Poker. Post general

ArCeN

lo esta, lo esta.

_

175k de jugadores, pero esto qué es? xDDDDDDD

LinkinMark

pues yo lo he hecho sin leerlo en 5minutos :S tampoco es tan dificil la SSS xd

frandqt

se acabo el torneo... impresionante la ultima mano xDD

yo con K9 y koronas con AT y el flop K9A , turn K, river..... A!! xD

gg a todos

B

Se acabó el torneo de hoy jaja

Vaya suerte he tenido, cuando iba último y he tirado el allin para robar con 84o, y me sale trío xDDD

Y en la última mano, el river me da full de AAAKK vs Full KKKAA jajaja

gg a todos

Zc3Dr1ck

Joder fran con todo lo que pillaste no sé como no pudiste ganar xdd

frandqt

la verdad esq me han entrao 4 veces AA, 2 veces AK y ninguna premium mas. y de esos AA solo llegue a ver el flop en el heads-up, y me envide y no me vio koronas, pero bueno, supongo q podria haber jugao esos AA un poco mas pasive pero me niego a permitir ver el flop sin raisear xD

kocho

Estais mentalizados para jugar el Doble Deuce o que? Hoy se forra algun mediavidero, acordaros de mkis palabras mañana xD

M

yo voy a jugarlo seguramente: MvK77

_MoNxO_

yo también: Mister Jacks

nFk13

ID?

Zoroa5

yo tambien: Zoroa. GOGOGOGO!

kaitoo

montamos un ts2 para esta noche?

DeNz1L

Joder, pidiendo ID para el Double Deuce, DOUBLE DEUCE :O jajaj, cada 2º satelite en torneos es para este asi que ve a referencia y llegas. Yo lo jugare y bankare a kaito que estais todos pelados cabrones xDD y mira que yo...

kaitoo

De momento vamos a jugar el DD kocho zoroa maverick monxo denz1l y yo, alguien más se apunta??

FIDEUUU donde estas, que ya acabaste examenessssss

denz1l y yo taremos en ts2, q asi se hace mas ameno, luego pongo datos y entrais maricas

M

yo no había jugao nunca el DD pero veo ke la mitad del field ya cobra... :O

kaitoo

TS2 DEL DOUBLE DEUCE

ip: ts2.gamepark.eu
canal: MV-POKER
pw: kocho

arriquitaun a robar carterá

M

ah no no es la mitad del field... 2500 de casi 10000

pero miré hace un rato y vi 2500 de 5600 y pense, eeeh?

DeNz1L

Llegara a 20k personas minimo, no te hagas ilusiones xDD, sobrepasara el guarantee lo mas seguro.

frandqt

tengo q jugar satelite para jugar el DD? a q hora es?? stoy perdio xD

Zoroa5

es a las 00:22 o algo asi, y no hace falta ke juegues un satelite, puedes pagar el buy in de 24$ para jugarlo

_MoNxO_

vale 20+2$ la entrada, corre q empieza en 10 mins

kocho

3220 fichas?ein?

Zoroa5

joder estoy empanao, pensaba ke empezaba a las 00:22 xD. Kaitoo o denzil poner los datos del Ts please a ver si puedo conectarme.

frandqt

bueno padentro que vamos.... suerte a todos q nos va a hacer falta xD

kocho

La puta madre que tension, he tenido ya 2 veces AA en las 5 primeras manos. Estoy con 4500 ya

M

alguien puede decirme sobre ke hora puede rondar cuando keden 2500 y se entre en premios?

porque claro mañana madrugo a las 7:30 (ke no había caido) y como me puedan dar las 4 no me meto... y claro paso de jugar con las prisas.

kocho

Yo calculo que hasta entrar en premios seran 4 horas minimo

Zoroa5

pues echale horas maverick xD yo imagino ke sobre las 3, 3 y algo estara la cosa en premios, pero si a esa ora te vas a pirar es tonteria meterte a jugarte 22$ para dejarlo a medias.

M

no no me piro a las 4.... entro a currar a las 8 y me levanto a las 7:30 pero no puedo ir con 2 horas de sueño. Pero ya no es eso es ke como este llegando a eso de las 3 y vaya medio bien voy a empezar a kemarme cada minuto ke pasa y se me hace tarde y voy a perder la paciencia.

creo ke lo dejaré para una mejor ocasión ke pille un lunes fiesta o algo.. :S es la putada de currar de mañana, ke los MTTS estos ke se van hasta las tantas no los puedo jugar, y encima son los mejores. :(

suerte a todos! voy a jugar un sit y mientras os veo a algunos :D

Tema cerrado