Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Hipnos

#3990 Ser político no implica ser casta, al igual que ser empresario no implica ser mafioso. Si eso todavía no lo tenemos claro...

3 1 respuesta
wolfmanovich

#3991 Yo lo tengo muy claro, pero a ojos de la gente Podemos es como, o al menos quiere presentarse como, un grupo de personas normales, con estudios, con ilusion y ganas de cambiar las cosas. Si pasa lo que digo, que va a ser lo mas probable, entonces van a ser politicos 100%, explica tu eso a mucha de la gente que te ha votado.

Fastestwat

#3990 Soy de los que piensa que desde la oposición se pueden hacer cosas muy interesantes. Creo que Pablo se aventura a hacer afirmaciones que luego le pueden jugar una mala pasada y se perdería, una vez más, una oportunidad de mejorar España.

Podemos no es lo que era en sus inicios, creo que eso es evidente, y de la misma forma que sus seguidores aceptan cualquier cosa sin ningún reproche, las cosas que ahora diga Pablo Iglesias tienen un valor nulo.

btw, vaya random han llevado a La Sexta xDD Como los 72 amigotes de Podemos sean igual vamos listos.

vinilester

#3989 Para no importarte a quien voto, te pones muy pesadito.
Fijate que en ningun momento he usado el termino "alternativa real". Pero no hay dios que te saque de ahi. Pues nada muchacho, sigue devolviendote la pelota tu solo.

Lo siento por ti, y por mi, pero Ciudadanos es de las pocas alternativas que tengo.

No se por que te ofuscas tanto por llamarlo "alternativa". Te lo digo con una sonrisa mientras escribo.
Si tu actitud va a ser el descojonamiento, y seguir pregonando de que es un partido sin posibilidades de ganar, algo que yo mismo ya te he dicho cienes de veces, pues poco mas se puede sacar de esto.

1 respuesta
Lova

#3994 No es pesado, pesados sois los que decís que ciudadanos es alternativa.

Ciudadanos es otra opción a la que votar cuando no te gustan los que hay en cabeza, alternativa para gobernar no lo es y no me canso de repetirlo estoy por hacer un ctrl v lol.

Y ojo, al igual que aquí la gente se mofa de podemos yo me mofo de ciudadanos lol sólo faltaría tomar en serio a un partido con medio millón de votos (según barretop porque lo desconozco) tampoco he dicho que vaya a ganar he dicho que no va a ser relevante en la política de este país como mínimo hasta pasado el 2019.

1 respuesta
vinilester

#3995 Llego a la conclusion de que no lees lo que escribo, no lo entiendes, no lo quieres entender, o es que yo no me explico bien.

Sea lo que sea. Fin de la historia.

1 respuesta
Lova

#3996 Te explicas bien ya lo has dicho correctamente no te leo xd si quieres hablar de tu opción puedes crear otro hilo y allí lo discutes con quienes son afines a ese partido entre los cuales ya te puedo asegurar que no me vas a ver escribir nunca, ni para trollear ni para decir disparates ni para molestar a nadie.

1 respuesta
vinilester

#3997 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No quiero hablar de mi opcion.
No me las dejo largas, me las corto. :( :( :(

lafundo

Podemos, ¿que bombazos tendra preparados?

Seguro que tiene algunas jugadas bien estudiadas para dar golpes de efecto. Sus estrategas de campo por el momento lo estan bordando tanto si aparecen como si no van a TV.

Todos los movimientos parecen estar bien estudiados,. yo me espero en un futuro proximo que RETEN a un cara cara a Rajoy en directo.

Tanto si acepta, como si desiste, el golpe mediatico para Podemos seria casi seguro.

1 respuesta
Lova

#3999 Hoy en L6N está otra de podemos distinta y viene pisando fuerte cuando Inda de nuevo saca lo de que Pablo está con eta en el programa vuelven a poner cortes de la cúpula del PP diciendo como poco que pablo es etarra o el hermano extremista tapado de Otegui.

Joder las caras del público cuando Marhuen & company han vuelto a sacar el tema todos medio riéndose como diciendo enga otra vez jajajaj

1 respuesta
lafundo

#4000 Hoy estoy grogui para ver tele , de hecho me retiro en 5 minutos, pero si siguen con eso todavia...

Pues nada a seguir ganando votos.

G

En serio.

¿Quién coño les dice a esta peña que ETA está con Podemos?, siempre con la ETA.

Si ha sido el PP el que ha dejado etarras en la calle con su inepta doctrina Parot y bajada de pantalones en la UE. Que se vayan a contar milongas a otros.

elfito

#3897 Venga va que sigues sin entender lo que digo xD

Para empezar no es un mitín. Es una Asamblea Constituyente/Congreso. Si, da igual el tipo de acto que sea realmente. El tema es que es un gasto que para movilizar a 5000 personas para que voten cosas internas es necesario. Desproporcionado o no, es algo que hay que asumir. Y por cierto. En la cuentas claras del Podemos aparecen 160K en Actos desde MAYO. Así que no solo ha sido esta Asamblea si no que todos lo mítines y actos hasta ahora están incluidos en ese 160K

Admito que tu frase "Os llevarías una sorpresa" sería correcta y procedente si el gasto hubiese sido el 500% más cara que la media de gasto de los partidos actuales. Pero este NO es el caso. Que quieres expresar que para ti es un despilfarro? Pues de acuerdo, felicidades. Pero de esa frase lo que se saca es un intento de desacreditación absurdo.

Yo he organizado un congreso solo para 50 personas, y el presupuesto ascendió a 11k. Si lo ves desmedido, entonces es que no eres consciente de lo que llegan a costar las cosas cuando organizas eventos/actos.

