lo esta, lo esta.
se acabo el torneo... impresionante la ultima mano xDD
yo con K9 y koronas con AT y el flop K9A , turn K, river..... A!! xD
gg a todos
Se acabó el torneo de hoy jaja
Vaya suerte he tenido, cuando iba último y he tirado el allin para robar con 84o, y me sale trío xDDD
Y en la última mano, el river me da full de AAAKK vs Full KKKAA jajaja
gg a todos
la verdad esq me han entrao 4 veces AA, 2 veces AK y ninguna premium mas. y de esos AA solo llegue a ver el flop en el heads-up, y me envide y no me vio koronas, pero bueno, supongo q podria haber jugao esos AA un poco mas pasive pero me niego a permitir ver el flop sin raisear xD
Estais mentalizados para jugar el Doble Deuce o que? Hoy se forra algun mediavidero, acordaros de mkis palabras mañana xD
Joder, pidiendo ID para el Double Deuce, DOUBLE DEUCE jajaj, cada 2º satelite en torneos es para este asi que ve a referencia y llegas. Yo lo jugare y bankare a kaito que estais todos pelados cabrones xDD y mira que yo...
De momento vamos a jugar el DD kocho zoroa maverick monxo denz1l y yo, alguien más se apunta??
FIDEUUU donde estas, que ya acabaste examenessssss
denz1l y yo taremos en ts2, q asi se hace mas ameno, luego pongo datos y entrais maricas
ah no no es la mitad del field... 2500 de casi 10000
pero miré hace un rato y vi 2500 de 5600 y pense, eeeh?
es a las 00:22 o algo asi, y no hace falta ke juegues un satelite, puedes pagar el buy in de 24$ para jugarlo
joder estoy empanao, pensaba ke empezaba a las 00:22 xD. Kaitoo o denzil poner los datos del Ts please a ver si puedo conectarme.
alguien puede decirme sobre ke hora puede rondar cuando keden 2500 y se entre en premios?
porque claro mañana madrugo a las 7:30 (ke no había caido) y como me puedan dar las 4 no me meto... y claro paso de jugar con las prisas.
pues echale horas maverick xD yo imagino ke sobre las 3, 3 y algo estara la cosa en premios, pero si a esa ora te vas a pirar es tonteria meterte a jugarte 22$ para dejarlo a medias.
no no me piro a las 4.... entro a currar a las 8 y me levanto a las 7:30 pero no puedo ir con 2 horas de sueño. Pero ya no es eso es ke como este llegando a eso de las 3 y vaya medio bien voy a empezar a kemarme cada minuto ke pasa y se me hace tarde y voy a perder la paciencia.
creo ke lo dejaré para una mejor ocasión ke pille un lunes fiesta o algo.. :S es la putada de currar de mañana, ke los MTTS estos ke se van hasta las tantas no los puedo jugar, y encima son los mejores.
suerte a todos! voy a jugar un sit y mientras os veo a algunos