Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

susto93

#8460 Mejor se te toma en serio a ti, que has pasado en menos de un año de ser ultradefensor del PP a ser anarcocapitalista xDDDD, venga tío, a la cama.

8 1 respuesta
Tr1p4s

#8461 Si, si hace un año defenfía al PP... Diciendo mentiras como intento de contra argumento y desacreditacionws nonsense.

El cambio... de olor, la misma mierda.

Perurena

#8460 A mí eso me ha parecido uno de los mayores errores que ha cometido Pablemos en lo que lleva de secretario general.

Pero vamos, que lo digas tú que eres más derechas que el propio Aznar y vas de anarco-capitalista... xD

Leoshito

#8459 No llego a comprender esas meadas de tiesto que os montais gente como tú o tr1p4s para intentar justificar algo que tenéis metido en vuestra cabeza llena de odio y prejuicios.

Pero, por 2348990240 vez, no he votado a Podemos ni lo pienso hacer :)

1 respuesta
Kabraxis

#8464 ¿Justificar el que? Solo soy realista con el mundo que me rodea.

2 políticos con altas posibilidades de gobernar un país se reúnen en secreto para comer una ensalada y hablar de baloncesto. ¿en serio? ¿después de todo lo que se a visto ya nos creemos esto así sin mas? Estamos en el siglo 21, yo prefiero desconfiar, que PSOE nos vende como hizo ya en el pasado y Podemos aun tenemos claro que es lo que quiere de verdad.

Y no te avergüences de decir que los votaste, no pasa nada, yo vote a otro partido que al final se junto con podemos y no me escondo aunque no me guste, y ya que les he votado sin quererlo pues les exijo lo que haga falta, no como otros que tragan sin pestañear.

3 respuestas
Lova

#8465 llevo leyéndote desde la página anterior please staph que es triste, voy a serte sincero con lo de que le votaste me hiciste a reír, te concedo eso pero please... no more

No intentes jugar el papel de neutral cuando ya sabemos todos quien eres y del pie que cojeas.

Para empezar, reunión secreta de qué? si PI lleva diciendo varios días primero que se mandaron mensajes, segundo que hablaron por telf 15 mins y tercero que se reunieron y cenaron joder, menudo secretismo. Ni los masones.

Para mas inri ya ha dicho por activa y por pasiva que en estas autonómicas quien decide pactar son las plataformas de madrid con Carmena, o Colau en bcn o como en andalucía teresa son quienes tienen la última palabra.

Sé que tú y la caterva de C's os tenéis que agarrar a un clavo ardiendo con esto de los reservados y me parece bien, no tenéis más opción que esa y entiendo que os aferréis a ella.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el_Barto
1 respuesta
A

#8456 Te doy una manita por que me he meado encima de la risa

Glumyglu

#8441 Ese himno es perfecto

#8468 Podemos no es comunista, aun así las oportunidades iguales que se tienen son las de vivir decentemente, obviamente alguien que no ha estudiado no va a tener las mismas oportunidades de ser ingeniero que alguien que ha estudiado ingeniería, pero ambos tendrán la oportunidad de vivir con casa, sanidad, educación y sin morirse de hambre.

1 respuesta
B

#8465 Partiendo de la base que no era reunión secreta, pues todo el mundo sabia de su existencia, lo que si que es cierto que era a puerta cerrada, que no es lo mismo.

1 respuesta
vinilester

#8470 No, Podemos no es comunista.

5 5 respuestas
H

#8472 A ver Bilister, no te rayes, ha dicho Podemos, no pablo iglesias.

2 2 respuestas
Perurena

#8472 Podemos != Pablemos.

Eyacua

Vini tio, no te lo tomes a mal, pero seguir con Podemos = comunistas por que PI = comunista porque mira este video es TAN TAN TAN TAN TAN de hace año y medio que la duda acerca de tus capacidades criticas esta alcanzando niveles Tripazianos.

1 respuesta
N3mex

Qué gente más cansina por dios, ¿no tenéis un grupo de whatsap de amigos parecidos a los que contar que Podemos es comunista y se comen niños cristianos?.

3
t3r3r3

#8472 Dios, en el segundo video se nota que lo dice con ganas que hasta le como los huevos.

Y ya con la internacional.......le chupo el culo.

