Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

GoFoward

#3686 Ambos casos tendrian como consecuencia una sancion mas o menos grave. A Errejon le han dado un par de palmadas en la espalda, le han dado las buenas noches y han cerrado el expediente.

#3690 Pero madre mia... Vamos a ver, si tu inmediato superior te da permiso para trabajar a distancia y tu lo comunicas verbalmente, ¿tu crees que tiene alguna importancia rellenar el papelito que hace oficial dicho tramite burocratico?

Vamos, Barcenas, Stalin y Errejon, primos hermanos. Pse.

1 respuesta
B

#3690 Que no me cuentes historias,a ti tambien te da urticaria los de izquierdas y te tenemos que aguantar,disfruta de la democracia.

Y no es que me "mole" o me deje de "molar",es que han cerrado el expediente,por que no a cometido ninguna irregularidad,que no te enteras.

Y deja de hacer el ridiculo comparando a Barcenas con Errejon.

1 1 respuesta
allmy

#3691 Una sanción grave? Pagar un poco, ya ves tu que grave. xD

La sanción en cada cosa es diferente, pero el hecho causante es el mismo, no haber hecho un trámite administrativo. La cuestión es que el amigo Errejón mientras cobraba no se acordó de hacerlo, solo se ha hecho algo cuando ha salido.

#3692 Comparo el hecho causante, no el caso, hay una diferencia.

2 respuestas
Fornax

#3690 Que yo sepa, Errejón comunicó verbalmente el contenido del papel que no ha entregado porque no era necesario presentarlo, mientras que en la contabilidad B, se anotaban sobresueldos a los cargos del PP completamente irregulares, así como donaciones de empresarios al partido a cambio de favores. Si no eres capaz de ver la diferencia, la gente con razón se ríe de tí.

7 1 respuesta
B

#3693 Que echo,si han cerrado el expediente...es como cuando por error hacienda te abre un expediente y te reclama un dinero..tu aportas pruebas,cierran el expediente y hasta luego.Menos mal que sabes....lamentable.

allmy

#3694 comunicó verbalmente

Comunicar verbalmente no es comunicar xD Y eso también es un consejo, todo por escrito o mail.

del papel que no ha entregado porque no era necesario presentarlo

Entonces a qué viene tanto revuelo y lo de abrir un expediente? xD

3 respuestas
Fornax

#3696 Viene a que cierta gente le interesa echar mierda sobre Podemos, aunque sea falso, como se ha demostrado.

5 1 respuesta
B

#3696 A que viene?Mira paginas atras y veras las de noticias con las que veniais dando la vara y se quedaron en nada.Vives en un mundo pararelo majo.Y consejos guardatelos para ti que despues de la comparacion,estas como para dar consejos.

2
GoFoward

#3693 No he dicho sancion grave, he dicho sancion mas o menos grave.

En el caso de Errejon, ni grave ni menos grave. Expediente cerrado y buenas noches.

Otra cosa es que haya que rebuscar lo que sea para intentar tirar a Errejon abajo, poder decirle que es casta y compararlo con Barcenas.

allmy

#3697 Pero vamos a ver: estaba cobrar sin deber hacerlo? Si o no?

Es lo que todavía no tengo claro...

2 respuestas
Kaiserlau

Es verdad, q con el estado hay q comunicarse como hace 200 años. Como Barcenas hacia los excells, con un pentium 1 portable.

Veis, la comparacion era posible.

B

#3700 "estaba cobrar sin deber hacerlo? Si o no?"

Primero haz la pregunta bien,que no se te entiende una puta mierda.

1 respuesta
Fornax

#3700 Obviamente es todo legal.

1 respuesta
GoFoward

#3696 De ti no acepto consejos.

Si un superior te da permiso para hace un trabajo a distancia la gran mayoria de los trabajadores de este pais no serian conscientes ni de tener que hacer un tramite para hacerlo oficial.

1 respuesta
allmy

#3704 Tu mismo xD

Yo a veces trabajo a distancia. Es la empresa quien tiene que hacer el papeleo necesario.

#3703 Entonces a qué tanto revuelo?

#3702 No entiendas lo que no quieres, pero no escribas un post para decir nada.

3 respuestas
Fornax

#3705 ¿A qué tanto revuelo? Eso es lo que nos preguntamos todos, porque el PPSOE y sus perros en los medios de comunicación han hecho el más completo ridículo con tal de intentar lanzar mierda.

GoFoward

#3705 ¿Comparas a Errejon con Barcenas por no rellenar burocracia que ni tu mismo haces, sino que te hacen?

Curioso.

1 respuesta
B

#3705 Y que vienes a hacer tu?Mas que remover la nada,por que no tienes NADA que decir,mas que quedar en evidencia.

