Solo no. Ni alquiler ni hipoteca. Y no me vale "bla bla bla es que tú compras comida cara...". No, ni con Hacendado-style y sólo teniendo de "hobby" los 25-30€ mensuales del gimnasio, no se vive bien. Se sobrevive y si pasa algo no tendrás con qué pagarlo. 1.000€ al mes son pura basura y ningún español ni ser humano se tendría que conformar con eso (si no hay nada más se tira, como yo que los cobro xD. Pero es una basura de sueldo).
Y que no os engañen joder. Al final se va a decir si con 800€ mensuales se puede tirar, y así iremos bajando. Mirad hacia arriba joder, tened expectativas, pensaros el montar un negocio o haceros autónomos. Fuera el conformismo.
Es que ahora TODO es un lujo. Querer irte a cenar fuera:
-WALA que te compras verdura y carne al Caprabo y ya está 15-20€ que te ahorras loco /espuma_ahorradora
Lo mismo con querer salir y tomarte un refrigerio por la noche, almorzar en el bar 1 puta vez porque no llegabas al curro o a la universidad... que no hablamos de pillarte la puta serie Stargate en Amazon en formato Blu-Ray xd. Que algunos para defender que en España con 1.000€ se vive "bien" se mete unas excusas que no son ni normales. 1.200-1.300€ empezamos a hablar. Y no, lo de "hay familias que viven con 1.000€" tampoco cuela. Hay nigerianos que comen un día sí y uno no. ¿Y? Aunque suene cruel me la pela una cosa basta.
P.D:
"con 1000 euros y viviendo solo sin compartir piso:
300 euros piso normal"
Ya la primera línea es puro awesomenes. Chuparía pollas (no 1 polla, pollas) por un piso normal por 300€ sin compartir. Me hubiera independizado a los 15 años.
Yo flipé de lo que se gasta la gente en comida cada mes. Y no son anoréxicos la mayoría, JRambo es un tocho de tío que su espalda da miedo y ahí caben todos los paises europeos. Yo 200€ al mes mínimo. Y soy pequeño también (1'72 - 67kg).