Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

JoramRTR

#5127 yo ya lo he dicho, para acabar el año tenemos una visita alienigena.

1 1 respuesta
Sakeo23

#5127 En América guerra racial junto con estado de sitio. Va a estar bonito, aquí en Europa espero que tengamos reconstrucción.. eso o un mundo distópico

Zegatron

#5021 For real?

1 respuesta
Perico97

Dios pero mirar la cara de la rubia, yo creo que en su cabeza está en plan "que cojones estoy haciendo".

B

#5131 Voto por ello, y justo despues caen todas las religiones porque la gente empieza a darse cuenta de que son un engaño xD

2 respuestas
pirobiro

Oye una pregunta.... Viendo que en EEUU y en Inglaterra y tal están (o casi) muriendo policías y gravemente heridos, he estado intentando buscar ne España y solo encuentro como que ha habido manifestantes muertos o malheridos. Ha habido en España algún muerto de parte de los cuerpos de seguridad en manifestaciones o disturbios de este tipo?

2 respuestas
B

#5133 acabo de caer en la cuenta de que lo decías sarcásticamente, pero es que en este foro esas cosas hay gente que las dice en serio.

1 respuesta
wizar5

pero que hay en esas cabezas para lavar los pies a alguien, es que no lo entiendo que coño tiene ver

JoramRTR

#5135 lo digo sol 99, 95% de cachondeo https://www.japantimes.co.jp/news/2020/05/02/national/japan-defense-ministry-ufo-protocols/

TrumpWon

#5135 Empezamos a adorar a un nuevo dios los aliens

Porque ya vemos que la gente necesita religiones, se cae el cristianismo y mira c on qué se sustituye. Casi que una invasión alien puede ser nuestra última esperanza

1 respuesta
B

#5126

1 1 respuesta
Z

No tiene desperdicio

2 3 respuestas
Nerviosillo

#5136 No creo, y espero que no llegue a más de un par de manifas ridículas. Sería para hacerselo mirar muy mucho xDDD

En España, para empezar, es bastante absurdo que haya hasta manifas en contra de "racismo institucionalizado". No deja de ser reinvindicación social importada.
We are living in Amerika, Amerika, it's wunderbar xDDD

Lo más parecido a los ghetos americanos en España pertenecen a los Heredia o a los Cortés.

3 2 respuestas
Perico97

#5141 Madre del amor hermoso, es peor en vídeo joder xD

Os juro que estoy a 0 de ponerlo en el hilo de memes políticos, madre de dios.

TrumpWon

#5143 Tranquilo que por algo se está absorbiendo inmigración ilegal sin tener un plan, para tener ghettos en el futuro

1 respuesta
Zegatron

#5137 Pretendía seguir con la neocoña hasta que te dieses cuenta xD

1 respuesta
Nerviosillo

#5145 A estos pasos los ghetos son de mayoría blanca, no me dan demasiado miedo por ahí.
Llegamos tarde a todo. Casi dos generaciones tarde a la guerra racial antes de que salga toda la basura que tiene que salir.

Ojalá se detenga ya tanta gilipollez.

#5142 Madrid de vuelta a las fase 0 en una semana xD

B

#5140 Na, yo creo que si nos visitan será para exterminarnos y quedarse con los recursos... quien va a querer mantener vivos a 7 mil millones de humanos que consumen recursos y se dedican a reventar el planeta? En todo caso dejarían unos pocos como esclavos y el resto para comer o pulverizados.

Drakea

#5136 en españa está llegando con una 1/10 de la intensidad

ten en cuenta que UK es como si fuera una colonia de USA, básicamente se tragan su mierda al unísono

1 1 respuesta
pirobiro

#5143 #5149 Me refiero ya a cualquier tipo de manifestación no sólo racial , hay más de 30 personas que han muerto en manifestaciones, pero no he encontrado nada sobre ningún policía

B

#5142 a los del último video les pasaba lista y a su puto país

1 respuesta
B

#5146 el problema es que es imposible diferenciar esas coñas, esas cosas se leen aquí constantemente xDD

pirobiro

#5151

Y ya cuando veas que tienen nacionalidad española es cuando echas a llorar

JoramRTR

Saqueos en Belgica y Suecia, agresiones en Suecia

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gyhzer/blm_protestors_attack_police_car_and_punch/

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gyigl5/blm_riots_in_belgium_a_country_without_widespread/

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gyj6bw/people_looting_someones_moving_truck_at_a_blm/

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gyj806/one_man_singlehandedly_prevents_a_mob_from/

Ya que tienen tantas ganas de bronca les daba a todos un ticket de ida a USA.

1 2 respuestas
R

En Suecia... En Suecia. Es que no tiene sentido, o la propaganda es enorme o está todo más organizado de lo que creemos y con money

1 1 respuesta
Nerviosillo

#5155 Why not both?

1 respuesta
R

#5156 nos lleva a la siguiente conclusión. La democracia no funciona

1
B

#5130 Resumir toda una ideología que tiene como finalidad el desarrollo y la igualdad social en 4 chorradas de 4 desorientados también es una enfermedad mental. Se llama enanismo mental y tiene muchos síntomas, entre los que se encuentran:

  • Ceguera o tortícolis ante las injusticias.
  • Apego enfermizo de las costumbres y las tradiciones, aunque estas supongan sufrimiento para muchos y realmente no te interesen o aporten nada (véase tauromaquia o monarquía).
  • Incapacidad para defender los derechos de los demás si no le afectan al propio enano mental.

Definición de progresismo: Ideología y doctrina que defiende y busca el desarrollo y el progreso de la sociedad en todos los ámbitos y especialmente en el político-social.
Suena terrible la idea, ¿eh?

Sin embargo, la definición de liberalismo es mucho más sexy:
Doctrina política, económica y social, nacida a finales del siglo XVIII, que defiende la libertad del individuo y una intervención mínima del estado en la vida social y económica.
Al final lo que se ha visto con esta doctrina es que la intervención del estado no es mínima, sino máxima, solo que se encarga de favorecer a los más ricos.
Es muy habitual que los más ricos sufran de enanismo mental, mostrando de manera muy marcada los síntomas antes mencionados:

  • Miran a otro lado ante las injusticias.
  • Defienden las costumbres, como la iglesia, la monarquía y la tauromaquia.
  • Aprovechan las crisis no para ayudar a los menos favorecidos, sino para adquirir más poder y propiedades, no solo mostrando falta de empatía ante las miserias de sus compatriotas, sino regocijándose ante la oportunidad de enriquecerse aún más.
1 2 respuestas
Nerviosillo

A mi lo que me está encandilando de esto es las semejanzas de los rumbos del mundo anglosajón (incluido el derribo de las estatuas y la forma de cagarse en su historia) con la revolución cultural de Mao.

Me atrevo a decir que se nos vienen tiempos complicados y no me gusta una mierda xDD

1 respuesta
B
#5159Nerviosillo:

A mi lo que me está encandilando de esto es las semejanzas de los rumbos del mundo anglosajón (incluido el derribo de las estatuas y la forma de cagarse en su historia) con la revolución cultural de Mao.

Me atrevo a decir que se nos vienen tiempos complicados...

Eso es solo porque eres de los favorecidos. Muchos llevan décadas e incluso siglos pasando "tiempos complicados". Pero claro, eso a ti no te cotiza nada.

2 respuestas
Tema cerrado