que conocieron en vida para asi "libraros" de la responsabilidad de los asesinatos? Parece aberrante pero de vosotros los fachas no me sorprenderia....
#262allmy:Porque os importa un bledo los cadáveres, los familiares, las víctimas. Os importa hacer política con ello.
Claro hombre y eso lo sabes tu, te vuelvo a decir lo mismo, que saquen los cadaveres y asi los desalmados rojos familares ya no podrán hacer politica.....Por cierto se piensa ladrón (y encima facha, doble ladron) que todos son de su condicion.....Para politica la que hicieron los tuyos con las victimas de eta, eso si fue politica y de la mas rastrera....