Poker. Post general

T

Alguien sabe la pw del torneo de pokerstar.tv?

M

Cuantos hay apuntados al de MV? porque menos de 8 o 9 no merece la pena jugarlo deepstack como es.

LinkinMark

la pw es million

PROKAZ_

apuntaros que si os apuntais todos los que decis si se llena jugais , entonces seremos unos cuantos , la semana pasada fuimos unos 20 creo.

DeNz1L

Sin asalto que me habeis hecho por msj cabrones xDD.

T

thx mark

kaitoo

Me ha entrado la manía de chillar vamos chiquitita vamos chiquitita cada vez que quiero que salgan buenas cartas en allin jajajaja mi hermano se acerco diciendo, que cojones hacer chillando vamos chiquitita? jajaja

Kamu

CHIQUITITAAAAAAAAAA!!!! xDD q grande

M

kaitoo aún no estás apuntado... vamos ke te veamso apuntado YA ke si no te lo fundes al rush poker lo veo ¬¬

Loker

Lo digo tb por aqui, si alguien me puede pasar 6 $ a mi cuenta de FTP yo se los puedo pasar por Unibet, MP si alguien puede xd

kaitoo

Estoy esperando a que me pase denz1l los 6 $ xD

edit: ya estoy dentro

M

al final la estructura de premios sigue iwal? osea ke si pasase como la semana pasada ke somos 18 siguen casheando solo 3? alguien dijo ke era posible cambiarlo.

kaitoo

Va apuntaros que seguimos siendo 10!!

kocho

Ya dije que opinarais sobre los premios y nadie dijo nada...hay que mandar un e-mail porque esos son lospredeterminadospara cualquierprivado en ftp. Si avisais con tiempo se cambia para lasemana que viene

kaitoo

kocho dimisión

M

hombre, premios para el 33% estarían bien... incentivaría la participación para ke no haya gente novata ke se eche atrás al ver más de 12 13 personas. Osea ke con 18-20 personas ke es lo máximo ke hemos sido hasta ahora. 5 en premios para un field de 18-20 es lo suyo. Osea sería decidir por ahí, entre un 25 y un 33% ke entren en premios.

DeNz1L

Bueno kocho te apuntas oke? El que quiera cambio PS FTP aun que diga rapido, que cierro el chiringuito. Kaito tu que vas pa moderador monta el TS y to eso no? xdd

Esto sin fideu, braker ni zcedrick no es lo mismo :yawn:

PD: Suele cobrar el 10% y no me parece mal ,aunque si llegamos a 20(no sera hoy) si cobran 4, uno por 5 personas estaria bien por mi.

PocketAces

¿Estás diciendo que si juegan 20 personas cobren 6? xD

Me parece excesivo para esta clase de "timbas".

M

para 20, ke cobren 5... para 15 ke cobren 4 y menos de eso pues 3.

Aunke se salga un poco de los standares pokeriles, el tema es incentivar ke se una más gente.

kaitoo

ip: ts2.gamepark.eu
canal: mvpoker
pw: kocho

GaNDaLFViTi

Suerte!

TRippY

vale esq le di a enter

DeNz1L

la pass es kocho

Dabra4hire

El tal visg esta rigged

Fyn4r

A la mierda ElkY

AA vs AQs

Proyecto de color y escalera pero no le salio nada.

IIpereII

pobre elky xd con las outs k tenia xD

PocketAces

El karma es justo, si gana esa mano hubiera ganado el torneo y no era plan. xD

Porque más coña era imposible.

kaitoo

denz1l vamos a jugar omaha en FTP, sigueme

DeNz1L

Voy.

En el torneo MV fui bubble boy en una mano que salia ligeramente dominado A2o vs AA xDDDD eso si que hubiese sido epico ganarlo.

joseph-

Le dan no se cuantos ases y ahora escalera xD

Tema cerrado