Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

lafundo

#7230

¿La gente no se da cuenta todavia? El PP es muy listo cuando quiere y ha sabido separar y distinguir a la "chusma" de mini empresarios de los EMPRESARIOS de verdad (segun ellos claro esta)

¡¡¡¡¡Que es eso de que cualquier plebeyo se crea emnpresario!!!!Si quereis os dejo que os llameis emprendedores...

Selfie sera la palabra del 2014, pero de los ultuimos 8 años la palabra es emprendedor.

choper

#7204 "autonomos, pymes, empresas (un poco) grandes."

Pues éso, te lo he dicho antes.. gente que no tiene ni zorra qué vota. A autónomos y pymes me refiero y de primera mano.

Las políticas ppsoeras han beneficiado a autónomos y pymes una puta mierda. Si ahora creen que sí les va a beneficiar votar a los mismos idiotas.. pues éso, hambre con ganas de comer.

4 1 respuesta
vinilester

#7228 Me gusta la polvora y el fuego ;). El tema es que estuve viviendo unos años en un barrio al lado de un "casal" el cual fue el causante de que les pillase bastante asco (sin entrar en detalles.)

Ya no vivo alli y ya no me "queman" tanto. ;)

Viva el Tio Masclet.

#7232 En este pais no se han beneficiado nunca a las Pymes. Han habido gobiernos que han jodido un poco menos, si acaso, pero la norma siempre ha sido la misma.

1 respuesta
Leoshito

Ahora es tarde y me da perezota, pero recuerdo que hubo un buen mosqueo por parte de la sociedad de autonomos, porque donde dije digo digo diego; es decir, el gobierno prometió ayudar a los autonomos un montón (reducción de las tasas mensuales, no tener que pagar IVA hasta que lo cobran, etc) y al final todo eso se quedó en un amistoso corte de mangas por parte del gobierno.

Por lo que no estoy yo muy seguro de que, al menos, los autonomos voten en masa al PP porque "es bueno para su situación económica".

1 2 respuestas
DoRiTo

Como sevillano de toda la vida puedo decir que evito la semana santa desde que conseguimos entre los 3 hermanos convencer a mis padres de que no era un evento familiar de disfrute y gozo, sino más bien lo contrario.

Muchos padres llevan a los niños por hacer algo en familia, como cuando esta el mercado medieval o la cabalgata de los reyes magos.

Incluso conozco a costaleros que son plenamente conscientes de que se joden la espalda 1 semana por pasear leños sin sentido que colapsan media ciudad, pero lo hacen igualmente porque "es mu bonitoh".

Es como cuando te para un turista a preguntarte por cosas que visitar, y se estupidiasombran de que no te sepas los monumentos de tu ciudad, como si me pasase a ver la catedral semana si semana no.

#7234 Si, eso fue un "los próximos 2 años los jóvenes emprendedores pagarán 80€ de autonomo".
Y a los 3 o 4 meses fue un "oye que nos lo hemos pensado, y además va a ser retroactivo, asi que todos los pringaos a pasar por caja".

vinilester

Es triste que una ingente cantidad de votos que va a perder el PP sea por el tema del puto aborto en vez de por las crujidas de impuestos. Y mas triste aun, para esos "provida", que encima que los inflen a impuestos y les nieguen "su derecho" a la vida, hayan que los sigan votando.

lafundo

#7234 Los que se creen super EMPRESARIOS si.

Kaiserlau

#7233 Pues bien q la patronal a chupado pomos en todos esos gobiernos (pero a dos manos y sin parar ni para respirar). Xq mucho criticar a los sindicatos (bien echo y mas q merecido) pero ostias xD, el doble raserismo en la scene empresarial esta al mismo nivel que la sindical obrera oficial.

1 respuesta
vinilester

#7238 Hablo de Pymes, donde la vestimenta del empresario no es normalmente una corbata y lleva las manos llenas de grasa o harina ;). Son el numero de votos a tener en cuenta por parte del sector empresarial.

1 respuesta
Kaiserlau

#7239 si pero en este pais quien sale en la foto y quien sale dando conferencias con la palabra pyme en la boca son 2 y nadie dice nada. La palabra pyme y automono esta y a sido tan privatizada en mano de ciertos entes q se da por echo y dan por echo (panderos como dices) q dentro del despacho esa gente tiene alguna intencion de mejorar las cosas o de representarles de alguna manera. Y lo peor de todo sq detras de la palabra reforma hay un gilipollas de la patronal dando palmas y como digo aqui nadie dice nada.

puzzlenigma

#7232 un compañero mio aqui en el taxi dice que el vota al pp porque el pp favorece a los empresarios, y como el tiene un taxi, es un empresario xDDD

J

#7222
ese dia no se habra ganado libertad ya que la libertad no es prohibir a los creyentes expresar su fe en situos publicos ya que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad del otro

#7226

los cristianos no queremos que suban el IRPF 2 puntos y pongan el IVA al 25% para todo

#7223

totalmente acuerdo tanto en la izquierda como en la derecha hay cristianos de votos

1 respuesta
Leoshito

#7242 Mi libertad termina cuando me haces pagarte el sitio al que vas a sentarte, juntar las manos, y hablar con tu amigo imaginario.

