#4620 aaaah que tienes un downswing de 10k manos y ya es porque es cuestión de suerte xDDDDDDD
En serio, cuanto antes calles, antes dejarás de hacer el ridículo.
#4620 aaaah que tienes un downswing de 10k manos y ya es porque es cuestión de suerte xDDDDDDD
En serio, cuanto antes calles, antes dejarás de hacer el ridículo.
ungarense, necesitas miles y miles de manos para poder decir que tienes mala o buena suerte
por cierto, patetico el que limpeo con ases, odio a esos y a los que hacen cold call con ases en botes de varias personas :palm:
de 10k manos?
llevo 6 meses que no salgo sin comerme badbeats x40 hahaha
#4623 que mas da que limpee luego mete olin por debajo 90% vs 10% y lo gana :S... que mas dara...
en serio al principio decia lo mismo "esto es a largo plazo" "ya saldre" "tal cual" pero cuando llevas mas de 6 meses asi... suerte
No entiendo tu cry, que en el poker existe la suerte, Si, si has visto los ultimos 2 capitulos de la WSOP revientan 3 AA seguidos, pero por lo general y sobre todo en cash la suerte tiene pequeñisima importancia a la larga, si sigues pensando que no es asi avisame cuando estes por full tilt y me siento en tu mesa.
PD: Menos ANOVA y mas Sklansky etc., si quieres argumentarme algo relacionado a las estadisticas en el poker
vamos a dejarlo, enfin.
#4628 pues eso 6 meses jugando nl50 nl25 nl10 (y bajando) comiendote badbeats a saco con mas de 10k manos... nose cuando lo sufras me entenderas =)!
#4627 Do you feel blame? Are you mad? Uh, do you feel like wolf kabob Roth vantage? Gefrannis booj pooch boo jujube; bear-ramage. Jigiji geeji geeja geeble Google. Begep flagaggle vaggle veditch-waggle bagga?
ni fiable ni no fiable no tengo ni un puto link, y rogalia, suplicaria, y es mas llegaria a ofrecer sexo con mi hermana a cambio de un link para ver la puta mesa final
xddddd
#4627 10k de manos se hacen en 1 semana. Cuando se dice varianza estamos hablando de cientos de miles de manos.
10K manos es una putísima mierda de muestra para decir que el poker es cuestión de suerte, por favor, 10K manos las haces en 8 horas no en 6 meses.
pero si lo unico ke veo es un video de la puta plataforma pkr ke da mas asco ke el estiercol del año pasao
edit: ah vale ke estara en el descando bueno voy llamando a mi hermana
Bueno de 3 s&g de hoy... el primero fuera QQ vs 33 y le sale el 3 en el river... el segundo si que quedo primero y el tercero all in iendo yo por delante y otra vez el river me jode con solo 4 outs... que asco u_U
#4640 de 2$+0.25, sits de 9 personas.
de cuanto dinero juegas los sit and go?
#4639 esos no son de pokerstars no?? yo me meto a los sit and go de 5 + 0,50 de 18 personas...creo que son los que mejor me van
#4640 Nop, son de Full Tilt. Yo en cuanto consiga algo de bankroll probaré los de 18 personas también.
RAPIDO CONTESTAR
ma surjido una duda, estoy en torneo 2,5$+0,25$ stoy con 20k de fichas el top es 29k, llevo 1hora y 15 minutos, man llamado para ir de fiesta, que coño ago
si lo dejo afk durante 5 horas, habrá terminado?