Abro este hilo para la compra-venta de T$ en pokerstars!
jajja que mas quieres que aporte! Va venga una descripcion:
-Todo aquel PokerProPlayer, gran jugador de poker en Mediavida, que sea gran jugador de satelites y no considere oportuno jugar los torneos a los que clasifica, cancelando asi su registro en dicho torneo, obtendra los reconocidos T$ ( Tournament Dollars), los cuales podran ser intercambiados con otro ser el cual sea regular de Torneos y le resulte mas beneficioso comprar estos T$.
EJEMPLO: juego un satelite, lo gano, para el 109 freezeout, cancelo registro, pokerstars me da 109T$ para utilizar torneos, y como yo quiero el dinero en cash, pues vendo estos 109T$.
Vengo al foro, digo que vendo 109T$ al precio de 107$ y alguien interesado me los compra.
Por lo general se suelen vender algo mas barato, si no, no tendria sentido el negocio.
Gracias MV, por estos apoyos para que yo y este post podamos salir adelante!
RPV :
http://www.pokernews.com/pokerstars/exchange.htm
En este link de pokernews podréis vender y comprar $T y $W. Solo tenéis que introducir los datos que se os piden y seguir las instrucciones,es muy sencillo.
Yo lo he utilizado varias veces para vender el $T de torneos y sin ningún problema el dinero que te dan es algo inferior al que le das por ej: Si vendes 11$T ellos te darán 10.67$.
Saludos.