Poker: Seguimiento MTT's

GaNDaLFViTi

que llevabas en la mano en el board

Kd 4h 3d 2d 2h ??

con un raise de 3k suyo y un reraise con posicion de 9k (creo) check check en turn y allin suyo en el river?

Edit: Vaya suerte final :S

Zc3Dr1ck

Llevaba KTo

no se, creo que fue buen fold. pese a que era el maniaco de la mesa...practicamente solo ganaba a un completo farol ya que mi kicker era malo y en el turn se completo el color

el raise fue de 3 a 7.2k solamente XD

GaNDaLFViTi

La verdad es que yo tambien me olia el color la verdad, y tampoco tenias un buen kicker como para verle el allin.

y0naZ

Que torneo era? Cuanto has pinchado?

g0tO

yo estoy en el daily dollar rebuy de 1$

voy con 9k y la media n 8k

quedamos 2900 y pico, a ver cuanto aguanto

CARCELERO

Quien de vosotros jugará hoy el 1/4 million $ en PS? Y así hacemos un seguimiento o apañamos algun canal TS/Vent y hechamos el rato? Yo por el momento tengo en mente jugarlo.

Zc3Dr1ck

Yo lo jugue ayer, quede el 850

Ahora voy bien en 2 MTTs en stars

nick zcedrick

joder...meto 3bet en CP con KQ de 550 a 1700 y el tio me paga con 55 y pilla su set.

Estando el con 6k fichas y yo con 26k xd

edit: na tire el torneo por picarme con un maniac

kocho

Quedamos 67 de 6818, nick kocho15 en pokerstars. El premio es modesto pero esta interesante xD

MaPaCHe

Siguiendote estoy

kocho

Pues te habras aburrido xk es el torneo mas lento que estoy jugando en mi vida xD

Zc3Dr1ck

Estoy jugando 4 24+2$ de 45personas en fulltilt y espero pinchar en alguno...

nick petgamingsp

edit: en uno me acaban de joder casi todo el stack yo con KK y el con TT allin preflop. De 2.200 a 700 (deberia tener 3.700 :()

en el mismo tras recuperarme KK vs 88 y hace escalera...

en otro 88 vs KJ perdi

C

vives en alemania? xddd estoy viendote...

EDITO: Por cierto, ahora que tengo dinero en pokerstars, puedo hacer un cambio de dinero de PS a FT???

o primero tengo que sacarlo y luego meterlo?

Zc3Dr1ck

Si ahora vivo en alemania, si quieres te lo paso yo el dinero.

C

buena esas JJ...

ya pillas como minimo 270$, a ver si ganass...

has ganao xddddd

Zc3Dr1ck

:D me estaba tocando las narices tanto meter el bote

bueno de los 4....gane ese 410$

en el ultimo me echaron 88 vs AA en burbuja de mesa final. De todas formas es un torneo bastante rentable, os lo recomiendo.

C

yo todavia no tengo banco para jugar esos torneos...estoy en 200$ y ademas en PS xddd...yo juego torneos de 2.20 y de 1.20 jaja.

Zc3Dr1ck

Yo realmente hace 2 semanas tenia 2.000 de bank pero cashoutee hasta 500. Y ayer y antes de ayer la lie parda en cash y en torneos xq me raye y perdi hasta los 200 :_/

Asi que hoy me puse a jugar satelites de 8$ para el de 26$, me clasifique en 7...son bastante faciles. Tengo casi una media de 1 ganado de cada 2. Y luego a jugarlos.

En los dos primeros iba 1/12 y se me fue la pinza sobremanera y quede 10...sin premio
Luego TT vs AQ en board AQT5, river T
KK vs TT
88 vs AA
88 vs KJ
....

era pinchar en este o jodido :D

De todas maneras hoy pude haber optimizado mucho mas mis resultados si no hubiera multitableado con pokerstars porque jugue bastante peor al principio y creo que me hubiera ido mejor tanto en satelites como en los sngs.

