Pokémon Iberia es un fangame que no debería existir

Dieter

el chaval ha roto la regla de oro de los ofendiditos, NUNCA HACERLES CASO.

Lo de la pandilla san fermin..

1
B

No tengo ni idea, no creo que vaya a jugarlo, pero si se mofa de toooodo el mundo entonces no veo el problema.

El "si te ríes de eso bien, pero si tocas lo mío fatal" es absurdo.

Hipnos

@AikonCWD necesito tu ayuda, no soy capaz de que mi Mime jr. evolucione porque le he quitado mimetico :(

1 respuesta
B

Yo creo que no tiene nada que ver con la ideología política. Los ofendiditos son simplemente personas amargadas, los típicos equipistas de la política que no saben reirse de sí mismos.

9
Salcort

#1 Entonces cuando alguien se suena en la bandera de España, eso si es humor, pero cuando es un videojuego con chistes de "extrema derecha" ya no es humor sino ofensa no? En fin, eres la imagen tipica de la izquierda española, pura hipocresía y censura a quienes no pintan de tu color.

B

#3 Toni, socio, cómo va por el CNP.

MoLSpA

#387 lo de los andaluces no es cansino pero lo del heteropatriarcado y los helicópteros, sí. Porque esos sí son colectivos intocables, ¿cierto? Bah, viniendo de ti no es novedad xD.

11
T
3 respuestas
Fornax

Veo bien que quiten lo del helicóptero apache. Era tan grande el sprite que jugar con él era super incómodo, si la menos tuviera el mismo tamaño que los sprites de las personas...

2 respuestas
tsukiyomi

#393 el Recuerdamovimientos está en el noroeste de Barcelona, cerca del Parc Güell

Necesitas una escama corazón, que se obtiene capturando Luvdisc

1
Oridana

#348 edit, todo correcto

LeeSinGafas

#399 ¿No se supone que cambia al salir de casa?

1 respuesta
Fornax

#402 Ni puta idea hulio, yo sólo me dediqué a moverlo por la habitación y ahí lo dejé.

Celestine

#399 Yo lo probé y cuando sales de casa se quita el sprite del helicóptero y encima te lo cambia por un chico sin preguntar ni nada. Eso sí que me ofendió. Había llamado a mi personaje APACHE.

En parte veo bien que lo cambie porque la broma era cansina, pero su sustituto no es ni siqueira un chiste.

1
Exor720

Menos mal que descargué la versión pre-lamentos del autor.

C

Podrían sacar la versión roja de pokemon iberia y la versión azul.
La versión roja seria la de modo censura, con los textos modificados por los ofendiditos.

B

De momento solo han cambiado dos diálogos. Miedo lo que pueda querer cambiar de ahora eb adelante.

La verdad no entiendo que le pasa a la gente con las redes sociales, un poco de presión y se bajan los pantalones. En el caso del Erik este menos lo entiendo, no es ninguna celebridad y tampoco es que vayan a reconocerlo por la calle, que le costará sudar de lo que diga esa gente?

Nerviosillo

Que puta vergüenza y que jodidamente cobarde.

Ya hay que ser subnormal. Si la etiqueta de nazi ya la tiene (aunque tambien se ria de Carrero Blanco y del llorica falangista). Pues que apechugue, que sea un hombre y no un helicoptero apache de combate, y que no haga caso a lo que 20 trasnochados con ganas de bronca vengan a decirle, joder.

15 1 respuesta
Vobix

Como alguien que defiende la libertad de expresión, me ha dado asco leer ese artículo y lo que, imagino, se habrá creado después en las redes.

¿Quiénes son esos completos idiotas que, con la bandera de la libertad en la mano, coaccionan a alguien para que no se exprese libremente simplemente porque no les gusta? Es increíble.

1 respuesta
LeeSinGafas

#408 Es un grande por crearlo y a la vez un payaso por bajarse los pantalones. Ojalá los creadores lo hubieran sacado y se hubieran desconectado de internet un mes para que los flanders se ahogaran en sus berrinches

acerty

Yo lo habría soltado y acto seguido me desinstalo twitter 1 mes.

1
Belerum

#398 El sentido que toma el juego cuando eliges chique me encanta xDDDD

gfcn

#398 Ya estais contento tu y tu pandilla de llorones que se indignan por un juego? Sal a la puta calle y lucha por otras cosas mas importantes.

#409 Como decia Mago de Oz en una canciones:

Soy pacifista sin bandera
Pues luchar por la paz
Es como follar por la virginidad

2 respuestas
Kikokage

#413 Creo que #1 solo hizo un copy paste del articulo y no tiene problema alguno con el juego.

2 respuestas
gfcn

#414 Me da lo mismo, si puso eso es que esta con esas ideas...

1 respuesta
T

#413 #414 He visto varios que creen que yo soy el autor del texto o que yo tengo problemas con el juego y no es así xD deberías revisar el comentario #12 o cualquier hilo mío XDD

1 respuesta
gfcn

#416 Si pones ese texto y no dices nada de que estas a favor o en contra....

Pues quitate de la ecuacion si te decimos algo y ya esta xD

1 respuesta
T

#417 Listo, pero bueno que estoy acostumbrado a ser definido de mil formas y por eso no le daba importancia jajaja

D

Pero que asco de puto país y de malnacidos que solo hacen que decirle a otros lo que tienen que hacer segun sus listas de cosas amigables de chuchería.

Progres, de verás que sois lo más asqueroso que hay en este mundo.

Si tan listos os creéis, aprended a diferenciar el sarcasmo del ataque premeditado. Os deseo todo el mal posible, lo vuestro no es normal.

Squall19

#398 Madre mía lo que me he reído con lo del emigrante :joy:

1 respuesta