Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Fastestwat

#2910 Porque tú lo digas? Vamos listos entonces.

1 respuesta
gpBoyz

#2911 Cada uno que consuma la mierda que quiera tio xDDD si tu manejo de la informacion es tragarte lo que dicen economistas que representan intereses de los bancos y carteras de inversion alla tu.

1 respuesta
B

#2909 Es que precisamente te tienes que quedar con los nombres, todos estos economistas van siempre de super expertos objetivos como Anita Pástor y están influenciados ideologicamente, como todo el mundo. La economia, por mucho que nos la cuelen como una ciencia infalible que se vale de las matematicas para ser perfecta, es pura opinión politica. Si no, que alguien me cuente por que esta gentuza no fue capaz de prevenir sobre el desastre y caos que nos han aportado las politicas neoliberales pero si son capaces de avisarnos del fin del mundo que podemos nos trae.

Pocos economistas he visto de izquierdas, salen todos de la universidad con el cerebro carcomido.

1 respuesta
KRAW

Madre mia , con este tipo de declaraciones lo unico que hacen es dejarse en evidencia y que quieren gobernar a costa de todo ... Si esto sucede muchisima gente del PSOE con 2 dedos de frente votará a PODEMOS.

PD: Que interesantes van a estar estos meses que quedan para elecciones , madre mia!!!

Fastestwat

#2912 Donde yo te he dicho que me trague o me deje de tragar lo que diga esta gente? Solo te he dicho que si vas a filtrar el contenido de algo por su autor... me parece una tontería. Me lo leo y luego yo decido qué tragarme.

Ahora bien, si pegas una frase y luego no lees de donde viene la frase te pegas unas patinadas importantes. Ni te quiero contar cuando solo lees el autor.

Los mejores economistas son aquellos que te prometen RBU. Qué pena que no existan.

#2913 Qué mala suerte que Navarro y compañía (porque no hay que olvidar que Podemos ya tenía un círculo de economia) no hubieran aparecido antes. Seríamos un gran país.
btw, que mala es Anita. Dejo en rídiculo a Pablo Iglesias y desde ese día que o va con toda la trupe o no aparece.

1 respuesta
Lova

que la pastor dejó en ridículo a PI xDDDDDDDDDDDD madre mía

1
gpBoyz

#2915 Filtrar contenido por autor funciona en el 80% de las veces y en economia el 95%. Que pena que seas tan ingenuo y sigas pensando que esto no va de intereses sino de bien común o de buscar la verdad.
El contenido es nulo porque son meras opiniones de medio parrafo, no hay datos bien interpretados ni explicaciones extensas

Hablando de patinadas. El mayor defensor de la renta básica en España desde hace años es Daniel Reventos que es economista doctorado.

1 respuesta
Fastestwat

#2917 El mismo que os inchabáis a poner aquí sin haber leído ni las conclusiones?

Con la noticia pretendría poner gente que esta en contra y ya esta. Los argumentos son los mismos de siempre por un lado y por el otro.

1 respuesta
gpBoyz

#2918 No se de que hablas pero bueno. Sigue con el hate jeje.

1 respuesta
Fastestwat

#2919 No veas que hate que en parte te he dado la razón con que habían opiniones que eran basura. El hate os ciega.

1 1 respuesta
gpBoyz

#2920 Que quieras parecer moderado no te convierte en moderado.

10
Polakoooo

Al hilo de esto:

[...]ocurre en las revistas económicas, financiadas por la gran banca y las grandes corporaciones, lo que conduce a una casi dictadura de pensamiento económico[...]

Un caso claro son los panfletos que se definen como revistas económicas, los cuales me definen constantemente como asesor de Fidel Castro. El último caso es Expansión, que recurre sola y exclusivamente a economistas neoliberales en su evaluación del programa. Predeciblemente, todos anuncian un desastre. Compare esta selección de economistas y su evaluación de nuestro programa con los comentarios que ha hecho el director adjunto del Financial Times (Wolfgang Münchau), que en un artículo de solo hace unos días aplaudió las líneas estratégicas de nuestro plan
.

