PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Draviant

#2120 Estoy hablando en nivel general. Si te picas, allá tu pero no iba para ti.

#2127 ¿Porqué das por sentado que soy de podemos? ¿Porqué aseguras que "reculamos" cuando desde que empezó el "fenómeno" he dicho por activa y por pasiva que no me convencen del todo, sobretodo en el ámbito económico con esta propuesta y otras más?

¿Que tal si dejais de ver las banderas ajenas para captar los mensajes? Que pareceís verduleras del barrio mirando a ver quien se acuesta con quien sin fijaros en los cuernos que os ponen por detrás.

B

#2130 Pasa fuentes donde ponga que fue un golpe de estado.

2 respuestas
karlosin

#2132 golpe de estado: es la toma del poder político, de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad.

querian tomar el poder politico, de un modo repentino y violento, asaltando el congreso de los diputados por parte de asociaciones y partidos de izquierda, vulneran la legitimidad de la democria.

2 respuestas
bammargera

#2132 más bien que #2130 ponga fuentes de que fue Podemos, que ni existía la que planteó eso

1 respuesta
karlosin

#2134 hace falta poner las declaraciones de pablo iglesias sobre ese acontecimiento cuando era presentador de la tuerka? evidentmente estaba a favor xd

2 respuestas
actionchip

#2133 Eso significa si y muy bien explicado, pero Podemos ni existia asi que no se porque se lo endiñas a ellos xD

#2135 Que este a favor quiere decir que lo han provocado ellos?

B

#2133 Que te dejes de palabrería y pases fuentes donde ponga que fue un golpe de estado (fallido o no).

2 respuestas
Draviant

#2137 No le des alas que luego te mete primera página de La Razón al dia siguiente de la manifa...

1 respuesta
bammargera

#2135 Vale, Pablo Iglesias opinaba eso, tu hablas como si lo hubiese organizado y voy a decirte algo que algunos parece que no sepais, Podemos no es Pablo Iglesias, incluso tú puedes votar que dirección toma el partido aunque sea para joderles

B

#2138 Se le llama falacia de autoridad

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Cuando solo sale en un medio de información y resulta estar totalmente politizado.

1 respuesta
karlosin

#2137 evidentemente ningun periodico lo tildo de golpe de estado, por que ni siqueira tienen los medios para darlo, pero fue un amago de golpe de estado, que los mismos golpistas sabian que iba a ser un fracaso, pero si pudiesen lo harían claro esta, los lemas y slogans que llevaban en las pancartas y canticos eran para tirar al gobierno del poder, las acciones de tirar las vallas e ir a asaltar el congreso eso tmb es otro dato objetivo y por supuesto la predimitación.

1 respuesta
B

#2141 Si fue un amago no fue un golpe de estado.

1 respuesta
karlosin

#2142 se planteo como un golpe de estado, pero se quedo en un amago por que les falto medios para asaltar y secuestrar a los diputados que habian dentro.

yo prefiero llamarlo golpe de estado fallido, por que para mi la intención ya dice mucho.

3 respuestas
B

#2143 http://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_nauseam

Brb

#2143 Los tanques bolivianos comunistas abortistas tardaron más de lo esperado en llegar.

pd: tómate algo fresco para el golpe de calor, que está pegando mucho.

1 respuesta
karlosin

#2145 chavez tmb dio un golpe de estado en el ¿98? evidentemente fallido, pero con total medios para darlo, a los del asalta el congreso, les faltaron medios, mas organización y hubiesen sido ya una amenaza real.

1 respuesta
klero

#2120 muy bien, pues con 300€ que te quedan te pagas tu agua luz gas, comida,ropa vacaciones, seguros coche o moto y sales a tomarte cañas una vez al mes, ya no te digo nada de seguro de vida o de jubilacion, que eso es solo para los europeos.

Ni hablamos de si esa persona con 600€ quiere tener hijos,no?

Es que el unico iluso que hay eres tu.

PD. encuanto termine de escribirte te voy a mirar la edad, si es real en el perfil, porque me hace gracia eso de ...en mi puta aldea mordor se vive con 300€ , claro que si chaval

1 respuesta
actionchip

#2147 Si para ti es algo normal vivir en un piso de 120m/2 ok, para mi no lo es. He puesto un ejemplo de algo que tengo conocimiento, que es cuanto cuesta el alquiler de un piso de estas caracteristicas para que os hagais una idea de cuanto costaria un piso de 70m/2 que es lo normal, pero si solo te quedas con el dato de los 300€ pues yo no tengo nada que discutir contigo.

1 respuesta
B

#2146 ¿Entonces un chaval de 15 años que desee prender fuego al congreso es un golpista? Total, solo necesita medios y organización.

1 respuesta
karlosin

#2149 si convoca a la gente y hay un efecto llamado, si, la unica diferencia es si son una amenaza lo que hace real un golpe de estado, si lo son, pues podría serlo, yo creo que plantaron cara la UIP ya no es algo tan inocente y tmb tumbaron ballas del cordon policial.

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo y dos colegas tenemos en la cabeza asaltar el congreso y decapitar a todos los diputados

¿Podemos llamarlo amago golpe de estado?

1 respuesta
B

#2150 Karlos, eso ocurre en cada manifestación donde hay altercados.

1 respuesta
RusTu

#2150 ¿Y si voy escuchando muchas veces esta canción también estoy dando un golpe de Estado?

Draviant

#2140 Pero si te estoy dando la razón. Pa que me das clases.

Que vais ciegos macho, bajad un misto xD

1 respuesta
karlosin

#2151 #2152 si eso lo piensan dos generales del ejercito la cosa cambia.... si eso lo piensa alguien que lidere una masa de feligreses q estarian dispuestos a vertir sangre por lo q diga su lider , la cosa cambia... fijate tu.

2 respuestas
B

#2154 Me refería si Karlos me contestara eso.

B

#2155 si eso lo piensa alguien que lidere una masa de feligreses q estarian dispuestos a vertir sangre por lo q diga su lider

¿Pero de donde ostias te sacas estas cosas?

1 respuesta
RusTu

#2157 Del erudito Hermann.

1
ISAILOVIC

El lider

2
jackvendetta

Por si no está puesto:

Una trifulca en una asamblea de Podemos acaba con dos expulsados


Uno de los jóvenes acusados de actuar contra Podemos decidió abandonar la asamblea, afirmando que no quería participar en el círculo de Podemos Orense con la frase "sois unos fascistas". Explicó que no quería trabajan con la gente de Podemos Orense y afirmó que lo que allí sucedía era "estalinismo" y "servilismo".

Tal y como recoge el acta, tras la marcha del joven se asumió -sin votación- que era expulsado y estaba inhabilitado "para reincorporarse" al partido. Por su parte, se acordó que el otro acusado de ir en contra de Podemos no podría participar en las comisiones y grupos de trabajo hasta la Asamblea Ciudadana "Sí se puede" que se celebrará en otoño, o bien hasta que en una asamblea se indique que puede volver a participar.

Cuatro horas después, con diez personas menos y con dos expulsados, se terminó la asamblea en Orense.

La careta... que se os cae! xDD

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-12/trifulca-en-una-asamblea-de-podemos-que-acaba-con-dos-expulsados-1276525800/

5 respuestas
Tema cerrado