Poker: NSDW :(

S

Bueno pues he aqui mi quebradero de cabeza actual, tras ser perdedor con la SSS y fish hasta decir basta ahora soy algo menos fish y ando por NL50 aunque parezca increible...

Mi problema viene con las NSDW que creo es lo que me esta lastrando de manera exagerada.

Algun aporte para mejorar las NSDW y dejar de perder contra manos peores.

FR BSS rush poker

Ty :)

J

Con solo una gráfica no te podemos decir nada.

¿Rushpoker? :S

xuanmi

juegas deep? mesa corta o completa? especifica un poco porq en rush el buy in minimo es 40bb.

paladyr

A mi me suena a cambio de SSS a BSS con un problema demasiado tipico en el cambio xD.

Diward

Eso huele a que abres excesivamente poco en zonas de robo, y 3beteas muy poco desde las ciegas a posibles ladrones...

kocho

Poco robo, poca defensa de ciegas, poco squeeze, poco RoL. Tienes que volverte un maniaco si quieres ganar consistentemente. Comenta la sala en la que juegas y tus stats y entonces se te podra aconsejar mejor.

S

Actualizado el primer post :)

Diward

A primera vista, lo que veo que podrias mejorar es:
(Aviso de antemano que yo juego SH, pero como he visto tantas revisioes de manos, me aventuro a darle algun consejillo, si estan mal corregirmelos sin problemas).

-Tendrias que subir un poco tu rango de robo, sobre todo desde la SB. Si te viene la mano limpia, tendria que subir hasta más que desde el BTN.

-El 3bet lo podrias subir hasta 8-9, pero lo grave que es que tengas el sqz por debajo, tendria que estar uno o dos puntos por encima, haciando sqz te arriesgas lo mismo y hay mas dinero muerto en el bote.

-Lo mismo te digo con el 3bet desde ciegas, no puede ser que el tengas más 3bet vs steal desde la SB, ya que desde la SB tienes un jugador detras por hablar, que se puede meter en la mano y hasta hacer 4bet. En cambio desde la BB eres el ultimo. Tienes que 3betear más desde la ciega grande que desde la pequeña.

:D A ver que tal jaja

S
  • Robo un 73% desde la SB lo cual a mi me parece muchisimo porque es con anytwo basicamente si la BB no tiene un resteal alto...

  • El 3bet tengo el problema de no saber cuando meter 4bet/fold o 4bet/call, digamos que 3beteo y luego me quedo a verlas venir como me resuban, ademas por rushpoker los rangos son supertights y claro si me hace 4bet alguien con un pfr<10 pues acojona xD

El squeeze lo intento hacer con posicion y siempre que el raise original no venga de alguien con un pfr<10 y que se tire poco al 3bet, y el squeeze lo meto mas fuerte que el 3bet.

En estos 2 movimientos surge el problema postflop que hay mucha gente que no se tira al 3bet y flota con anytwo postflop y solo ligo mano un 30% de las veces y muchas de ellas puedo ir dominado al tener un rango amplio si los villanos son tights...

  • La defensa de ciegas es algo de lo que ando pez pez, porque si hago resteal y me hacen 4bet tengo que foldear casi todo mi rango y si me hacen call me quedo OOP con lo cual si no ligo me flotan flop me roban como a un retard en el turn, o me flotan turn de nuevo que he visto gente pagarme 2 barrels y foldear al 3º con blanks en el river...
kocho

0.8 de 4bet es pokisimo, seguro que hay muchisima gente que te esta 3beteando de mas. Ademas tienes 80% de fold al 3bet, que es demasiado.

Tienes que subir el flop continuation al 90% en ese nivel. Sale rentable apostar todos los flops en nl50, y muchas veces contra 2 jugadores. Subirlo te hara ganar mas dinero, creeme. En el turn estas haciendo poca cbet tambien, y en el river practicamente no apuestas nunca...estas dejando pasar miles de oportunidades contra fishes y faroles rentables.

Parece que abres demasiado desde el cutoff, mirate el succes de steal from cutoff.

Me tengo k ir a comer xD. Son muy pocas manos y las stats pueden estar corruptas pero hay cosas que tienes que cambiar en el futuro.