Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Tr1p4s

Me alegro de que el estado sea quien de la "Libertad" (las licencias) de emisión de las cadenas, así todo es mejor para la sociedad.

Ah espera ¿Qué ahora no nos gusta esto? Tranquilos tenemos varas de todos los tamaños y pensamientos opuestos para repartir.

1 2 respuestas
J

#6511

el estado lo que hace cuando da licencias las da a los que son afienes al gobierno de turno y a los que no son afines los margina

1 respuesta
allmy

#6511 Qué solución se te ocurre para gestionar un ancho de banda de ese estilo? Quien emita más fuerte? Así al final no lo podría utilizar nadie.

gpBoyz

Con lo bien que ibas para ser tu, Jose1936. Te has tenido que torcer con la islamofobia.

1
vinilester

No se si ya se ha comentado por estos lares.

Pablo Hasel "desenmascara" (como si no lo supiesemos ya...) a Monedero.

Monedero: “esa fotografía es de tres o cuatro años antes de que Hasél cometiera esos errores".
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/monedero-inda-cuando-tonto-coge-camino-camino-acaba-tonto-sigue_2015010300138.html

3 respuestas
Tr1p4s

#6512 Eso es la "libertad" de la que muchos hablan.

#6413 Derechos de propiedad sobre las emisoras-frecuencias, la economía es la mejor utilización de los recursos escasos...

Como ocurre ahora mismo pero sin que el estado diga a quienes dárselas arbitrariamente.

3 respuestas
Lova

Con lo que molaba el debate que teníamos montado aparece de nuevo vinil con movidas de inda a llenarlo de mierda -.- ostia puta colega como dijo spigel a otro user pero esta vez en lo que llevamos de año eres lo más tóxico de este hilo siempre metiendo absurdeces en medio de debates que realmente valen la pena.

#6516 tripas tio en serio que no nos enteresan tus movidas anarquistas

#6517 madre mia jose jajaja te voy a dar hasta manita joder, awesome como te ha sentado el año nuevo.

1
J

#6516

pues eso no es libertad eso es otra cosa

la libertad es dar licencias a quien quiera emitir sin importar su idiologia

y sin censura

2
alblanesjr

#6515 No se quien es mas tonto Monedero o Hasel.

En verdad me da mas asco Hasel, mas que nada por el rollito rapero guay ultrarojo.

2 1 respuesta
J

#6519

hasel es mas tonto sino me equivoco tiene canciones que madre mia

1
vinilester

La verdad escuece a los pablistas. Tranquilos que ya queda poco para reprimir la libertad de expresion.

Absurdeces.... A mi me parecen cosas bastantes serias que este tipo de calaña pueda llegar a gobernar disfrazados con mil caretas, menos la real.

1 respuesta
Lova

#6521 No quiero entrar en tu juego que es lo que buscas, es más alguien mas adelante te pondrá fotos de aznar o zp o el rey dando la mano, sonriendo charlando y comiendo/cenando con dictadores asesinos llamados líderes de dudosa procedencia y eso quiere decir que aznar, zp, el rey esten a favor de eso? no, obviamente no, como cualquier persona cuerda entiende.

Que Monedero salga con este personaje en una foto, que es la 2º o 3º vez que lo escucho en mi vida y seguro que bastantes más ignoran quién es, quiere decir que esté a favor de hacer volar por los aires coches, pegar tiros en la nuca a la gente? obviamente no, sólo personas que quieren malmeter juegan esa carta, básicamente lo que hace Inda en la sexta noche. Creo que se olvida cuando su periódico dedicó bastantes páginas a un conocido dictador que visitó nuestro país hace poco y eso quiere decir que incluso Inda esté de acuerdo con su dictadura?¿ pues hombre doy por hecho, a pesar de ser Inda de que no está a favor.

De momento aquí los únicos que han censurado el canal de PI es el PP.

Ale yo paso de este tema porque encima me van a ocultar este mensaje y siguientes.

2 respuestas
B

#6515 ¿Desenmascarar? Si es Inda el que decía que esa foto era de hace 1 año. Monedero se equivocó al decir que no los había cometido, pues fueron 4 meses antes de tomar la foto, aunque es ahora cuando lo han condenado, pero que esa foto era del 2011 es verdad.

