Poker. Post general

NosFeR_

Si vas con miedo malo, hazte a la idea que tienes que jugar igual.

La mano, MUCHISIMO más agresivo.

Preflop raises 0.30 (4+1 por limper)
Flop check/call, pero si quieres meter, al menos 1/2 bote.
Turn hero bets 0.70
River hero bets 1

candrew

#9450 Un consejo, a mi me pasaba igual que a ti cuando empece, apostaba poco o muy poco para no tirar a la gente, pero no puedes betear eso con set xd. Cuando tengas mano fuerte intenta extraer el mayor valor de ella, si se tiran se tiran, no puedes hacerle nada, pero piensa que cuanto mayor hagas las apuestas en el flop turn, mayores botes creas para el river, asi que la ganancia es exponencial. Con manos fuertes yo de ti meteria 2/3 3/5 del bote.

Y cuando tengas una mano fuerte ligada y veas proyectos en la mesa, pegale duro porque sino en esos niveles son tan fishes que te haran call a todo

JaNDeR

En NL2 esos problemas no los tengo, puedo meter, son mas fishes. Tendré que comenzar a jugar mas con el bote por internet, cuando juego S&G con mis amigos, miro el bote, y hago buenas bets pero en internet, al jugar multimesa, me cuesta un poco mas.

Por cierto ¿Hay mucha diferencia entre jugar 6Max y FR? Supongo que en 6max tendrás que jugar mucho menos tight, la verdad es que en FR me va bien :)

Estas son mis stats. Posición y gráfica.

http://i45.tinypic.com/107t284.jpg

http://i48.tinypic.com/20iz1nk.jpg

candrew

ASi a primera vista, no puede ser que habras mas manos en UTG que en Button xDD

JaNDeR

La verdad es que me estoy fijando y es verdad x'DDD

Juego todos los connectors (por encima del 8), premiums, parejas y suited, pero solo en NL2

Los connectors y suited solo cuadno viene la mesa limpeada, si hay resubidas los suelo tirar.

kasii

Bueno al final pacto y yo con 8 millones y medio de fiuchas y otro con ocho millones tresdfcientos me llevao 300 $ mas k el xD 2200$ pa la sca n ha estao mal x un dolar xD vamos!!!!!!!

JaNDeR

Felicidades Kasii :D

J

#9453

Ordena los datos por posición en la mesa, no por dinero ganado, que así no hay quien se entere de algo xD.

Esos stats están muy verdes, estás ganando porque en NL2 son muy malos.
Para los que están empezando hay que hacerse la idea de que la posición y la iniciativa son muy importantes en el póquer. Por eso intenta abrir con un rango de manos de forma escalar acorde a la posición: juega menos manos desde UTG y más manos conforme vas llegando a últimas posiciones, etc.
El VP$IP es muy alto, más fold y menos limp xD. Lo mismo con la ciega pequeña, estás completándola demasiadas veces.

PD: Bienvenido a NL50: http://weaktight.com/1884487
Y ya me debe el EV 250$ en 6k de manos, me encantan los downswings justo al subir de nivel. /cry

DeNz1L

Mi tercer KK crackeado por hoy, 3 de 3, y los tres para echarme de un MTT, vaya fiestaca

http://weaktight.com/1895429

Ale, por hoy chapo porque sino mato a alguien

brakeR

allin

NosFeR_

#4953 tienes el VP$IP y el PFR muy separado, según tu juego (nit, tight...) tú verás el rango de manos con el que estás más cómodo, pero que esos 2 datos estén juntos, limpeas demasiadas manos que no deberías o bien limpeas algunas que deberías raisear.

El W$WSF no es que esté alto pero como tampoco depende íntegramente de ti es tontería decir nada, si pones stats por posición, AF, 3bet, fold 3bet, cbet, fold cbet, etc etc te podremos decir algo más.

Vídeo editado en educapoker con las perlas literarias de darkored, yo me he partido el culo con el puto vídeo xDDDDDDD

kaitoo

#9456 enhorabuena, para hacer de 1 $ 2200 $ hay que tener la sangre fría, yo no aguantaría 10 horas jugando un torneo xD

maikin

Alguien me puede decir que sala de poker soleis usar o en cual te dan algo de dinero real sin tener que hacer ingreso?

