Poker. Post general

kocho

Voy lider en el torneo de 2 division y me han pasado a una mesa con todos ausentes xD

Tengo 13650 fichas y la media son 2k...la verdad es que preferiria estar en una mesa sin ausentes para poder ir robando. Me ha salido AA y todos ausentes -_-

W

#3660 Thx Nosfer no sabia que pasaba. : P

AbdelioR

Vale, yo igual, es que me extraña el fold que comentan en la guia... Bueno acabo de conseguir el bono de 50$ de PokerStrategy, voy a meterme en FTP a ver que tal me va, imagino que empezare en s&g de 10 personas de 1$ de entrada.

NosFeR_

#3662 de nada =) emparanoia un huevo cuando te pasa eso xDDD

D

La semana pasada no tenia mucho tiempo y ademas de comprar la licencia del HM no sabia configurarlo, asi que decidi dar un respiro. Esta noche inicie la "primera sesion" (borre todas mis manos) desde que tengo el programita full y cierro sesion con 848 manos y +8,97$ 52.59bb/100 Full Ring Limit 0,02$/0,04$

Lo mas que puedo comentar es un hombre que me a echo 2 fulls seguidos solamente viendo el flop 99 - 9JJ Y QJ - QQJ Curiosamente yo tenia JA y QA y claro, le pege hasta el final :( Luego otro hombrecillo que va con 39 yo teniendo AK y sale AKJ99 le subia y me subia desde el flop hasta el final, me daba igual que tubiese QT pero, como va con 39 hasta el final teniendo ese flop? JAJA

Podriais poner que programitas utilizais? por ejemplo para multitable, scripts y como analizais las manos? yo creo que jugare y marcare las manos en las que e perdido, o me parecen algo "raras" de estudio, y cuando termine sesion, intentare mirarlas todas las que pueda y pensar como las hubiera jugado

Estudiare un poco las manos y a entrenar que el dia es muy largo! nos vemos en las mesas!

NosFeR_

#3665 es una media muy buena los 52bb/100, pero ten por seguro que eso bajará xDD

En cuanto a revisar las manos, yo hago igual que tú.

D

Esta claro, a medida que subimos de nivel, la gente juega mejor. Lo suyo seria estabilizarse en 5/10$ 4 mesas a 1,5BB/100 y ganarte unos 120$ por dia :D

Skone

ejemplo en una mesa de 8 pasan todos menos 2 personas os jugais no todas las fichas pero si llegais hasta la 5ª carta y por lo tanto se enseñan.

tu por ejemplo enseñas tu poker de Ases(si jeje) y el otro ve k no ha ganado y las tira sin enseñarlas.

mi pregunta: ¿puedes pedir ver sus cartas en ese momento? ¿o si no kiere no se enseñan?

ah ok gracias !

xuanmi

normalmente la gente oculta (muck) sus cartas en el showdown cuando han perdido, pero si habeis llegado hasta el final y tu se lo pides, tiene la obligacion de enseñartelas.

en algunas salas, como pokerstars, puedes ver sus cartas en el showdown pinchando en la flecha roja de arriba a la izquierda.

#3670 solo si juegas la modalidad Pot Limit (PL)

IIpereII

En pokerstars, hay alguna forma de apostar el bote? es que veo gente que lo hace :S y no veo la opción en ningún lado!

B

Ayer perdí 1,25€ en una timba de poker. Así se confiarán para la próxima vez ^^

AbdelioR

Por qué en Sharscope no puedo ver los stats de los jugadores? Me sale lo de Opt-in.

brakeR

Alguien tiene un rake superior al 27% si es asi poner la pagina :P Que ahora que he subido el nivel podria pillar mas cacho semanalmente.

Fideu

alguien va a jugar el sunday 1/4 million hoy?

brakeR

#3674 es el de 10+1 ?

Fideu

#3675 sip, exacto. está divertido, a ver si se apunta algun MVero más así vamos comentando

kocho

El rakeback solo es en FTP? Que pagina lo da para pokerstars si es que existe?

JaNDeR

¿Algún programa externo para Pokerstars? En plan para ver cuantas veces ve el flop, el river, el turn etc.. ?

brakeR

Fideu pasame le num de torneo que no lo veo

Fideu

199550003

W

Soy una trituradora de DonŽs +400$ hoy en 10+0,80 PS

IIpereII

joooder en 2 manos he perdido 10$... la primera voy con AK treboles, sale la K en el flop, se tira allin, le veo, tiene JJ y le sale la J en el turn...

la segunda voy con QQ, se me tira allin al preflop, veo, va con AK, y le sale la K en el flop...

que asco.

