Valla toston de video, a los 14 minutos estaba aburrido ya y he aguantado demasiado.Lo cual no hace que no me interese el tema, ya que siempre he pensado que la teoria aunque es la mas logica y practicamente indiscutible, tiene algunas cosas que no cuadran .
El eslabon perdido es un claro ejemplo, hay muchos fosiles de monos y hombres , pero a dia de hoy todavia no hay pruevas fosiles de esa etapa en el que el mono se transformo en hombre, siendo abundantes tanto en la etapa anterior , como en la posterior.ojo no quiero decir que no sea asi, simplemente que no hay pruevas de esa etapa de nuestra evolucion.
Tambien ,como dice al principio del video el hombre este, la evolucion de ser poco a poco, deberia haber muchas mas especies intermedias... por ejemplo , porque hoy en dia siguen habiendo monos y hombres, pero no existen razas intermedias(aunque algunos seres humanos me hacen dudar , jeje)
.La seleccion natural si que es inegable, lo podemos ver en nuestras vidas cotidianas, y es obio que al final dentro de una especie tenga mas esperanza de vida el mas
fuerte,sano,guapo..... pero os pongo el ejemplo de el prota de waterworld, realmente creeis que podriamos evolucionar asi?? y de ser asi, tendria la aceptacion de el resto de su especie para poder seguir evolucionando??
Desde luego espero que algun dia se sepan con seguridad las cosas, mientras tanto seguire soñando con que el humano es un cruze de mono y algun tipo de extraterrestre y que los dinosaurios evolucionaron asta ser hoy en dia reptilianos.. Pd: si, es una paja mental...o tal vez no??xDD