Poker: Seguimiento MTT's

javimad

#1079 el tio es 1 fish x el preflop pero desde mi punto de vista no tendrias q haber ido al all in con la menor pareja x mucho q llevases A de kicker viendo q el tio te metio todas...

brakeR

ai por diso que risas me dan jajaja

http://weaktight.com/2728841

belcebU

Acabamos de meter un cold4bet con 9To bastnte tocho xDDDDDDDD

javimad

ostia vaya pua el KK vs QJ y sale QJ en turn y river...

ZeRa

omg, k tenia haciendo re raise?

PD:en el de 5000 mil con bedoyiya no vas a media no?XD

belcebU

No, solo tengo % de Raúl :P

No se que mano dices! xD

brakeR

si se os cae la conex os tirais por la ventana ?

belcebU

Tenemos 7 u 8 conexiones en la oficina xDDD

UnLiMiTeD

Alguna mas que 7 u 8... o al menos apuntadas, que funcionen es otra cosa,xD

Quiero ver Rubiii, Raul busteaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

PocketAces

Se lleva un x5 Sir_DonaldRM, no está mal tratándose del ME. Enhorabuena.

StkR

2/15 en un 6.75$ KO de 90, cobran 12.

edit: 1º, 124$

carlitosfg

4º en el 11$ Rebuys de las 10, lastima porque entre chiplider en la fT, pero un cooler sb vs bb cuando quedabamos 4 88 vs aa me dejo fuera, 4500$

ManKorR

#1092 VAya putada también lo cojes en guerra de ciegas con cañonazo... pero bueno es un buen pellizco

elf3nix

jode quedarse en los premios tan tochos pero si lo miras por otra parte te llevas un pinchazo hermoso, congratz y profit.

DeNz1L

Si alguien se aburre de una forma que llega a pensar en el suicidio y quiere verme bubblear Final table estoy jugando un 3,30$ 6max de 9k GTD. Quedamos 60 y voy 4, 1k4 pál primero.

Sala PokerStars nick denz1l

K

A que nos invitas si quedas primero? :D Goo!

J

Me abro tu mesa, que yo también estoy jugando alguno.

Astro90

ok denz1l te veo

candrew

Vamos denzil ke vas chipis aporrea esa mesa hasta la saciedad!!

DeNz1L

Aporreo lo que puedo, antes me lleve 4 3bet seguidos, no parecen hiper monos como me esperaba ^^

Voy 3 de 36 a ver que tal.

candrew

Les habran dao premiums, no te dejes llevar por eso...

DeNz1L

Me estan dando cada hostia que parezco anormal, pierdo 170k pot por kicker, a ver si me tranquilizo que el big ese es pescado y le tengo posis.

8 de 29

Astro90

si te lo montas bien al paulpods ese te lo comes

DeNz1L

Nada mucho mejor el anormal ese, antes en el flop de las picas tenia AQd, nada que hacer.

Busto A6o vs AJo de un 45 45 en blinds.

B

ya murio? no me encuentra jugadores en ps por denz1l

kocho

Vengo del paralelo del SPT Valencia de 330€ de buy-in

He salido con esta mano a los 45 minutos de empezar

Pago una subida a 3bb en ciega grande con As5s y el flop es 2s3s4h. Terminamos all in y enseña 44 que me amargan la existencia cuando sale turn 5 river 5

brakeR

un poco sick ajajja

shawN

esta tarde voy a jugar un torneo con un ticket que he conseguido del step4.

El torneo es 70+5$, 3000 fichas, ciegas cada 12 minutos, bounty 15$, de Full Tilt.

Alguien lo ha jugado, alguna experiencia, algun consejo?

y0naZ

Son torneos decentes, la unica cosa que es un poco distinta del resto es que acaban siendo un poco turbo, los antes son muy grandes y vas a tener que robar bastante para tener un stack comodo, los rangos de 3bet y de push se van haciendo cada vez mas amplios, que no te sepa mal jugarte todas tus fichas con 88 en ciegas, porque te pondran en decisiones asi constantemente.

shawN

pero si son a 12 minutos, los 10 primeros niveles no seran muy moviditos me da a mi. Pero q nose, es la primera vez que lo juego, y a lo mejor no es la ultima, pq ya tengo otro step avanzado a step3.

Tema cerrado