Fideu

pf.. en el quarter milion me mantengo en la media de fichas durante un buen rato, subiendo de 3 a 6k el stack
pierdo un ATs vs JQ de un shortstack que pusheo con nada...
luego me quedo fuera con KK contra un bigstack que tenia AK y que engancha su as

enfin

D

#3681 Felicidades ;)

W

#3684 Gracias, la verdad es que he mejorado bastante mi juego. : D

candrew

Buenas gente, vereis os voy a contar lo que me ha pasado esta ultima semana por que no es normal, es desquicante, y no creo que entre dentro de la varianza ni dentro de nada, quizas debo de ser el caso mas desgraciado del poker pero bueno,

Resulta que en esta ultima semana empece teniendo algunos bad beats, al principio no les daba importancia, pero a lo largo de los dias he acabado desquiciado no he podido ganar NADA, por que todo lo pierdo, os voy a poner los all-ins pre-flop que he hecho y a ver si para vosotros entra dentro de lo "normal".

All ins y resultados en estos ultimos 7 dias:

AA vs A10. Probabilidad de ganar: 91% Perdido
AA vs 99. Probabilidad de ganar: 80% Perdido
KK vs AK vs AQ . Probabilidad de ganar: 75% Perdido
44 vs AK. Probabilidad de ganar: 51% Perdido
99 vs AA. Probabilidad de ganar: 18% Perdido
99 vs AK. Probabilidad de ganar : 53% Ganado
AK vs 1010. Probabilidad de ganar :47% Perdido
K8 vs AQ. Probabilidad de ganar : 36% Perdido
JQ vs 10Q. Probabilidad de ganar : 65% Ganado
AQ vs QQ. Probabilidad de ganar : 30% Perdido
A10 vs QK. Probabilidad de ganar : 62% Ganado
KK vs QQ. Probabilidad de ganar : 81% Perdido
A10 vs 66. Probabilidad de ganar : 46% Perdido
KK vs QQ. Probabilidad de ganar :81% Perdido
AA vs JJ. Probabilidad de ganar : 81% Perdido
AK vs QQ. Probabilidad de ganar : 45% Perdido
33 vs K10. Probabilidad de ganar : 51% Perdido
1010 vs JJ. Probabilidad de ganar : 18% Perdido
KK vs JQ. Probabilidad de ganar : 86% Perdido
K9 vs 22 . Probabilidad de ganar : 49% Perdido
JJ vs AJ. Probabilidad de ganar :75% Perdido
AQ vs 99. Probabilidad de ganar : 46% Perdido
QQ vs 66. Probabilidad de ganar : 81% Perdido

En total 24 all ins de los cuales solo he ganado 3, hace como 8 SnG o torneos que no consigo ganar un all in. Y las probabilidades ya veis ahi estan, en la mayoria voy por delante.

Es que he pensado hasta en enviar un email a pokerstars a ver ke pasa aqui por que esto es un cachondeo xD, es que no puede ser verdad, la probabilidad de perder todo esto es REMOTA.

Bueno gente darme vuestro punto de vista porque he perdido casi todo mi bankroll y estoy desquiciado.

NosFeR_

Tener 6 badbeats seguidos es una GRAN putada, pero créeme, no es algo tampoco del otro mundo xD

Yo tuve una racha similar a la tuya, el resultado acabó siendo que dejase el cash tras unas 4 ó 5 sesiones seguidas de downswing y que repasando las manos se veía que tendría que haber acabado positivo en todas ellas. Así que créeme, es mala suerte. Puedes empezar a sospechar (xDDD) que la sala te tanga cuando lleves como muy poco 100.000 manos y la cosa siga así. Por eso mismo existe el control del bankroll, porque estas rachas existen, están pensadas, son totalmente posibles y absolutamente nadie está exento de ellas.

Ánimo que la mala racha acabará, y si ves que tu juego es correcto, ganarás.

C

#3687

No, el juego puede ser correcto y perder igualmente. Es lo que tienen los juegos de azar, pierdes tu tiempo (eso siempre) y dinero (si eres tan tonto como para jugártelo).

W

#3688 Si juegas correcto la varianza simplemente se cumple, eso que has dicho solo lo diria un jugador perdedor. Que o bien no tiene un manejo de bankroll o bien no juega correctamente y no lo sabe.

C

#3689 Tu has oído campanas y no sabes dónde, para que la varianza se cumpla deberías jugar infinitas manos, ¿tienes infinitos euros?

Ya que me has llamado perdedor aprovecho para regocijarme de tu ignorancia y llamarte subnormal, así quedamos en paz.

Tema cerrado