Yo antes jugaba en Pokerstars ( hace 2 años o asi ) pero le dejé la cuenta a un familiar para que jugase de vez en cuando y me perdió los 40 $ que tenía así que lo dejé ( parece ciencia ficción pero es cierto xD)

Veo que muchos jugais en Full Tilt , que recomendais?

GranTorino

Pues que pagues por paysafecard que es lo más sencillo, te bajes el trial del PT3, y a jugar.

kaitoo

#9463 FTP esta muy bien, luego en www.bankrollmob.com te dan varios bonos gratuitos sin restricciones de desbloqueo ni nada (entre ellos FTP), así que antes de crearte alguna cuenta en alguna sala, mirate esa web, y varias más como www.pokerstrategy.com

M

joder, osea, no tienes ni que generar X puntos (tipo FPP o FTP) para poder hacer cashout? pues sí ke son generosos estos de bankrollmob no?

maikin

Me piden el telefono o el pasaporte, si doy el telefono me pueden cobrar algo al llamar??

Estos que ganan al dar dinero gratis? es que no entiendo donde esta su negocio xD ya que si me dices que dan dinero para una sala en concreto pues vale ,pero para todas? xD

Voy a elegir el No deposit Bonus de Full Tilt que da 100 $ o escojo otro?

Edit:Si pierdes la pasta no pasa nada no? xD

Soltrac

#9467 Te llama un contestador dándote 3 números. Vamos, hay q ser muy torpe con el inglés para no entenderlo :P.

Y sí, esa llamada es gratis. Y si pierdes la pasta no pasa nada. Tendrás q dar tanto el DNI (o pasaporte) como el teléfono para q te llamen.

|
|
v

Sí, la llamada te la hacen a ti.

maikin

ok, el numero del movil sirve para hacer la llamada¿

Soltrac

Por cierto, se q no viene a cuento y q muchos valorais vuestro bankroll y tal, pero en sitios como FTP están haciendo torneos tipo 5+5$ en el q la recaudación va íntegra para ayudar a haití.

Si alguien quiere ayudar, no se me ocurre mejor formar de hacerlo q jugando.

frandqt

bueno explicarme donde esta el truco de lo de bankrollmob xD no me creo q me vayan a dar 100$ para mi cuenta de FTP!!

JaNDeR

Me voy acostar un rato. Primera semana de juego "en serio" y +50$.

¿En el PT3 se puede ver lo que te/le debe/debes a la varianza? No lo encuentro por ninguna parte.

Gracias por los consejos ;) Me han servido para ser un poco mas concienzudo con la posición y pensar las cosas antes de raisear en utg :)

Loker

Te dan 50$ y cada vez que juegas generas puntos FTP cada X FTP te suman 5 $ hasta completar los 100$

frandqt

#9473 thanks!^^ me viene de lujo porque queria jugar en FTP para vincularla con educapoker y ganar rake y aprender... porq con pokerstars no se puede -_-

Loker

Pero si quieres vincular la cuenta de FTP a Educapoker no puedes pedir el bono de Bankrollmob, solo uno de los dos eh

M

al margen de salas como FTP o PS (donde ya tengo cuentas...).... ke sala me recomendais para pillar el bono de bankrollmob??

en partypoker creo ke hace 234324234 años me cree una cuenta, ya ni me acuerdo, pero paso de crear ahí y ke luego por multiaccount me chapen las cuentas y me kede sin bono.

Loker

Yo solo pedi los bonos de FTP, de ParyPoker que lo fundi jugando al blackjack y ahora iba a pedir el de Noble Poker este pero me salta el antivirus xD luego lo bajare

M

pero te puedes acojer a varios bonos de bankrollmob, 1 por cada sala? ke son almas de la caridad? :D

Loker

Solo un bono por sala, pero puedes pedir todos los bonos de cada sala

frandqt

joder q paleto q soy xD no he puesto el mismo nombre exactamente k el k tengo en la foto el dni y me han rechazao el bono.. ahora tengo k buscarme otro mvl para pedirlo otra vez y aver si me lo dan... k puas ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho