Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

allmy

#749 No, si claro está que no lo hacen por el dinero. Si lo hicieran por la pasta no serían políticos xD
#750 No creo que el altruismo de verdad exista. Lo más parecido es cuando se hace algo bueno por satisfacer el propio ego.
A gente más honrada no lo se, a gente mejor, desde luego que sí. Pero vamos puede haber:

Honrado - Bueno
Honrado - Malo
No honrado - Bueno
No honrado - Malo

Si pagando bien, nos aseguramos que al menos sea bueno, eso que ganamos. Lo de la honradez es otro tema.

1 respuesta
RusTu

No creo que el altruismo de verdad exista.

2 1 respuesta
allmy

#752 Pon un ejemplo de altruismo.

Eso es lo único que has sacado de todo el post? xD

1 respuesta
RusTu

#753 Estaba leyendo un par de cosillas para seguir con lo de "mejor salario, mejores políticos", que me parece un tema bastante interesante, pero me han saltado las alarmas al leer esa frase en concreto, lo siento xD

1
chanquete

1 respuesta
KRAW

#755 Sin palabras, que descaro!

Lova

flipante la razón JAJAJAJAJA a mi me encantan ese tipo de rage, de veras. Para atacar a Podemos se usa ya a otros países y en primera página xddd

Este es el nivel de prensa de este país, no sé quién puede leer ese periódico pero desde luego les compadezco.

Jugiroo

#748 ¿No se ha muerto nadie de hambre en este pais? Vaya sinvergüenza eres, chaval. Que gente tenga que buscar en contenedores para dar de comer a sus familias, que tengan que ir a pedir a las iglesias y que tengan que sentirse como una puta mierda, mientras el presidente del gobierno se sube el sueldo un 20%. Eso te parecerá bien..

Y por Hepatitis C tampoco se están muriendo. Egoísta.

parsec

Conozca al alcalde detenido en Venezuela por golpista

1 respuesta
infrico

Es increible como se ataca mas a una fuerza emergente que aun no ha hecho nada que al partido del gobierno mas corrupto de la historia de España

tenemos lo que nos merecemos

1 1 respuesta
kerzha

#759 Sin meterme ni dejarme de meter en el tema puesto que ni me incumbe ni lo conozco

¿Sabías que Telesur es profundamente Chavista y la lleva el equipo de Maduro?

Si son ellos quienes los han encarcelado, dudo que se peguen un tiro en el pie y pongan propaganda periodistica en su contra. Sus medios, sus noticias.

#760 Personalmente y, estando a favor de lo que dices, creo que todo esto se solucionaría en un momento, si de verdad no es cierto nada de lo que dicen en uno de los programas a los que acude Pablo Iglesias o Errejón digan claramente:

  • No apoyamos al regimen de venezuela ni nos financiamos de ellos.
  • Rechazamos totalmente las acciones que ETA realizase mientra se encontraba operativa.
  • Rechazamos totalmente la campaña de represión del regimen de Maduro.

Ya se que Podemos esta aquí para hacer politica de estado, pero de vez en cuando hay que mojarse con temas que transgreden nuestras fronteras y si de verdad no es cierto nada de lo que dicen no les costaría nada decir lo que he dicho arriba.

3 respuestas
Jugiroo

#761 Es lamentable, pero cosas como esas que típicamente atribuimos a dictaduras como venezuela, etc es el día a día en España ahora mismo. Vamos, que Telesur vendría a ser como televisión española ahora mismo..

Que pena, por dios.

#761 Hostia, esa es buena. ¿De verdad crees que no lo han dicho? MILES DE VECES. Pero si ellos lo dicen miles de veces, los medios lo dicen millones, y contra eso no puedes luchar.

Pablo Iglesias condena la actividad de ETA: https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY

Me parece que muy poco informado estás si crees que con decir eso se solucionaría. No se soluciona porque lo que hacen los medios es MENTIR. Y por mucho que tu digas una verdad, ellos van a sacar portadas con MENTIRAS. Hay muchas personas denunciadas por decir que Podemos está financiado por Venezuela. Las cuentas de Podemos están en su web con caga ingreso y cada pago que han recibido y hecho. Para las andaluzas recaudaron 100.000 euros de ciudadaos en 24h. Dinero que los propios ciudadanos han puesto de su bolsillo y los medios aún dicen que se ha financiado por Venezuela. Pues si ningun medio español, ni tv, ni prensa, ni pollas, te defiende,¿ pues como vas a hacer ver a algunos que lo que dice todo el mundo es mentira? Es imposible.Ademas suelen basarse en cosas que no son objetivas, sino subjetivas y que son dificiles de demostrar.

2 1 respuesta
Perurena

Y después de leer "No creo que el altruismo de verdad exista." entiendo que diga las burradas que dice.

ndestino

#751 bueno el motivo que mueve a cada cual, y por que lo hacen ya no lo entro a valorar. tambien es verdad que si fuese la política vocacional, nos iría mejor. hemos tenido profesionales y nos ha ido como el culo. y dudo mucho que si cobrasen mas lo hubiesen hecho mejor, tal vez trabajando y cobrando a éxito.

en cuanto a altruismo. diles que no existe el altruismo que están jugandose la vida por los demás a veces incluso poniendo dinero de su bolsillo y no, por ego no sera, si fuese por eso tendrían ganas de notoriedad, muchos viven en el mayor de los anonimatos.

Headhunt

#761 puede que tenga sesgo en la opinión, pero los hechos son fácilmente contrastables con multitud de otras fuentes.
En todo caso es bueno ver las noticias desde diferentes puntos de vista. Si te crees que las noticias de aqui son objetivas respecto a este tema... Por ejemplo, en todas las cadenas he oído que lo han detenido por razones ideologicas, y en ningún momento he oído que nombren la palabra golpe de estado o que hablen de su pasado respecto al intento de golpe de 2002.

Aunque no me fie un pelo de esa fuente, y disienta en muchas de sus opiniones, no quita para que me de pie a indagar y poner en duda todo lo que nos meten por un embudo a diario (leyendo los comentarios veo que en colombia y argentina les pasa lo mismo) .

kerzha

#762 Ya que me has pasado lo de ETA, ¿han condenado alguna vez la dictadura venezolana? ¿sin medias tintas y con la verdad por delante?

Ya por curiosidad, te digo que no me informo 24/7 de Podemos, no intento difamar, hay determinadas convenciones, discursos o charlas que desconozco. Por eso las 3 fases de las que te hablaba me refería a que nunca las había escuchado en la televisión pública, al igual que la de Venezuela.

alberthoven

Yo todavía estoy intentando comprender porqué una persona tiene que condenar todo aquello que se os ocurra, como si el no hacerlo implicara estar a favor de eso. Cuando condene la actividad de ETA y la dictadura de Venezuela qué más vais a pedir que condene?

1 respuesta
S

Jooooder otra vez con lo mismo, no pueden condenar la dictadura Venezolana porque en Venezuela hay elecciones democraticas avaladas por los organismos pertinentes.

#767

Sí, sí, sí, anda que no se te ve el sesgo, ¿han condenado ya a Magneto y su dictadura mutante?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Aviso aquí también: da puto asco la cola de reportes, no reporteis cada vez que alguien dice algo que no os gusta o que va contra vuestra ideología, como sigais en esta espiral de protocensuradores lo mismo me cabreo y meto punishes randoms a los que reportais mal.

#768 Insinuas que lo unico que hace falta para que algo sea una democracia son elecciones? Lo mismo en el siglo XIX si, en el siglo XXI democracia significa ademas respeto al debido procedimiento penal, separación de poderes formal, etc etc etc. Venezuela tiene serios problemas democráticos. Pero eh, es el futuro.

2 1 respuesta
parsec

el pp condena la "dictadura" de venezuela y luego le vende armas

2 1 respuesta
S

#769

No, yo no creo que aquello sea una democracia ni que esto que tenemos aquí tampoco lo sea, pero si se va a catalogar de dictadura, al menos habrá que aportar algo más allá del "ya lo han condenado?", digo yo, ¿no?

Soy_ZdRaVo

Bueno, acabemos con el OT. Si tenemos algo que hablar de Podemos, perfecto. Mas desvios no.

Fastestwat

Vi ayer 5 min a Carolina( que la pintan igual que a Tania y son dos bichos de cuidado) y no veas la somanta palos que le dió Nart. Yo no iría más a estos programas porque cada vez os quita más que os da. Haciendo un rídiculo espantoso y destrozando el discurso demagogico que ha llevado a Podemos donde está. Una verguenza. Esta mañana para confirmarlo me he pasado por la Plaza y tienen montado un río de lagrimas

Y luego el tema de Venezuela. Yo creo que se puede decir lo que uno quiera siempre y cuando tenga lógica. No es lo mismo decir que Podemos = Venezuela que decir que Podemos no está siendo contundente en sus respuestas cuando se le pregunta por Venezuela. Y de verdad... Decir que se habla de Venezuela por Podemos que sino nadie lo conoceria es ser un ignorante. El porque no te callas o las manifestaciones de estudiantes o las eleccioness de Venezuela ya eran noticia mucho antes de Podemos.

#770 veo que el tito coletas os tiene bien enseñados con esa clase de demagogia. Ponme la foto Aznar Chavez please

1 respuesta
Eyacua

#748 Me parece una interesante reflexion y estoy completamente de acuerdo. Aunque he de concretar que hoy en dia estamos viendo niveles absurdos de pagos minimos y pagos maximos multimillonarios y blindados por encima de leyes, con los que no estoy de acuerdo.

y por cierto dime una cosa, en el hilo de Mondero, en el que seguramente has participado, ¿tu eras de los que decia que 400.000€ por el trabajo de Monedero era demasiado dinero por su trabajo o estabas de acuerdo en que el pago era justo y correcto como ahora?..

En el caso de que no estuvieras de acuerdo, ¿era en base a que aplicas unas normas distintas para cada persona o por que Monedero habria cobrado 9 veces el salario maximo que estipula el partido que pueden cobrar sus cargos?
En tal caso tendria que decirte que el no cobro ese dinero, si no que fue la empresa, obviando el detalle de que ese dinero ha ido integro a usos empresariales y no ha sido Monedero usuario a titulo lucrativo del mismo. Es mas, continuamente podemos ver el nivel de vida austero que practica este señor que incluso periodicos contrarios por intereses politicos como es el ABC le saca yendo en metro como verguenza, como ya ha ocurrido en muchas otras ocasiones como con Alcampo y PI.

En cualquier caso, estoy a favor de tus afirmaciones.

1 respuesta
B

#773 Lo de Carolina de ayer fue un disparate, no entiendo como un partido puede tener a semejante inepta entre sus filas.

Nart simplemente le pasó por encima y solo podía responder con el discurso ese aprendido que tenía y que nada tenia que ver, que me reí con lo de las tasas judiciales... No sabia por donde salir.

Yo no entiendo por que no condenó los encarcelamientos, daba a entender como si le debería favores a Venezuela.

1 respuesta
S

#775

Pues es bastante simple, cuando estás debatiendo sobre una cosa y un tío enajenado o puesto te empieza a gritar sin tener nada que ver a ver si condenas noseque si entras en su juego luego te va a preguntar si condenas nosecuanto y así hasta el infinito jodiendo toda posibilidad de debatir algo.

3 respuestas
ndestino

#776 es que la carolina bescansa o como sea, enerva al santo job.

pd. no la soporto no la soporto no la soporto

vinilester

#776 Yo lo veo mas simple. Si condena, al dia siguiente Maduro esta llamando a Pablo pidiendo explicaciones.

1 1 respuesta
S

#778

Sí, seguro, por el teléfono rojo que tienen para gestionar las crisis.


Pero bueno esto es a lo que me refería, si condenas a ETA, que si te basas en Venezuela, si dices que no te basas en Venezuela, que a ver si condenas el encarcelamiento de noseque alcalde, ¿cuándo condene esto que será lo siguiente?, y claro si no lo condena que es por el que dirá Maduro.

Carolina dijo que condenaba todo atentado a los derechos de las personas, por lo tanto si eso lo ha sido lo condena no hay mucho donde rascar.

10 2 respuestas
vinilester

#779 No. Eso no significa que lo condene, porque puede considerar que no es un atentado al derecho de las personas. Con lo cual se le tendria que volver a preguntar: consideras que es un atentado a los derechos de las personas?

Tienen muy bien aprendida la leccion y lo que tienen que contestar.

1 respuesta
Tema cerrado