Fuente

1
Slopestyle

bueno, para ser justos e 90 % de los economistas de este pais critican el programa economico de podemos.

¿seran todos del PP o del PSOE o sera que tienen que replantearse la mayoria de las propuestas?

1 respuesta
darkblade60

#2923 Buena estadística.

pd: mi hermano se salio de economía aprobando todas porque dice que era un pestazo de derechismo.

I

...Y eso lo sabe el 34,2% de la gente

B

...el 12.59% no sabe no contesta.

B

Mi hermano dice que son derechistas, y mi primo unos fachas.

gpBoyz

Articulo de hace tiempo de Vincenc Navarro hablando sobre el uso de las ciencias económicas

http://blogs.publico.es/dominiopublico/8655/la-ideologia-que-reproducen-las-ciencias-economicas/

A cuenta de lo que estamos hablando.

3 2 respuestas
B

#2928 Muy interesante,ahora vendrán lo "liberales" a desmontar la tesis,sin ni siquiera leerse el link.

PaPi

Señores, dejo esto por si alguno no lo había visto, ahí tenéis vuestro "liberalismo económico" promovido por las altas esferas de la política española, lo que se habrán llevado en comisiones y se llevaron en dividendos, pero no, esta bien, los economistas del país pagados por medios afines a estas esferas políticas dicen que todo va bien y que lo de Podemos es basura. La de mierda que nos quedará por tragar.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/anatomia-escandalo-financiero/20141012195609108143.html

B

Lo he visto en meame no he parado de reirme

1 1 respuesta
thunder_89

Sencillo e interesante análisis de la presentación, el formato y la comunicación que ha rodeado al documento económico de Podemos:

Podemos, porgrama y anillas

Fastestwat

#2931 Ese mensaje tiene el mismo sentido que cuando se ponen tweets del Podemos Anchuelo aunque para los graciosos de Twitter va de puta madre. Lo digo porque representan al PSOE de Soto del Real.

1 respuesta
Leoshito

#2933 ¿El PSOE de Soto del Real es una cuenta oficial o es una encuesta oficial; o es una cuenta troll con el objetivo de desprestigiar?

Pregunto en serio, no tengo ni idea.

1 respuesta
Fastestwat

#2934 Me imagino que será oficial y seria, tienen cuenta de Twitter y web también. Lo digo porque en el tweet habla de PSOE en general, no especifica que sea de ese pueblo.

1
Rakhos

#2928 Realmente leyendo y entendiendo ese articulo la gente sabría como afrontar el problema que nos aborda, porque sabría distinguir quien vela por el bien bien del ciudadano y quien por el bien de los "mercados".

Pero parece ser mas divertido centrarse en el circo que algunos promueven con tanto ímpetu, precisamente para implantar la desinformación del ciudadano y evitar que posean las herramientas necesarias para poder acabar de una vez por todas con esta ridícula situación.

Hipnos

Por qué mi voto en las anteriores europeas ha sido el voto mejor invertido de mi vida:

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2014/12/02/pp-y-psoe-por-fin-ensenan-la-patita/
http://www.republica.com/2014/12/03/empresarios-y-banqueros-insisten-en-el-gran-pacto-pp-psoe-tras-la-metedura-de-pata-de-cospedal_854985/

5
vinilester

Errejón, suspendido de empleo y sueldo en la Universidad de Málaga

La institución académica abre, además, un expediente disciplinario al líder de Podemos
La Universidad quiere saber si estaba en su puesto de trabajo y cumplía su horario
También expedienta al profesor que contrató a Errejón en su grupo de investigación

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/12/04/54803f5e22601d38568b457e.html

1 1 respuesta
Lova

#2938 La institución académica abre, además, un expediente disciplinario al líder de Podemos

no sabía que Errejón era el lider.

Esperando al resto de diarios para saber todo con pelos y señales.

De todas formas es una noticia muy sensacionalista desde que ya se dió de baja para centrarse en Podemos, telita como se las gastan ajajaja

2 respuestas
vinilester

#2939 Ni yo. Esta mas cerca (cada dia mas) de ser un parasito.

Ya veremos como queda todo esto.

Tema cerrado