Y qué bien copias de periodistadigital.

allmy

#6516 Y a quien se le conceden esos derechos de propiedad en primer lugar? A quien lo descubre? Los das en un territorio concreto, en todo el globo...

vinilester

#6522 A mi no me vas a engañar con lo las convicciones de esta gente. A otros seguro que si.
Por lo pronto Hasel ya ha explicado e informado que Monedero miente cuando dice que en esa epoca este personaje no decias esas cosas.

Tu te inventaras cualquier mierda para darle la vuelta a todo para defender a Monedero. Como siempre.

Brb

#6522 Está claro que aparecer en una foto con alguien quiere decir que apoyas absolutamente todo lo que hace.

5 1 respuesta
Lova

#6526 Es que es un debate absurdo, que ya te digo me parece impensable que cualquier persona corriente asocie una foto abrazado, dando la mano reuniéndose con X implique que comulgue con lo que hace pero parece ser que hay gente que hay que explicárselo.

Y ha sido venir con esa absurdez y ya el debate de Grecia, el debate de las cadenas etc se ha ido a la mierda, un debate en el que nadie insultaba a nadie y cada uno decía lo que quería sin ofender al resto.

Pero en fin, es imposible este tipo de cosas en este hilo.

1 1 respuesta
B

#6527 A mi no me vas a engañar con lo las convicciones de esta gente. A otros seguro que si.

Juejue

Pero que Albert fuera del PP y que pretendieran quitar la sanidad a inmigrantes no lo tiene en cuenta.

1 respuesta
Lova

#6528 no me metas a ciudadanos aquí tb please que me da urticaria xddddddddd me interesa -3 ese partido :<

Está metiendo a la gente en el juego con la provocación y tal -.- y al final media página ocultada

elfito

Ami lo que me sorprende es de la existencia de esa foto. Monedero por así decirlo hasta Podemos no era """""nadie"""". Que cojones hace sacándose fotos con Hásel que es detractor máximo de Podemos? (Más que la derecha, sí)

Aunque ahora que lo pienso... me suena que hubo apoyo por parte de Pablo Iglesias en el tema de la AN con Hásel? Ahora estoy confuso :S

1 respuesta
Dieter

#6515 me parece bien por pablo el chazzer desmarcarse.

#6530 Usaron a Hassel de tonto util para promocionarse y eso que los del diario digital publico fueron los que perdieron el culo por el. Monedero se busco muy bien las habichuelas en Venezuela, algo que cada vez que le recuerdan cambia la cara de niño del santuario de fátima que tiene a cara del repelente niño vicente, es como un interruptor.

1 respuesta
elfito

#6531 Te refieres a Podemos (o monedero) Usando a Hásel? Pero si Hásel antes de sacarse una foto con él le hubiera escupido xD

Dieter

A podemos, no ahondo mucho en los foros comuneros, pero se dice que hassel no puede ver a monedero, no se muy bien el porque.

Pasa en las mejores casas Felipe y Guerra no se podian ni ver y ahí estaban :D.

NTC-________

Hay que aprender a discernir entre reuniones institucionales/de Estado con fotos de borrachera abrazado a un condenado por enaltecimiento del terrorismo. Si ni en eso veis la diferencia es que el problema es mas gordo de lo que pensaba.

LOBOTOMIA.

3 2 respuestas
S

Si Pablo Hassel fuese Venezolano sería defendido como héroe opositor por los que aquí le critican.

2
RocKO

Albert Rivera era del PP, Que malo es!!
Pero eh! No digamos nada de que Monedero milito en el PSOE.

3 2 respuestas
allmy

#6534 Lo iba a poner, pero borré el post.

Es tan evidente, que me da vergüenza decirlo xD

NTC-________

#6536 No solo eso, sino que la practica totalidad de la cupula son unos rebotados de IU.

Si, esa cupula a la que se le llena la boca con la palabra casta, pero que si no eres de su circulo cercano olvidate de ocupar algun puesto de responsabilidad dentro del organigrama del partido.

B

#6448

Apunta el numero del post para reportarme :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#6449

No te enteraste de nada.

Glumyglu

¿Yo ahora me tendría que responsabilizar de las cosas que hacen y dejan de hacer mis amigos? Pues joder, mejor no salgo de casa.

Never forget

Tema cerrado