Poker. Post general

NosFeR_

#4620 aaaah que tienes un downswing de 10k manos y ya es porque es cuestión de suerte xDDDDDDD

En serio, cuanto antes calles, antes dejarás de hacer el ridículo.

Y

ok, sorry Sir_DonaldRM

holon23

ungarense, necesitas miles y miles de manos para poder decir que tienes mala o buena suerte

por cierto, patetico el que limpeo con ases, odio a esos y a los que hacen cold call con ases en botes de varias personas :palm:

ungarense

de 10k manos?

llevo 6 meses que no salgo sin comerme badbeats x40 hahaha

#4623 que mas da que limpee luego mete olin por debajo 90% vs 10% y lo gana :S... que mas dara...

en serio al principio decia lo mismo "esto es a largo plazo" "ya saldre" "tal cual" pero cuando llevas mas de 6 meses asi... suerte

P

#4621 No pierdas el tiempo :)

DeNz1L

No entiendo tu cry, que en el poker existe la suerte, Si, si has visto los ultimos 2 capitulos de la WSOP revientan 3 AA seguidos, pero por lo general y sobre todo en cash la suerte tiene pequeñisima importancia a la larga, si sigues pensando que no es asi avisame cuando estes por full tilt y me siento en tu mesa.

PD: Menos ANOVA y mas Sklansky etc., si quieres argumentarme algo relacionado a las estadisticas en el poker

ungarense

vamos a dejarlo, enfin.

#4628 pues eso 6 meses jugando nl50 nl25 nl10 (y bajando) comiendote badbeats a saco con mas de 10k manos... nose cuando lo sufras me entenderas =)!

NosFeR_

#4624 que no tiene NADA que ver el tiempo que lleves, ABSOLUTAMENTE NADA, la varianza se compensa con MANOS, si solo llevas unos miles de qué narices te extrañas?

#4625 no debería hacerlo pero en fin xDD

P

#4627 Do you feel blame? Are you mad? Uh, do you feel like wolf kabob Roth vantage? Gefrannis booj pooch boo jujube; bear-ramage. Jigiji geeji geeja geeble Google. Begep flagaggle vaggle veditch-waggle bagga?

ungarense

la cogorza k me voi a cojer hoy no va a ser ni normal xdddd

DeNz1L

Bueno, algun link fiable para la WSOP? vere una horita a ver si echan a Ivey y zarpo xD

montaN1

ni fiable ni no fiable no tengo ni un puto link, y rogalia, suplicaria, y es mas llegaria a ofrecer sexo con mi hermana a cambio de un link para ver la puta mesa final

J

http://weaktight.com/1675118

xddddd

#4627 10k de manos se hacen en 1 semana. Cuando se dice varianza estamos hablando de cientos de miles de manos.

C

#4632 jajajajaja

roqueman

10K manos es una putísima mierda de muestra para decir que el poker es cuestión de suerte, por favor, 10K manos las haces en 8 horas no en 6 meses.

Guybrush_

#4632 Ve diciéndole a tu hermana que se desnude...

Tu Pic es la clave

Es una retransmisión Live, pero sin cámaras.

EDIT: Acaba de empezar un descanso de 20 min. a las 23:10

montaN1

pero si lo unico ke veo es un video de la puta plataforma pkr ke da mas asco ke el estiercol del año pasao

edit: ah vale ke estara en el descando bueno voy llamando a mi hermana

C

#4632 pero no paran de repetir el mismo anuncio todo el rato

AbdelioR

Bueno de 3 s&g de hoy... el primero fuera QQ vs 33 y le sale el 3 en el river... el segundo si que quedo primero y el tercero all in iendo yo por delante y otra vez el river me jode con solo 4 outs... que asco u_U

#4640 de 2$+0.25, sits de 9 personas.

C

de cuanto dinero juegas los sit and go?

#4639 esos no son de pokerstars no?? yo me meto a los sit and go de 5 + 0,50 de 18 personas...creo que son los que mejor me van

ruben132

Al final hay alguna retransmisión de la mesa final?

AbdelioR

#4640 Nop, son de Full Tilt. Yo en cuanto consiga algo de bankroll probaré los de 18 personas también.

B

RAPIDO CONTESTAR

ma surjido una duda, estoy en torneo 2,5$+0,25$ stoy con 20k de fichas el top es 29k, llevo 1hora y 15 minutos, man llamado para ir de fiesta, que coño ago

si lo dejo afk durante 5 horas, habrá terminado?

ruben132

#4643 Entras en premios, y de rebote, pero nada más xD

B

el premio esta en 990, doblo lo invertido, ya me basta xDD

ale go fiesta

candrew

Veis por algun lao la mesa final? Solo veo el tablero con el num de fichas :(. Go Ivey!

montaN1

eske es es lo unico que se ve, apuesto a que ivey queda top3 2:1 hasta 350$

ruben132

KKKK BOOOOOOM de Buchman vs AA de Schaffel.

GG Schaffel xD

breixone

que estais viendo ?

darme link!, informarme

#4650 ty, pero no se mira nada ni ostias ?, asi que aburrido no ? :O

Solidus47

http://www.bluffmagazine.com/live/

Tema cerrado