Por motivo de mi bloqueo no he podido postear antes.
Al final el programa es exactamente el que me esperaba y por el que me he llevado las ultimas moderaciones. La redistribucion de los cojones. Una cifra magica que podria haber sido cualquiera: 50.000 euros.
Muchos lo argumentan como que es lo justo. Noooooooooooo señores, lo justo es proporcionar libertad y facilidades para que la gente que quiera trabajar y empreder pueda hacerlo. Para que el pobre pueda salir de la miseria. Crear, no repartir, ya que terminas por hacer una sociedad dormida mas proclive al parasitismo que al esfuerzo. Dentro de los pobres ya no sabes quien lo es por meritos propios, o quien lo es por pura inercia del sistema.
Es un programa empeñado en repartir la riqueza. Meter con calzador la igualdad economica, como si eso fuese algo justo y positivo, y significa todo lo contrario. Preferir antes la miseria de todos antes que la desigualdad (que no es mala,la miseria; si), mermando el emprendimiento individual.
Aqui se huele desde hace tiempo a la gente que ansia los bienes ajenos. Venga, como los de 3000 euros viven comodamente, jodamoslos tambien. Como si el que "gana" 3000 euros fuese culpable de las desgracias ajenas y no estuviese suficientemente saqueado ya por el estado. Culpables por "ganar" mas que otros. Esas mentalidades que no ven legitimo que alguien "gane" 3000 euros mientras hay gente pasandolo mal, pero si ven legitimo robar parte de lo que uno se "gana".
Viva la redistribucion.
#5321 Aqui un servidor lo tiene claro desde hace ya muchiiiiiiiiiisimo tiempo. Que estos mucho rico en la boca, pero desde un principio tenia clarisimo a por quien iban. Aprovechando la crisis y las calamidades que estan pasando muchas familias, pretenden meter su disfrazada ideologia. Hace 10 años estos no tienen cojones ni a acercarse al 1% de lo que son ahora. Estos no quieren sacarnos de la crisis. Estos buscan implantar lo maximo que les permita la desesperacion de los "trabajadores", su premisa del reparto, y como no, apoyada por todos esos jetas que quieren vivir gracias al trabajo y al merito de otros.
Da muchisimo asco leer por las redes los comentarios y opiniones de algunos pablistas, como catalogan a cualquiera que gana 3000 euros de hijo de puta para arriba primero llamandolo fascista. Esa es la verdadera esencia de muchisimo parasito radical que apoyan estas medidas sentados frente al PC a las 14:00 recien levantados.
Por cierto; cobrar 3000 euros alguien con una familia a su cargo y como unico ingreso, es totalmente distinto a cobrar 3000 euros viviendo solo o en casa de papas los cuales tambien tienen los dos sus sueldos. Hay mucho pijiprogre que habla desde una perspectiva unica, la que vive, sin tener ni puta idea del resto de situaciones.
Tengo la misma opinion para el de 1000 o 2000 si llegase el momento.
Ademas, si esta gente no va a gobernar en la puta vida; no se para que hacemos tanta mala sangre xD
#5525 Nadie lo va a decir aunque lo gane.