Y el revuelo lo montais tu y tus amigos los "liberales" y demas medios que estan con la caquita asomando,ante el demoledor avance de PODEMOS.

#3709

2 1 respuesta
allmy

#3707 No entiendo. No mezcles. Por qué mezclas. Yo hablaba del teletrabajo xD

#3708 Queda bastante para las elecciones.

2 respuestas
GoFoward

#3709 Tu hablabas de teletrabajo y a Errejon le dieron permiso para hacer su proyecto desde Madrid y no en Malaga. El papel que le falta a Errejon es el que confirma que su proyecto lo desarrollara a distancia, con el beneplacito de su inmediato superior. Aunque de ello aviso verbalmente.

1 respuesta
allmy

#3710 Ah vale, pues vaya mierda xD

Ves, en vez de saltar al cuello a la mínima que critican a vuestros "oh grandes líderes", podríais explicarlo así, y nos ahorrábamos unos cuantos posts.

2 respuestas
GoFoward

#3711 Se ha comentado por aqui como medio millon de veces.

Yo explico lo que quieras, pero antes de echar mierda a paladas hay que informarse un poco.

1 respuesta
Kaiserlau

#3709
Hoy niños,
Hablamos de..

Teletrabajo

B

#3711 Encima te haces el tonto,cuando vas llamando ignorante a la gente,dando clases de economia,laboral,etc.....al personal.No se te ve venir ni nada,para que vayas de "ups,es que no entendia".

Lo entendias de sobra,lo que pasa es mejor tocar los cojones al personal.

#3715

Y sigue tratando de tontos al personal...cuando se te dijo que se cerro el expediente que parte no entendistes?Por que lo deja bien claro.Y deja de ir de victima diciendo que saltan al cuello,no das NINGUNA pena.

1 respuesta
allmy

#3712 La última noticia que tenía yo es la que se puso hace tiempo, que le habían abierto expediente y que parecía ser que debería de haber comunicado algo porque era incompatible con otra cosa, no lo hizo y siguió cobrando.

Como comprenderás no me leo cada página, cada post, y tengo cosas más interesantes que hacer que seguir las noticias del tio ese xD

#3714

Una cosa es saber sobre una noticia concreta, y otra muy diferente las burradas que algunos soltáis sobre economía. No estar al tanto de todos los pormenores de cada noticia no te hace un ignorante, un desinformado, en parte, si acaso. Soltar las burradas económicas que soltáis o que os las cuelen tan evidentes como os las cuelan en los programas electorales, si es de ignorantes.

2 respuestas
GoFoward

#3715 Yo tampoco sigo todas las noticias ni todos los posts del foro, pero no soy tan atrevido como para hablar de lo que desconozco, ni hacer comparaciones de casos que no conozco con delincuentes que llevan tiempo a la sombra.

Fastestwat

Se sabe algo de como va a gestionar/crear el programa electoral Podemos? Sabemos las bases del tema económico. El resto de cosas también se van a encargar a profesionales o van a ser los círculos de cada especialidad.

1 respuesta
Ulmo

#3676 Hombre, un tanto demagogo lo tuyo. No se le olvidó comunicarlo, sino presentar el papelito en administración. La universidad es un entorno increiblemente informal, yo casi la totalidad de días de vacaciones que me he cogido han sido pactados verbalmente con mi jefe y nunca o casi nunca he rellenado el formulario que se tiene que presentar en administración.

Comparar eso con la evasión de impuestos... amén de que el caso Barcenas no fue ningún olvido de papeles.

#3664 Pero si el caso Errejón se basa desde un principio en intentar comparar y equiparar casos de corrupción con este caso concreto. Sin esa comparativa pierde el sentido, oh Dios mio!!! un tio haciendo un proyecto universitario a distancia!!! Cualquiera que trabaje o haya trabajado para la universidad sabe que es lo más habitual del mundo, ya que todos los profesores imparten cursos, conferencias, etc en el extranjero.

2
choper

#3715 Y si dejas de llenar de absurdeces los threads que pisas ?

Es un asco leer tanta sandez tuya. Una vez o 2 vale, pero llenar páginas y páginas con falacias y demagogia convierte el hilo en algo muy cansino. No es agradable leer los mismos sinsentidos una y otra vez. Libertad de expresión no es igual a soltar 20 burradas por página. Lo único que se consigue con éso, que es lo que pretendes, llenar de estupideces el thread para desvirtuarlo.

Sabemos que la demagogia no es reportable, pero podrías tener un pelín de dignidad a la hora de escribir aunque sea por amor propio. Es algo vergonzoso lo tuyo.

11
G

Una vez Pablo Iglesias se fue sin pagar de un bar porque según él se "olvido".

Ergo es igual que la casta que roba millones y condena a familias enteras a estar en la calle.

Lógico.

3
Tema cerrado