#2331 Pobrecito, se te ve un poco enojado. Ya te lo dije un dia, no son faltas al respeto, es adjetivacion. Al guapo le llamo guapo, al alto le llamo alto y al tonto le llamo tonto. Fijate como son las cosas que tu, en vez de ofenderme, me has proporcionado unas buenas carcajadas. Recuerda que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y tu estas muy lejos de poder.
En cuanto a lo demas voy a responder por separado a tus mentiras:
tras no tener argumentos Falso, si que los tengo, estan escritos en mis posts pasados: Las encuestas valen para poco o nada y a los hechos me remito; al PPSOE le sumaban 9 europarlamentarios mas de los que al final tuvo en las pasada europeas. A Podemos le daban 1 y al final tuvo 5. Y esto es asi porque estan hechas sobre una parte miniscula del electorado y son facilmente maleables.
sigues afirmando que tu vídeo es representativo Falso, yo jamas he dicho eso, te lo estas inventando, tristemente. El video es un ejemplo de como alguien con pocas luces se cree una encuesta como si fuese un resultado definitivo y hace el ridiculo. Podria haber aludido a varios posts que se escibieron aqui en su dia, pero ya hay gente que va con su cupo de hacer el ridiculo completo.
Vamos que tu dices lo que es representativo o no, pero luego los fascistas son otros. No lo digo yo, lo dice el sentido comun. Una encuesta hecha sobre mil personas no puede representar lo que van a votar 40 millones de personas, y por eso se dan las hostias que se dan. Y si sobre 1000 es risible, sobre los 4 gatos que opinamos aqui y los otros 4 que les dicen lo que tienen que opinar, ni te cuento. Puta estadistica fascista.
Al menos se un poco original cuando trates de insultarme, que ha quedado un poco pobre.