Poker: Seguimiento MTT's

Artefius

Si alguien le interesa estoy en FTP en un Mtt de 550 jugadores buy-in 2,20$
Posicion 30/70 estoy en la media de stack.
Nick: sindesidia

Edit:9/16 a ver si aguanto y tengo suerte...

Al final quede 9, 21$ o algo asi.

B

Consegui una entrada para el 200k 200$ buy-in de Bwin para hoy a las 18:00 , solo esto ya es un logro para mi a ver si suena la flauta y pillo algo bueno con mi lvl de poker coleguil jugando rocoso.

Seguiremos informando xD

CARCELERO

Hoy otra vez el BLT ese de FTP de 100k en premios x 2'20$ xD haber como se da la cosa

Martita-

Yo tengo un torneo hoy en el que el premio al 1º es de 9k... Espero llevarme algo xD, aunque lo dudo.

DeNz1L

#874 Si es es en FullTilt es el mismo que dice #873, que es un torneo asquerosísimo xDD. Es bien turbo y tienes que haber encendido bastantes velas esta mañana en la iglesia para llevarte algo, pero jugar lo jugaremos todos por si suena la flauta.

De todas formas suele haber bastante overlay(más dinero garantizado que gente, ergo Full Tilt pone dinero extra), pero solo gente como kaito pincha algo en estos torneos asi que a donar 2$.

B

#875

Wtf! acabo de mirar ese torneo y a falta de casi 3 horas ya hay 22k apuntados , que huevacos jugar eso supongo que la unica jugada sera all-in o fold xD

Martita-

#875

Yo no he pagado mas que 0.50$, me clasifique de los 20 primeros en un ¿satelite se les llama? Para este torneo, asique...

DeNz1L

#877 Me has entendido mal, es super "profitable" jugar este torneo, aunque es muy dificil pinchar por ser como es, te puedes sacar muchisimo dinero con lo que cuestan unos chicles.

A eso le añades que 30.000$ o asi los pondra la sala...otra cosa es que tengas que ganar 378 all-ines para llegar al buen dinero xDD

kocho

1º de 180 en un satelite del BLT de 5 ftps...muy triste que solo gane 1 torneo cuyo premio son 2 dolares de mierda. Al menos lo juego y me divierto que me dabais envidia y no tengo dinero en ft xD

Martita-

#878

Esque son 100k personas, y para que te puedas llevar algo tienes que quedar entre los 7500 primeros, vamos que es dificil dificil xDDD.

Pero aun asi, por 50c tampoco me voy a morir la verdad.

CARCELERO

Se eliminan muy pero que muy rápido, intenta ser conservador al principio y cuando suban algo más las ciegas empieza a jugar con un rango mayor

kaitoo

Yo estoy jugando el 10+1 superstack, aún queda muchísimo pero bueno xD de mom 340/600

elf3nix

kaitoo sino te importa pon tu nick que te siga plz, que estoy con anginas y fiebre y no puedo jugar a nada porque me mareo si pienso xd.
edit : vale ya te estoy siguiendo kaito, aver como va el tema

kaitoo

si aún estas x ahí mi nick es kaitoka en FTP, voy el 76/273

B

jugando el 200k de Bwin , 5 min de torneo en UTG saco AA subo , me resuben , un 3 iguala , resubo y me vuelven a igualar.

FLOP J x x

Raise el bote entero y me hacen los 2 all in , lo veo y me muestran JJ y 89.

Y va el monk de 89 y le sale escalera con turn y river aunque el JJ ya me habia follado.

Que suerte tengo , ¿lo juge mal? la verdad es que estaba mentalizado para jugar tight pero no podia tirarme ya con ese bote AA ¿o tal vez si?

Martita-

#884

Animo que fijo que te llevas minimo la inscripcion + algo de dinero, y luego ya lo que venga.

Jur, ese color te ha matado.

elf3nix

menuda castaña de color le ha salido al pavo... temblando te ha dejado u.u

otro color de picas vaya tela xd

Martita-

Les has devuelto el color xDDDDD.

kaitoo

Pozi xD ahora a push or fold a ver si me doblo xD

Martita-

Y te han sacado del torneo con otro color xD

kaitoo

Pues na, me voy en flip TT vs AKs completando su color en river, a la siguiente será xD

CARCELERO

estais alguno x mirc?

kocho

Como va el BLT chavales?

CARCELERO

Out KK vs AT xD

Martita-

Aguantando con 6k fichas.

7k xD.

DeNz1L

Busto en el Miniftop, QQ vs KK, me flateo el 4bet y post no habia nada que hacer. Esta semana me meten cada palo...eso si, en el BLT triplicado teniendo 20% preflop, como siempre tengo suerte en los torneos de mierda xD

Martita-

Yo en el BLT estaba com 1.2k fichas, y he tenido una buena remontada.

Ha habido una mano que no he ido que yo tenia KJ en posiciones medias, y desde primeras posiciones habian subido basante, asique pense que tenian una pareja alta... Total, que en el flop sale 10QA y yo queriendome morir jajajaja.

kasii

9K por aqui luckboxeando JJ vs AA xD

DeNz1L

En el cual kasii? yo 9k en el BLT riverazo 22 vs KK vs ATo XDDDDD

kasii

ese ese en el BLT
VAmos a por la FT que quedan ya 1/3 d los participantes jaja

Tema cerrado