R

¿Cómo no va a estar relacionado Podemos con el comunismo cuando sus líderes -o su líder, que es el que decide todo- son comunistas? Posiblemente sean el partido más personalista de España (ahí ahí con C's). Defendéis a personas que apoyan una ideología basada en el totalitarismo.

3 respuestas
Rivendel

#8478 el comunismo es totalitario? tu entiendes algo? entonces el capitalismo es totalitario ya que hubo y hay dictaduras de derechas no? usando el mismo rasero que tú.

1 respuesta
vinilester

#8475 No, una imagen vale mas que mil palabra, y si encima es un video y con sonido, ya ni te cuento. Es lo mismo que hace año y medio y por mucho tiempo que pase no va a cambiar nada.

#8473 Pablo Iglesias es que es del PCE. Ya, como Errejon. Miralo, que casi hasta se ahoga.

IU tampoco es comunista. Partido que absorbe Podemos a marchas forzadas.

1 respuesta
Eyacua

#8478 El mas personalista according to your cojones, claro, como la mitad de tus "grandes verdades".

RIP a tu otra cuenta, por cierto.

PD: y kerzha? alguien sabe de el? despues del cloruro de riverio no ha vuelto por aqui, me pregunto quien sera hoy.

Lova

Madre mía, venga chavales que ha comenzado el podemos comunista. Ya podemos ir al hilo de C's y poner a jordi cañas? xdddddddddd

Vamos con algo de actualidad pq zzzz

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El PP en todo su esplendor, Cospedal intenta recolocar a sus 150 altos cargos, <a href="http://t.co/FSq67MfWX4">http://t.co/FSq67MfWX4</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/plazapodemos?src=hash">#plazapodemos</a></p>&mdash; PodemosBot (@PodemosBot) <a href="https://twitter.com/PodemosBot/status/607137392814735360">junio 6, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Programa de fort apache, hecho por mi comandante. Muy interesante la verdad.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy hemos analizado en <a href="https://twitter.com/Fort_Apache">@Fort_Apache</a> los resultados electorales. Aquí os dejo el programa completo: <a href="https://t.co/yShC5HAaOV">https://t.co/yShC5HAaOV</a></p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/607130599590137856">junio 6, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

P

Es que todo el mundo sabe que PCE = IU = PODEMOS.

Misma ideología, mismo partido, pero con distinta nomenclatura.

#8472 Lo mejor del vídeo es Errejón ciego que va a echar el kalimotxo xDD y ese tipo quiere formar parte de un gobierno de España xD

1 2 respuestas
R

#8479 Ah, que el comunismo no es totalitario. Yo me voy por mi izquierda, lo que hay que leer.

Que casualidad que en todos los países en los que se ha implantado siempre ha sido totalitario. No, como el capitalismo que puede convivr perfectamente con la democracia, a diferencia del comunismo.

1 respuesta
Eyacua

#8480 Nadie niega que PI sea comunista, lo que cansa es tener que repetiros cada semana que Podemos =/ PI.

Pero claro, tambien sabemos todos que lo unico que quieres es repetir tema, incluso con el aviso de no repetir temas hasta la saciedad que hay arriba del todo.

Pero eh, no dejes que la realidad te quite tu mundo de sueños bilislester, sigue luchando por la libertad economica!

1 respuesta
t3r3r3

#8483 La pimera perla del dia no?

Leerse la definicion del comunismo luego ya si eso....

#8484 Ningun pais ha llegado a ser comunista nunca, se han quedado por el camino siempre y las malas practicas.....

1 respuesta
Eyacua

#8486 No le contestes, es un t1000 de la vida, se va a pasar 10 paginas repitiendo COMUNISMO = NAZISMO y demas memeces.

Si le sigues un poco sus posts veras que su unica funcion es desinformar y provocar, report y fuera.

3 1 respuesta
vinilester

#8485 No podeis llevar una discusion medianamente sana sin ningunear ni ir a lo personal?

#8487 Report y fuera? Provocar? Y que es lo que tu estas haciendo?

1 4 respuestas
Perurena

#8488 Y tú sin sacar el comunismo?

1 respuesta
Lova

#8488 No cuando vuelves a sacar vids del 1º hilo cerrado de podemos. Debate cíclico según las normas ocultación.

Salut

2 respuestas
Tema cerrado