Poker: Seguimiento MTT's

Cupi

2º en el torneo de yonkis xDDDD

Que sepais que he luchado por la vagina en lata como buen mediavidero pero al final no ha podido ser... me llevo el pack axe...

a ver si me recomendais alguna camiseta que no me gusta ninguna.. http://www.yonkistore.com/

2 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1861 wtf sin 1r premio xddddddddddddddddd

1 respuesta
DeNz1L

#1861 Sin sentido de primer premio xdddd Yo pillaría la camiseta de Fake Hunter, pero son malillas la mayoría.

1 respuesta
Cupi

#1862 #1863 jajajajaj pues si llegais a ver la expectación que había entre mis colegas para que ganase y ponerlo como trofeo en el salón de mi piso... jajajaja

la de fake hunter es la que más me mola pero no me gusta que el dibujo sea por detrás...

choleky

en pokerstars no van los S&G????
no me cargannnnnnnnnnnn

1 respuesta
DeNz1L

#1865 A mi tampoco me salen ahora, es general parece.

filemontv

bueno.. segunda vez que gano este donkamen de 0.10

mano final .. yo button.. subo, resube, voy all in... yo 99 el KK.. runner runner runner runner que me da el torneo jeje :)
curiosamente la otra vez que lo gané también era sábado
yuju!

Zc3Dr1ck

voy muy bien en el 109$ kickoff por si quereis seguirme, quedamos 200 y el 1º pincha 25k

https://join.me/436-090-103

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo estoy en el sunday storm 200k gtd.. a ver si cae la breva

pd: gl zc3dr1ck si pinchas algo postéalo!

B

¿Alguien está jugando el freeroll de poker red? Hay un overlay importante. 165 jugadores para 500$ de premio, lo mínimo a cobrar son 7$, está bastante bien.

D4rk_FuRy

out of sunday.

me han venido la mayor basura de cartas ... ni 1 AK ni 1 99+, ni 1 AQ, y AJo me vinieron 2 en UTG...

pero bueno eso es así, yo con M de 5 en CO, 2 limpers pusheo JQo y el primer limper me paga y me enseña AKo... un limper con 10-12 ciegas que limpea AK en utg

-_-

pero bueno, sigo teniendo +20$ en mtts hoy así que agusto, ahora a cash.

Astro90

#1868 te raileo

Zc3Dr1ck

183k media 117k! a ver...xdd

kasii

Te sigo zcedrick, que solo me queda un donka, a ver cuando vendes unos $$ de tus donkas
GL!

kasii

Joder con el turn qe te habían tirado, menudo river, aun estas vivo go!

Zc3Dr1ck

ty neokkk!! ya te avisaré!!

1 http://weaktight.com/4094981
2 http://weaktight.com/4095016

toca doblarse

1 respuesta
kasii

Gogo buena doblada! A por ellos!
a todo esto yo 25/310 en 5$ 2r 1a, que llevo 2 putas horas con este donkament solo, ya en ITM

NTC-________

Pasame 10 eurillos que me pelaron por esar prestando tmas atencion a tu mesa que a las mias xddddd

EDIT: estas montadisimo!

dan1kkk

TOP 4 zcedrick go !

DeNz1L

chimpedrick for the glory

kasii

Yo voy a dormir que es tarde ya.
Mañana nada mas levantarme a revisar el SM y ver a zcedrick en el top3!!
Suerte tio a petarlo!!

DeNz1L

23/68 Va el muy mono, hoy si imo!

G

#1876 estas en el sunday million no ? estaba en tu mesa buena suerte

Zc3Dr1ck

50th para 2,5k$ http://weaktight.com/4095164

kaitoo

wp, siempre te quedas a las puertas :(

D4rk_FuRy

llamarme fish pero yo con un M de casi 17 (hice el cálculo a ojo no sé exacto) yo no hubiera jugado esa mano así, hubiera raiseado más pequeño (a 2.5bb max, 140k-150k) y al call a la cbet (que la habría hecho más pequeña, aunque también el potsize sería menor, el pot sería de 424k, pues metería la cbet de 170k) ya meto check/fold.

pd: además hacer ROL en mp2 cuando quedan todavía 5 jugadores hablar (de los cuales 4 te cubren) con A9o... yo hubiera foldeado preflop.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1886 pienso igual, pero lo que pasa es que tu no conoces como juega zcedrick (o si xd) y de ahi zcedrick no se tira y ni mucho menos le va a checkear xd

y0naZ

#1886 el tipo era un fish masivo.

D4rk_FuRy

aunque fuera un fish, no he hecho los cálculos pero estoy seguro de que en esa etapa del sunday el stack de zcedrick valía mucho más $$ que 2.5k.

y ojo, yo posiblemente si llevara 5 horas de torneo vs un fish habría hecho lo mismo... pero mirando desde fuera me parece fold preflop, y el movimiento ese preflop ultraclarísimo me parece EV- hasta contra un fish.

4 tíos por detrás que te cubren en stack, ROL A9 con M de 17 lo veo un movimiento malo claro.

1 respuesta
DeNz1L

#1889 La gente que tienes detras importa lo mismo que cuando abres, y A9o de ahi es open claro. Si te 3betean pues muck y a otra cosa.

Es cierto que con 25bb hay que buscarse el spot, pero isolarse vs fish no es malo para nada. El tipo habia echo limp/folds varias veces, y si lo hace ganas 15% stack. Si te paga y hace c/f ya es forrada maxima y es lo mas probable. Si te aguanta paras el carro, pero con tptk en turn se juega sola.

Si el mono te juega JJ de forma inverosimil o te pincha dobles con 84o es otro tema, pero la rentabilidad de isolarse vs fish no entiendo que sea discutible. Prefiero arresgar 7bb a robar un fish para ponerme comodo o quedarme con 18 para push o fold, a que me pasen las ciegas en 4 manos y con 22bb este en la misma situacion. Raras veces te stackeara si no hay cold deck como es el caso.

2 1 respuesta