Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Fastestwat

#6270 En qué momento he dicho que no han sido elegidos por votación? Claro que podemos si que ha escogido a sus miembros a dedo y prácticamente todas las decisiones que se han tomado en Podemos hasta ahora han sido ganadas por CQP porque no hay ningún interés por su parte ni por parte de los votantes de Podemos por conocer más allá.

1 respuesta
LiuM

#6271 Han sido ganadas porque han recibido más votos que el resto. Que cada uno justifique esas votaciones como quiera, yo no soy tan atrevido como para sentenciar porque la gente vota a uno u otro como si estuviera en su cabeza. Y nadie eligió nada a dedo, cada candidato pudo construir su equipo y cada votante pudo conocer la lista de cada candidato, ir más allá es describir un cuadro a oscuras.

Crus

Kang tampoco fue elegido a dedo

B

#6249

Hay gente que se guarda el numero del post en una libreta, para despues reportarlo xD

3
Pelunarez

#6265 ah, que cuando nos referimos a la esfera politica hasta la fecha, no era licito decir unos eran hijos de otros politicos, herederos del regimen dectatorial previo, etc, pero ahora se puede decir que este tio es un enchufado, o turbio, porque es hijo de nosequien?

1 respuesta
RocKO

Yo soy partidario de la gente joven, ya esta bien de tanto carcamal que lo unico que quiere es arreglarse la jubilacion. Estos al menos le queda una extensa vida por delante de culpabilidad si la lian.

Sin embargo, son demasiado jovenes, para mi el punto idoneo (aunque me baso en suposiciones) seria de personas de entre 30 y 40 (mas formadas, con experiencia laboral y politica, han sabido negociar, etc).
Y por supuesto no soy partidario de la votacion como unico punto para elegir a un candidato, me parece una paletada.Lo idoneo Seria algo como un Mix entre una votacion y meritocracia.

S

Tranquilos, ambos fueron asesores de Lemmans brothers durante varios años.

NTC-________

A donde van dos pipiolos de 20 y pico años? Una cosa es apostar por una regeneracion politica, necesaria, y otra infantilizarla de esta manera. Han perdido completamente el norte, si es que alguna vez lo tuvieron encauzado.

1 respuesta
LiuM

#6278 ¿Cuál es el norte según tu?

1 respuesta
NTC-________

#6279 La cornisa cantabrica.

gpBoyz

Aqui faltan cañetes!!

Draviant

"Esque no tienen la experiencia necesaria para desempeñar bien su trabajo, son jovenes y tal..."
Vejestorios de 50 y largos con una gran carrera en medicina, permitiendo que un posible contagio de ébola se vaya a la peluquería

Algunos deberíais haceros mirar vuestra forma de criticar...

HoRTeL

#6275 Claro que es lícito. Lo que a mi no me parece correcto es hablar de casta para aquí casta para allá y tienes gente en tu partido que cumple con esa definición.

Eso es hipocresía, por muchas sudaderas con capuchas, palestinas y piercings que se quieran poner para hacernos ver que son diferentes.

V

Sólo en España la gente se escandaliza de que se le den oportunidades a los jóvenes.

Casualmente el país con mayor desempleo juvenil (60%). Así va el país que os va a pagar la pensión el sum sum gorda

3 1 respuesta
reci0

El que ha salido en Novelda (alicante) es de mi licenciatura. Hay gente muy joven, sobre todo en pueblos pequeños, pero eso no significa que no estan preparados.

-Orb-

Seguramente lo mejor y mas prudente sea poner a gente de 23 años que tienen que estar pensando más en el pedo que se van a cascar el finde que en sus responsabilidades.

Si si.

1 1 respuesta
NTC-________

#6284 No va con acritud, simplemente dime que paises occidentales tienen a chavales recien licenciados de 23 años ocupando puestos de responsabilidad dentro de un partido con opciones reales de gobierno. Como se suele decir, ni tanto ni tan calvo.

1 1 respuesta
gpBoyz

#6286 Claro porque todo el mundo de esa edad se emborracha y es irresponsable.

8 1 respuesta
Fastestwat

Lo dicho, está gente ya le encuentra explicación a todo. En el otro bando esto sería motivo de mofa pero ahora hay que preocuparse del desempleo juvenil y fichar jóvenes que han currado con el padre.

-Orb-

#6288
1 de 1000.

Por ahi anda la estadistica.

Crus

Chavales de ventipico gobernando:

Mucho idealismo, muchas ganas + Poca o nula experiencia = Ostiazo asegurado

Cualquier persona de cierta edad os asegurará que su yo de 35 años es infinitamente superior a su yo de 25 años a cuanto a Experiencia, Conocimiento, etc. Y eso se nota a la hora de tomar decisiones y de enfrentar problemas.

Se pide gente joven, pero gente joven como Pablo Iglesias que tienen 36 años y ha vivido muchisimas más experiencias y situaciones que el Secretario Gen. de Barcelona con sus 23 añitos. De los 30 a los 40 años cualquier hombre se encuentra en el mejor momento de su vida porque tiene experiencia y tambien tiene energia para llevar cualquier proyecto a adelante.

2
Doromil

Si se les ha votado sera porque se confia en ellos. Esperemos a ver que hacen para empezar a criticar que si no es un poco ridiculo.

2 respuestas
-Orb-

Ridiculo es defender el voto hasta niveles fuera de toda lógica, eso es lo ridículo y está pasando.

1 1 respuesta
Doromil

#6293 Fuera de tu logica. Eso si es ridiculo considerar que tu pensamiento es el unico valido.

Crus

#6292

Es que habrá que ver quienes eran los otros que votaban xDD

1 respuesta
Doromil

#6295 ¿Vamos a empezar con los prejuicios?

1 respuesta
Crus

#6296

¿Se puede ver el censo? Para ver que edades tenían y todo eso.

1 respuesta
Doromil

#6297 Ni idea yo ni vote.

gpBoyz

No os preocupeis por el de Barcelona, se aliara con Ada Colau, que es otra perroflauta sin experiencia.

Y encima es casta http://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2015-01-03/marc-bertomeu-representante-de-podemos-en-barcelona-es-hijo-de-la-casta-1276537221/

Tiembla Catalunya!

Fastestwat

#6292 Votaron cuatro gatos literalmente. Es problema de la gente realmente, no de Podemos.

1 respuesta
Tema cerrado