Poker: El rincón del llorón

Fyn4r

Cierro el día con un par de cajas abajo, todo por situaciones de este estilo.

http://weaktight.com/2320843

ekisdé

Bl3sS

DIOSSS PERO COMO PUEDE SER POSIBLE?

(Bl3sSs ha apostado Ks Kc.)

Pre-flop:
PaOzInHo_Br sube 50.
gilvanramos se retira.
33alberto33 se retira.
chigrao2 se retira.
morgolccia se retira.
psyko1313 va por 70.
Bl3sSs sube 240.
el7villa se retira.
blackiebryan se retira.
PaOzInHo_Br va all-in por 1.405.
psyko1313 se retira.
Bl3sSs va all-in por 1.390.

Showdown:

[b]PaOzInHo_Br muestra: Qs As

Bl3sSs muestra: Ks Kc[/b]

El flop viene
2s 3h 4d. (Que potra, pense para mis adentros)
El turn es: 5d. (OOOOOOOMGGGG ENCIMA LE VIENE ORDENADO, ESTO ES EL COLMO)
El river viene 9s.

PaOzInHo_Br muestra: Qs As
5d 4d 3h 2s As
Escalera, Cinco

Bl3sSs muestra: Ks Kc
Ks Kc 9s 5d 4d
Pareja de Reyes

PaOzInHo_Br gana bote (3.050).

C

ALL IN EN EL FLOP

kasii

dios juro que estoy en la peor puta racha de mi vida en el poker si tengo pareja alta sale as en flop y alguien lo tiene si tengo dovles dobles mayores et vs set mayor joder k asko tendre k descansar un tiempo m acaban de echar del ftops Hu el cn a3 y yo cn 1010 nse k mas hacer ya uktimamente me dan por todos lados :S

Drchurra

AK v A2

927 5 Q

suerte.

Zc3Dr1ck

http://weaktight.com/2322734 Me paga 1/4 de su stack con 6.6. Buen jugador, en fin...

ciza

http://weaktight.com/2324419 pense en tirarme pero vamos que tb podia ser QQ o pisandose ases

alexhdez

Mi ultima mano con dinero real, he perdido el ultimo rescoldo de los 50 dolares de pokerstrategy con esta mano jaja

spoiler

Gamblee el 90% del dinero en sng y demas y ahora que he medio empezado a jugar bien, la suerte no me ha acompañado... Habra que leer mas jeje

B

joe macho que dia, 2 sit&go que ago y no me entra NADA DE NADA, 62o, j2o, lo mejor que me entro fue JJ y en el flop sale KAA y el otro me resube asi que me tiro, que ascazo da ver como no puedes ir a ninguna mano, las ciegas van subiendo, si intentas robar se restan allin..... desesperacion joder

D

#999 unete al club... me cago en la hostia, 5 sits y lo mejor que me ha entrado ha sido QQ para perder contra un anormal con 9T... :S

Y luego ya la hostia, quedamos 4 un tio hace allin con 34 y el otro con K4 y le entra el 3 en el river para joderme al menos el tercer puesto... luego cojo 22 vs A7 y sale un bonito flop KK66J. A TOMAR POR CULO.

en fin...

PD: post #1000

Hipolitoaoe

#999 y #1000 gracias por resumir mi dia con diferentes numeros xd

DeNz1L

Dos torneitos me pongo a ver que tal y me meten estas perlas xDD, todo seguido en unos 2 min, es una fiefta!

http://weaktight.com/2325754
http://weaktight.com/2325759
http://weaktight.com/2325761

Astro90

#1002 esta noche tendras k poner el mio, porque saldras llorando del torneo ;)

C

los dias que no entra nada, mejor no jugar...yo por ejemplo hoy he jugado 4 sits y no me salió una maldita jugada en ninguno....me sale JJ cuando ya estoy jodido de stack me hago all in y me ve uno con 7K pos le salen 7KK en el flop xd...hoy ya no juego mas

StkR

#1004 qué basto, a mi ayer me pasó lo contrario, me daba hasta cosa ya de los badbeats que metía, cosas como AQ vs A6 y salir el 6, KK vs AQ y salir el As, y así unas 10 o 12 xDD.

Sinso

pues yo llevo todo el santo día con cosas así (all in en flop)

D

#1006 joder, primero he pensao, ganan tus ases... luego he dicho hostias si hay color! gana él! y luego he visto que tambien llevabas A5 de color, asike ganas tu! y luego he visto que llevaba K7...

vaya cacao.

Sinso

Estas dos manos son consecutivas en omaha HU, para que veas como se me dan las cosas hoy xdddd, menos mal que en la 2ª no tenía nada

sutEz

Voy el 21 de un torneo, bueno, iba; en el que gana se lleva 313$.

Pues bien, me dan QQ, hago re-raise a un 6bet (por lo menos) q estabamos ya sólo él y yo.

FLOP:

A K Q, yo pensando, "joder, que buena, toma set!" el villano me pega medio stack mio, le hago call, sale X, villano AI, call. Sale Y.
me saca JT y mi cara de fran perea es poca.

qué cojones ve una puesta tan grande pre-flop con JT y le sale escalera de flop, su puta madre.

Decir que ese llevava en mi misma mesa desde el principio y era un fish de cojones, ha habido un rato que sólo se tiraba all ins y se ganaba las ciegas, y ha exo un re-buy.

brakeR

Estas diciendo qu ehas metido 6xta ? Que coño llevan los otros para foldearse asi preflop :\

StkR

#1008 de verdad admiro a la gente que juega a omaha y no lleva -1k$ porque lo veo el juego más difícil del mundo xDDDD. cómo pones a la gente en alguna mano?

candrew

75k manos en nl100... empieza a ser una muestra grande de manos y toma ostias:

mahc

candrew, podrías explicar bien como leer esa gráfica¿? Vamos esa, y las que son iguales que también se ponen algunas veces en el foro.
Gracias!

candrew

Lo unico que indica esa grafica es que segun el EV o Valor esperado de las manos que he jugado desde el 15 de Abril deberia de haber ganado 3300$ y mi ganancia es de 1600. Por lo que estoy ganando por debajo de lo que deberia ganar.

A medida que haces mas manos y la muestra se extiende, las diferencias porcentuales entre el EV y los winnings tienden a disminuir.

75.000 manos de varianza negativa a este nivel no es una GRAN mala racha pero es algo para tener en cuenta.

Q

Si nos ponemos exactos se refiere únicamente a las manos en las que te vas AI, para que se entienda mejor (bien preflop o postpflop).

J

#1012 No está mal, eh.

Hace unos meses no sabías qué era un downswing y ya estás batiendo NL100, vaya fiera.

candrew

#1016 Desmentiria lo que dices, pero para que? Si tienes toda la razon del mundo xD. (5 meses mas no por eso xD)

D

Hasta los huevos... 2 sits... AA vs 99 riverazo. AQ vs 7J, flop 9A8... allin, quiere, turn 7, river 7.... estamos tontos o que cojones pasa??

vaya dias... me habrá mirado un tuerto o un gato negro tuerto o vete tu a saber.

C

#1018 debiste hacer como yo y no volver a jugar en todo el dia

#1004

D

Hoy era el nuevo dia xd

Llevo una semanita que madre de dios... he perdido lo equivalente a 10 sits desde el domingo... hoy solo he jugado esos 3... y gracias, xq ayer jugue 5 y los perdi todos... bastante poco estoy jugando la verdad...

Y lo malo es que del 14 de mayo a junio hay un bonus por jugar en b365 y tenia pensao multitablear de 9 en 9... esperemos que cambie de aki al viernes...