Zc3Dr1ck

Estoy jugando otros 3, pero ya no estoy tan seguro de pinchar en ninguno. Cruzaremos los dedos...

en el q mejor iba, 10 de 15, sube BTN a 500. Es un tio que sube SIEMPRE, le voy allin en CP hasta 2.5k con 3.3 call con ATo. Sale el T. OUT :( 15

en otro iba 18 de 20, me voy allin en CO con 1.2k fichas en ciegas de 100-200 con Q7s y me paga un tio con 4k de stack (tiene que poner 1k mas) con K3o. OUT 20

Me queda uno. 6/12. Vamos que aun se puede salvar la ronda! XD

Voy 4 de 7, en burbuja. Tendria que quedar al menos 5 para que me fuese rentable

FIN. Cuarto...sabor agridulce porque meti allin con TQs en CP con 9k, me pago con A7o en CG. Flop 789 turn Q river K que le da color runner runner! :(

St1lO

alguien se apunta a algun lao

Zc3Dr1ck

Estoy jugando otro golpe de 4 sngs de 45personas :D vamos a ver xd

booom! iba 10 de 24 en uno...yo CP vs CO, AKs vs AA, nos fuimos allin preflop :( Me quede con 500 y me acabo de doblar T9s vs Ako. 1000 fichas, a ver si sale la epica XD FIN, 28...pifie contra otro short, TQs vs TT.

edit final: de los 4 quede en uno quinto (no me entro nada) y en otro cuarto con esta mano... http://weaktight.com/2200836

joder que pena :-/

montaN1

añade mi pinchazo please

1º 3.3$Recompras 180 players

http://s2.subirimagenes.com/otros/4328873win3.jpg

#412 gracias ;)

sizee

felicidades!! buen pinchazo

1
Zc3Dr1ck

congratz!

Zc3Dr1ck

Tras una tarde para olvidar en la que me ganaron todos los flips y me pillaron trips y set contra KK y AA...parece que esta volviendo la suerte.

Voy 2/22 y 6/21 en dos SNGs de 45personas. :f5: :palm:

Joder que asco da el poker

en 56 manos me han entrado en el mismo SNG: dos AKs, un AKo, un AQo, AA, dos KK, QQ, JJ, 66, 88, 22, TJs, QJs (hice color), KQo.

Asi quien no va a ir primero. Lo que supongo que en mesa final no me entrara nada.

Se nota que estoy muy ocioso no?

Voy 37 de 256 en un MTT de 5.50 en stars, nick zcedrick

Zc3Dr1ck

Sigo 30 de 42 pero me cagon todo....iba sexto. AJ en flop Ad2t9d

Yo 358k de stack, el otro 408k

Meto 40k en bote de 50k. Call. Turn 6t, apuesto 96k en bote de 130k. CALL!! River 6p

Apuesta de cada 72k en bote de 322. Pago...SHOW 6d5d

Sabia que estaba pagando por el color, superfuera de odds...y le premian con trips.

C

me puesto a verte mientras me juego un s&g de 2.20 xd..suerte, vas 10 no te aturulles y revientalos

Zc3Dr1ck

Meto, con Q6o, un raise overlimpers de 44k en ciegas de 10k y me aguanta uno. flop JJ3

meto 80k en 116k de bote para tirar precisamente a esas parejitas que buscan el set y me aguanta con 4.4 grrr

Voy 6 de 22

alexhdez

Suerte, te estoy viendo

yo paso el rato en el freeroll de estrellas en juego xD al a espera de hacer el quiz de pokerstrategy que siempre fallo algo jaja

edit: sin poker de 9's el colega jajaj

Zc3Dr1ck

jaja gracias. Bueno, mesa final, plagada de maniacos...a rezar

ArAkTo

el 69slider ese es bueno bueno jajaja

Tema cerrado