Podrán los inmigrantes votar en las municipales?

Toran

Ellos podran votar, podran tener lo mismo que los españoles pero nunca seran españoles!

#62 me he de reir? O.o

Homyu

#61 ni humanos.

Para el que no lo pille, si, me estoy metiendo con #61.

Ga1a

A este paso acabarán votando las mujeres y los maricones.

Dios, a dónde hemos llegado?

#59 Tu ahí haciendo honor a Sabino no?

Deoxys

ya veo el próximo alcalde, Mbe mwotumbo bawakala, con un 45% de los votos...

Toran

#64 jajajajajajaja, ya no saben ni que hacer para ganar votos..

B

Cuanto le queda a este país por avanzar, madre mía.

#65: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/04/espana/1215169979.html

Lo de que le favorezca no está tan claro, lo digo por todos los listos del post.

-HarveY-

en crisis, sube todo, el sueldo en general da pena, el pais que mas estupefacientes consume, el 75% de los presos de todas las carceles de España no son de aquí, miles de inmigrantes llegando a españa tods los dias, nos quitan el trabajo, tienen los mismos derechos, ahora pueden votar, de cada 5 niños naidos en españa 1 es de madre inmigrante... ESTO ES ESPAÑA CHAVALES.

Decidm algo bueno de españa porfavor, porque desde ace 4 años no le saco nada bueno, y da la puta casualidad que es desde que esta el ZP.

GRACIAS ZP POR PENSAR SOLO EN TÍ Y USAR A LOS INMIGRANTES PARA GANAR MAS VOTOS HIJO DE PUTA

B

#67: Hola paleto.

Puedes leer el link que dejé antes? Gracias.

Por otra parte, que sean inmigrantes o no da igual, son personas y cotizan como todo el mundo.

PD: Prefiero que venga un inmigrante con una carrera universitaria a paletos españoles que no saben ni escribir. Date por aludido si quieres.

KitKat

Me acabo de perder, es que los inmigrantes no pueden votar a los municipales?

No entiendo nada.....la CE en su Art 13.2 no dice que pueden votar???? (de hecho,este artículo ES EL UNICO que ha sido modificada de la CE......y fue precisamente, para entrar en la UE...)

michi

estos europeos son unos sociatas de mierda

TuR0K_Vva

Pues espero q si. No veo xq no...

Eso si, con unos requisitos, claro está.

OwNeaDoR-T

#70 es así. Pero aquí todo el mundo sabe de todo y por eso sueltan las perlas que sueltan :).

Los Noruegos pueden votar desde hace tiempo y nadie se ha escandalizado por ello...pero bueno, es lo que tiene que te laven el cerebro...que luego no saben si pinchan o cortan...

-HarveY-

#68 me la suda tu link atontao ke eso es lo ke eres subnormal, aki defendiendo a los inmgrantes ke vienen, eres un payaso nene como se nota ke vives en la puntita de arriba, vente a Alicante o al sur y ya veremos si piensas lo mismo.

Ami ke vengan 10 medicos inmigrantes me parece bien y ke voten, 10, pero cientos a la semana? y de esos cientos cuantos tienen carreras? 3.
Y los pocos ke curran k te crees ke acen con el sueldo? lo mandan pa sus paises, y aki nos estamos kedando a 2 velas, y parte de culpa de la crisis es por ellos siii tus amigos inmigrantes esoske tienen los mismos derechos, soplapollas. Pero eso a ti aloemjor te da igual xk eres un puto friki ke no sale de casa ni pa compra pipas y te crees ke esto es el mundo de yupi. Primero sal, luego preguntas, luego te informas por otros medios, luego te bajas a madrid por ejemplo a los parquecitos y te sientas a contar cuantos españoles ay, y luego te vas a hospitales aver a cuantos medicos ves trabaando ke son inmigrantes makinaaaa! pero ten cuidao cuando estes en el arque con los ñetas o los latin ke como te vean cara de tonto ke es la ke seguramente tendras te pueden cobrar, si un inmigrante te puede cobrar por sentarte tu en un banco que pagas como todas las personas.

Y cuantos acaban robando o apuñalando? casi todos los demas invecil, o esk eres un paleto ke no te llega la tele alli y no ves las noticias?

E dixo algo ke sea mentira?

DIME 1 COSA BUENA KE NOS TRAIGAN LOS INMIGRANTES, SOLO 1.

PD: porque me voy a dar por aludido? por escribir en un foro mal aposta? por quitar letras a las palabrs? ke me vas a suspender? jajajaja ke inculto

PD2: mira pueblerino si solo tienes ke salir a la calle, de 10 personas 8 estan en contra de los inmigrantes en todos los sentidos, creo ke el rarito eres tu ;) piensatelo.

ArcheR

De dónde sale gente como #74? XDD

-HarveY-

#75 en vez de escribr esa tonteria pa que la gente sepa que as escrito podrias decirme que de lo que e dicho es mentira, dimelo ;)

TuR0K_Vva

#76 nada de lo q has dicho es mentira, en TU realidad, donde el inmigrante es el lobo y el español caperucita.

Intentar rebatirte seria inutil, xq tu ignorancia no te da otro punto de vista del que tienes. Asi q lo mejor sera pasar de ti hazta que crezcas y madures.

De momento no estaria mal q revisaras tu ortografia y te leyeras un libro de vez en cuando.

Hasta mas ver

3eat1e

#69 Antes de llamarme idiota parate a leer por donde van los tiros de mi reply, a ver si el idiota vas a ser tu.

alblanesjr

Madre mia, me da pena pensar que #74 es de Alicante. Joder.....al final me hare Riojano, por culpa de gentuza como esa.

