#1699 De verdad estas diciendo eso en serio, estas pidiendo a un partido que tiene 8 meses, que acaba de elegir su ejecutiva concrete medidas con datos exactos.
Pero claro es mas fácil decir cuando yo gobierne se acabará el paro, vamos a crear 3 millones de empleos y no subir el IVA.
Ante tales afirmaciones yo reitero una y otra vez que lo vamos hacer por cojones, pero eso si que nadie me pregunte como lo vamos hacer porque luego resulta que vamos a incumplir sistemáticamente todo lo que dijimos.
Ademas el hecho de decir, ante este tema primero nos tenemos que reunir con expertos es algo tan lógico como insistente a día de hoy en muchas de las decisiones que se han tomado y así nos va.
Por otro lado me parece incomprensible como se mira con lupa y se critica cualquier cosa relacionada con Podemos mientras tenemos en el gobierno un partido que esta de sobra demostrado que ha utilizado dinero negro para financiarse, concedido favores a empresas...
#1705 No es a la hoguera pero no fue una buena entrevista. Pero de verdad ojala hubiera más entrevistas y que todas fueran de esta manera pero que quien contestara no solo fuera Pablo, si no que también tuvieran los cojones de sentarse Rajoy y los demás.
A esto me remito