Poker: Seguimiento MTT's

ZeRa

esperamos que consigas el primero premio , no sta mal.

shawN

he tirao el allin en mal momento, despues de intentar robar con 22 y que me resubieran, me he kedado corto, con 19k he tirado Allin con K9, y me han visto 2, con AK y AQ. Ha ganado la mano el de AQ en el river.

Al final 50$ que no vienen mal, pero me saben a poco.

Lo mejor que me ha venido en la FT, ha sido AJ, me han venido 2 veces y una de ellas he perdido vs AK.

Artefius

En premios en un Mtt de 8$ de 180 jugadores en Ftp. 388$ para el 1º

7/18

nick: sindesidia

Al final quede 5º 108$, no esta mal pero me da rabia ya que perdi en un AI tonto contra el Chip Leader ( que era un maniaco) al defender la ciega con KJs y el tenia AQo. Otra vez sera.

INs

Antes que nada decir que soy uno de los mayores fish/gamblers que hay por mv por lo que he leido en los threads del foro de poker xDD

Bien pues ayer recibo mis 50$ de pokerstrategy y los meto a ftp, como de costumbre me gambleo la mitad en mesas de rush, cash y algunos S&G

Esta tarde me da por meterme en un mtt de 3$+0.3 - 445 jugadores y ganando varios flips y con mas suerte que otra cosa estoy en premios el 1/17 a ver como acaba la cosa y eso si, a partir de hoy voy a empezar a leer mucho a cuidar mi bank si consigo hacerme con un pellizco.

Edit: mi nick en ftp es mthd

Zc3Dr1ck

Estoy sin ftp ahora, cuando acabes cuéntanos. Suerte!

INs

Bueno al final 2/445 y pinche $193.58 :D
Poco mas pude hacer, en la mesa final cuando quedamos hu yo estaba con 200k fichas y el con 1M

Zc3Dr1ck

congratz!

alexhdez

Si alguien se aburre y tiene partypoker voy 4/100 en un 3k

nick alexhdez

alexhdez

OUT 99 vs A9o flop xxA

21/653 17,95$ xDDDDDD

Estoy cansadiiisimo!

ViSS

1/51 en el 25kgtd de la 1 en PS. nick: vis Gonzalez

5/9

out el 7º AA vs 88 le tiran 2 ochos. 800$..

Zc3Dr1ck

joder como estamos viss, gg

haNNNk

2/180 2.20$ turbo, 72$

Astro90

torneo 4$ en PS:

Posición 10 de 64, eran 180, 216$ para el primero, nick serter9906

EDIT:
voy 7 de 17 kada vez queda menos! :D
EDIT:
mesa final 6 de 9

kede 7 al final, 7 de 180 , 25 miseros $

FoxWinterMan

Torneo 0,55 en PS 3/10 1545 participantes nick en PS: foxtrot349

DucKa

el finde pasado quede 2º en el Halloween Tournament de lloret de 300€ de buyin =DD

brakeR

eres un maestro ducka

IIpereII

300€ de buyin???? cuanto ganaste? 12k?

dan1kkk

1/11/10 [6-max] 3kguaranted PL OMAHA $2+R 3/744 - 479$ , 4/11/10 [6-max] 3kguaranted PL OMAHA $2+R 1/716 - 671$

GaNDaLFViTi

Buen pinchazo

CARCELERO

Segundo en un torneo 1€ + rebuy en Poker Heaven +88€

Solo hice un rebuy para ponerme con 3k fichas y el addon. Me ha salio rentable xd eramos unas 115 personas.

INs

Bueno espero hacer ft en un 3+0.3$ rebuy en ftp por ahora voy 4/23 mi nick es mthd

xuanmi

buena suerte tiu, 461$

animo ke vas bien

INs

Pfff desde que me han cambiado de mesa no estoy agusto y estoy con los dos chipleaders y se estan poniendo las botas a robar xDD

PD: #1252 tu jugabas al cs con ese nick?

xuanmi

jaja, ahora estan regalando botes gigantescos como el que te ha regalao a ti con tus QQ.

sisi, tu nick tb me suena a mi xd

INs

:D Al final 3/213 me lleve 222$

Diward

Sorry, que he abierto un thread, no sabia que estaba este.

Lo dicho, voy cheap lider en el dayli dollar de fulltilt, mesa final. Si alguien quiere dar algu consejillo...

nick: Diward

Diward

Bueno, he pactado cuando quedavamos 3, 2100$ :D:D:D:D

W

enhorabuena crack

Diward

Graciaaaaaaas uuuuuh, no se como voy a hacer para dormir esta noche :D:D

W

pajote ( conocida como "paja valeriana" ) y a la cama

yo tb piro a sobar, bona nit y enhorabuena otra vez

Tema cerrado