6 3 respuestas
J

#7243

perdona pero tu no pagas por las procesiones ni un duro y me parece muy fuerte que digas que amigo imaginario

3 respuestas
thunder_89

Unos pretendiendo vivir en 1950 y otros en 2050. Muchas veces nos olvidamos del año en el que vivimos :/

Y no es por no apoyar el progreso y defender una sociedad lo más racional y justa posible. Pero siempre me acuerdo de aquella noticia de hace un par de años, no se si de un pueblo de Extremadura. Se voto si querían dedicar X dinero a crear nuevos puestos de empleo o a los toros para las fiestas, ya sabéis como acabo el asunto xD

1 1 respuesta
LiuM

#7244 Más fuerte me parece a mi que alguien resucite y controle los destinos desde el cielo, pero ese no es el tema. Que cada uno pague sus fetiches.

2 1 respuesta
J

#7245

pues si acabo con se fianciara los toros asi es la vida

#7246

para mi no para mi es mas fuerte que haya gente que mate usando como pretexto la religion

1 respuesta
Leoshito

#7244 Perdona pero desde que se cortan calles y se utiliza a la policia, sí pago por las procesiones. También por sus subvenciones. También por sus templos.

Lo de amigo imaginario es mi opinión, igual que para ti un angel preñó a una mujer random con el hijo de dios.

#7247 "asi es la vida", buena forma de justificar barbaridades. Mismo se puede decir de que gente mate usando la religión, "asi es la vida".

Los católicos también mataron usando de pretexto la religión, por cierto.

1 1 respuesta
J

#7248

perdona llavar la virgen mujer random me parece una falta de respecto y por cierto los templos se fiancian con las cestaciones y la iglesia se finacia por costeaciones y si se marca la caslla a favor de la iglesia catolica solo pagas por la seguridad lo demas es pago por la iglesia y eso era en el pasado

2 respuestas
D

Por favor, dejad de desviar el hilo. Y mucho menos para hablar de Sci-Fi... Que luego viene el del rabo con la escoba y todo son lloros xD

3
S

#7249

Pues madura y asume que a muchos creer en seres imaginarios de adulto nos parece ridículo.

En cualquier caso no me parece correcto negar la libertad de culto o de celebrar ritos de la peña.

1 respuesta
Meiven

Necesitamos un foro de Política pero ya. Hay muchísimos debates muy interesantes y Off-topic se queda pequeño y al final acabamos por ensuciar hilos con temas que no vienen mucho a cuento

Hipnos

El que no vea las ventajas fiscales, ayudas, paguitas y subvenciones a la iglesia, o está muy ciego o es muy ignorante.

Y no me estoy refiriendo a la X de la renta, eso es lo único opcional ;)

5 1 respuesta
thunder_89

#7253 ¿Qué tiene de opcional la X de la iglesia o la X de los servicios sociales?

Yo quiero una X para I+D o para Barcos y putas, eso si que sería opcional xD

D

What?

¿Resulta que el partido ha propuesto mediante un voto democrático (ya que es un partido creado por y para la ciudadanía) el hecho de que si los ciudadanos estarían dispuestos a aceptar y financiar un evento como este, y los sevillanos se han alborotado como nunca antes en sus vidas?

Vaya, y en vez de pensar:

"Oye, pues mira, al menos nos han preguntado, y eso es positivo ya que es un partido legal que quiere escuchar la opinión del pueblo, además de que no quiere decir que la quieran quitar o no, sino que quiere mostrarle a los ciudadanos que aquí mandamos todos. Seré conciso y reconoceré que ha sido un acto honesto por parte de Podemos, aunque me guste la Semana Santa y no quiero que se prohíba, pero ha estado genial el hecho de que los ciudadanos tengamos voz por una vez en nuestra vida"

Lo que han hecho ha sido increpar al partido.

¿Ha sido así entonces? Pues nada, sigamos pagando con nuestros impuestos la ciencia y ficción de otros.

4
Hipnos

Habría que ver si los que dejaran las calles llenas de pegotes de cera y mierda fueran moritos, pronto la indignación cambiaba de sentido.

Algún día escribiré un spin-off de 1984 sobre el doblepensar en Hispañistán.

2
1 comentario moderado
Leoshito

#7257 Más miedo da quien se cree que 'los Podemistas' quieren todas esas cosas.

17 1 respuesta
gunloK

#7249 Si te ofende, ya sabes. Te pintas una cruz roja en la camiseta, te compras un mandoble, vas a su casa y lo decapitas.

1 respuesta
gpBoyz

20 años de privatizaciones a amiguetes y de perdida de poder del estado pero el problema son las nacionalizaciones, lo de privatizar empresas rentables o rescatar con dinero publico desastres privados ya para otro dia.

Tema cerrado