Se que debería de ponerlo en EP, pero no puedo subir aun imagenes ni enlaces, espero que alguien sepa porque se me da este error con el SW de PH y como arreglarlo
Como va a ir el tema para apuntarse por cierto? Hay que registrarse normal o de alguna manera especial en PHeaven?
#62 te registras normal..., luego una vez dentro, en: torneo de varias mesas > privada, ya ves aí:
07/12 22:00 EducaPoker - MediaVida etc...
sobre cuanto puede durar el torneo ? ( mas o menos... cuanto duro el 1º que se hizo que no recuerdo ya )
Yo hoy no estaré chavales, y kaitoo estará volviendo de Murcia creo, asi que os dejamos en las manos de N0$f3R_. Si hay alguna queja no dudeis en reclamar y le tiramos de aqui en lo que tarda brakeR en bustear 20bb.
Joder me he intentado registrar en Poker Heaven y no me deja le doy a crear nueva cuenta meto los datos y cuando le doy a enviar se queda ahi parado la pantalla en blanco y ya esta
Alguien sabe porque me pasa esto?
#80 Yo me registré para el primero que hubo y sin problemas, intenta contactar con el soporte que se suelen poner las pilas si hay problemas para entrar xD