Y para terminar: No he editado nada en ningún momento. Dije 80k al principio porque hay una noticia que habla de ese presupuesto. Aunque luego haya alcanzado los 132k que dices (que no tengo fuentes para ver si ha sido así o no) sigue siendo infinitamente menor y una clase magistral de gasto (y sobre todo gestión) si lo comparas con congresos de otros partidos.

Resumen: De sorpresa negativa nada. Más bien de sorpresa positiva.

edit: Eso de hacer cálculos para ver cuanto se gastarían pero que clase de argumento des-acreditativo es? Irrisorio por todas partes xDDDDDDDDDD Que el gasto de actos es 160K desde marzo con un congreso constituyente!. Como coges un único dato tan puntual y lo extrapolas según tus cojones 33?

2 1 respuesta
Fastestwat

#4003 Venga vale, ahora coges tu cara de vergüenza y dejas de dar de mirar noticias para mirar fuentes oficiales. De paso te miras el significado de las comillas y los 11k son una basura para un evento de 50 personas. Si encima te repiten las cosas, te las explican y sigues en tus treces no es mi problema.

1 respuesta
Lova

Pero este tío en que realidad paralela vive LOL

Aviso para navegantes de Rajoy: Podemos "cuenta con apoyos inexplicables"

El presidente del Gobierno lanza un dardo a quienes dan cobertura al partido de Pablo Iglesias durante un encuentro con los grandes empresarios españoles

http://www.eldiario.es/politica/Aviso-navegantes-Rajoy-Podemos-inexplicables_0_334217339.html

me parto el ojal xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
N3mex

Lo llama inexplicable cuando la explicación es él mismo xD

10
B

Una pregunta para todos los votantes de Ciudadanos: ¿Por qué no quereis votar a Podemos cuando Ciudadanos se considera a si mismo un partido de centroizquierda en su propia web? Los comodines de ETA y chavez y que es utópico no valen.

PD: Seguro que muchos de los que decís que os gusta ciudadanos no habéis hecho ni leeros si programa. Y luego vais diciendo que sois liberales.

2 respuestas
B

Que pesada la gente con ciudadanos,que abran un puto hilo y dejen de dar la chapa al personal.Luego dicen de no desviar el post,JODER menos mal.

#4005 Para que digan que no necesitamos un cambio,que puta vergüenza de Gobierno.Tanto o mas que cuando dicen que abanderan la transparencia.Es que son vomitivos,en un País serio...el PP seria Ilegalizado...pero como no es un País serio,pues asi andamos.

1
B

¿Ciudadanos es el partido que ya tiene 2 imputados por corrupción no?

1 respuesta
B

#4009 Si el tema no es ese,que no digo que no interese...es que este hilo es de PODEMOS.

Pd: Me la suda Ciudadanos.

TeNSHi

#4007 Podemos es de centro izquierda? están copiandole la estrategia a Aznar con lo del viaje al centro?

1 respuesta
elfito

#4004 Te vuelvo a decir que me la suda cuantos actos hayan sido (Que si vas a las cuentas claras son 50k del 1 de mayo al 1 de noviembre, try again). Si uno o 500. Que dejes de utilizar argumentos basados en tus cálculos futuros que tienen sentido -1. Pesado

Que no te he dicho nada de todo eso. Que lo que te digo es que el intento de decir "uy cuanto se ha gastado podemos en un acto" como si fuese lo peor de la historia es un intento de mierda de intentar desprestigiar su gasto, cuando el resto lo hace x10.

Tus intervenciones (o por lo menos esa) dejan patente lo que tiene estar cegado por el odio a un partido que todo lo que hagan es la ETA. Que luego inteligencia 0.

La siguiente va a ser: Uy cuanto se ha gastado podemos en merchandising cuando el gasto será 400 veces menor a la media. Eres un genius.jpg

P.D: Fuente oficial? La noticia era una nota de prensa del comité organizador.

P.D2: Encima eres nulo de memoria. No pusiste comillas. No vengas ahora a decir que esa frase no es tendenciosa xDDDD

L

Yo solo digo que alguien (persona, partido...) que casualmente dice lo que la gente quiere escuchar es poco de fiar, y si encima regala dinero... xDD

1 respuesta
B

#4013 Alguien con 7 días de cuenta,Si que es poco de fiar.Anda a Trollear a otros y pon argumentos de peso.

1 respuesta
L

#4014 No he trolleado. Solo he dado mi opinión y para mi sí son argumentos de peso.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

#4015 Toma, empáchate de populismo a ver si aprendes la diferencia.

3 respuestas
L

#4017 Claro, si son todos iguales

1 respuesta
B

#4017 Es que con la paginas que llevamos y que suelte la parida que a soltado,ya dice mucho de la persona que es y del peso de sus argumentos,solo le faltaba decir que apoyan a ETA.

#4018 Por que son iguales y argumenta,no me vengas con monosílabos.

Pd: De mientras me lio un cigarro,tomate tu tiempo.

1 respuesta
L

#4019 Parida? He dicho alguna tonteria? Podemos "casualmente" dice lo que el pueblo quiere oir, que casualidad ehh. Y también dará una paguita de 700e a todo el mundo, luego la paga la puedes justificar con los argumentos q quieras, q si renta básica universal, q si renta mínimo, bla bla bla pero van a dar dinero a todo el mundo.

Edit: son iguales pq todos quieren ganar para montarse su chiringuito y forrarse de pasta y poder. Y cada uno utiliza sus "armas" para llegar a ganar. Entonces votar a podemos pensando que son los salvadores o que no robaran o que son honestos es de ser idiotas. Si los quieres votar por votar pues entonces ya no me meto

1 respuesta
Tema cerrado