Tu no sales por Alicante verdad? Es cierto que hay inmigrantes, pero tampoco es para decir DIOS MIO SON MAS QUE NOSOTROS!!!. Viendo lo que escribes parece que todos los dias desembarquen en el Postiguet 20 patera con 200 personas cada una.

Das pena.

Ban #74

Ne0_Z

Cada día me dan mas ganas de darle una paliza a Zapatero con mis propias manos, me da un asco él y su equipo de super nenas.

Ya veriais donde le metería yo su tolerancia.

Ga1a

#74 Paleto, se escribe imbécil ignorante.

Puedes decir misa, eres un ignorante, eres de los que en los años 30 pondría el grito en el cielo por lo de las mujeres en el mismo caso que este. Tranquilo, te morirás y la sociedad avanzará. Es ley de vida.

B

#74: Te voy a explicar unas cosas muy sencillas.

1) Tú no puedes llamarme pueblerino (tengo más cultura que tú, se ve a la legua y todos lo sabemos y además soy bastante más inteligente, también se ve a la legua).

2) Hasta hace poco, los inmigrantes hacían los trabajos de mierda que nadie quería hacer.

3) No digo que seas un paleto por abreviar (por eso solo eres gilipollas), eres un paleto por escribir las palabras mal y no darte ni cuenta, porque tu cultura no te lo permite.

4) Si nos ponemos clasistas y prepotentes. Calculo que tú tendrás la ESO o como mucho el bachiller (o igual hasta tienes FP/carrera, pero inútil porque no sabes ni escribir). De eso, y de que eres retrasado mental deduzco que voy a producir más que tú, voy a traer más cosas buenas para este país y, por ende, soy superior a ti en derechos (razonado a partir de tu lógica).

5) Me la sudan los inmigrantes, quizás porque, aunque sea un pueblerino como tú dices, vivo en una zona donde inmigrantes 0. Para ser pueblerino parece que vivo en mejor zona que la tuya.

6) Yo soy el primero en cagarme en los inmigrantes amigo, si no pregúntale a quién quieras. Pero también me cago en la gente inútil que no sabe escribir y que echa mierda sin tener ni puta idea. Como por ejemplo decir que esto le beneficia al PSOE cuando el inmigrante medio tiene ideales de centro-derecha (lógico, pues vienen de países muy religiosos). Supongo que todo esto no lo habrás pensado porque eres un mierda que solo da para decir puto ZP HOYGANmecagoenloshinmigrantes.

7) Dices que no salgo a la calle. Obviamente eso no puede demostrarse por aquí. Lo que puede demostrarse es que he salido más que tú al menos para ir a clase, no hay más que ver como escribe cada uno, no?

8) Tal y como escribes no te mereces ni tener internet, ni tener una mierda. La gente como tú era la que tenía que estar recogiendo fresas.

9) Tío, si eres tonto del culo, para que intentas medirte con personas con un CI medio? Es como medir 1'50 y buscar pelea con Gasol...

#80: A eso le llamo yo un comentario constructivo. En este caso no, pero en otros casos, lo único bueno de Zapatero es precisamente su tolerancia (dicho por gente de derechas de este foro y fuera de él) siempre que no se pasa para discriminar positivamente a otro colectivo. Dime que no eres un borrego y tienes algún razonamiento lógico.

L

#74: y tú, campeón, dinos una cosa buena que nos hayas traído al nacer en este puto país.

-HarveY-

#82 JAJAJA Que buena charla solo te basas en mi escritura nada mas, ademas tu mismo lo as dicho, vives en una zona de inmigrantes 0, cada 1 ve lo que tiene delante.

Y sí, tengo el Bachiller, pero bueno esto no viene a cuento, solamente eres tu el que has sacado el tema.

Simplemente intercambiar opiniones con la policia nacional sobre inmigrantes, que creo ke tienen bastante mas idea que todos ustedes que no estais ni estudiando para nacional. Yo me remito a los hechos, a lo que estudio y lo que veo por mi ciudad y por la tele, es mas, no e dicho nada que no haya sido noticia antes.

PD: quereis que edite para poner acentos o lo dejo como esta? que panda de subnormales profundos.

Ga1a

Si no vas a contestar a nada de lo que te han dicho y solo hablas de eso:

Has.
Bachiller.

Gracias.

Hayworth

#75 me pregunto lo mismo xD

Shikoku

Sinceramente, creo q esto solo les va a perjudicar, con la fama tan buena q se estan cogiendo con la politica anti-inmigrantes

Hacia tiempo q no venia tanta gilipollez junta, como en #74 O_o

Q los inmigrantes no traen nada bueno dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y q la mayoria se vuelve ladron-sisino-latinkin-loqkierasponeraki EN FIN

#74 tu eres de esos que salieron a la calle con las pancartas de "FUERA INMIGRANES, LOS NEGROS A SU PUTA CASA" o algo asi?

F

¿Si pagan impuestos porque no van a poder decidir para qué los quieren pagar?

D

#84 Que sepas que muchos tienen la carrera hecha,otra cosa son los puestos que les ofrecen.Imbecil!

Czhincksx

Menuda verguenza. El país en crisis económica y lo único que se les ocurre es otra medida para ganar las elecciones.

Es muy sencillo. Si un inmigrante quiere votar que se nacionalice. Punto. Esto no es más que una forma de recuperar los votos que pierden cada día que pasan tocándose los cataplines en el gobierno.

Y lo más bochornoso es que leo opiniones de gente que está de acuerdo. Y los que estamos en contra somos todos unos retrogrados, unos xenófobos y unos ignorantes.

Vivis aislados de la realidad. Despertad de una vez.

Usuarios habituales